Darkfall

De1moS

Y la open beta saldra despues de esa convencion ?? Es decir, a partir de la segunda quincena de octubre ?? Pos no queda na xD

FIFA'09 ven a mi !!

#1348 500 spells = 500 skills en total o son solo 500 hechizos para magos y aparte las demas skills ?

Los graficos en las fotos estan de puta madre, yo hasta que no lo vea en la beta o en otro video in-game ... sigo con mis dudas. Unas screens no dicen absolutamente nada ya que se pueden retocar y optimizar.

claudiofm

500 skill para magos y 500 skill de aventura

en total 1000 skill

esa era la idea en total, ahora si al final se queda en 425 + 378 a mi como que me da = son muchisimas de todas formas

#1351

en las fotos se ve que esta sacada del manejo de un jugador en la beta, me parece llegar a puntos de tal radicalismo, con este juego cosa que con otros juegos no se hace

esta claro que sigue siendo una foto, pero con esta actitud, sale el juego y todavia habra gente diciendo pues no me lo creo

se sabe que aventurine siempre pone real, el que lo haya seguido mes tras mes, se ve la mejoria, ya se dijo que en el video los graficos estaban a medium, y cosas por termina

el juego señores ademas de tener un buen pvp, puede tener tb buenos graficos, ahora queda por ver el pve, como este a la altura de estos 2 apartados agarraos los moños

ahora solo les queda a los criticos, las animaciones y magias solamente xDD, como si eso no se pudiera mejorar facilmente xDD

que si no es conan o vanguard, y?

klero

claudio sigues mu emocionao, mira que yo lo estoy...pero el viernes, que se supone que era actualizacio como va esto ultimamente, cuelgan 5 fotos y un comentario sobre mitad de Octubre de que haran promocion, por lo que, la beta empezara el 32 de octubre posiblementexDDDDque no digo que no cumplan con los plazos dichos eh...solo que mas les valdria ir soltando bastante informacion, que esta todo el mundo nervioso tras los chascos aoc y demas.

EDIT: en las fotos, fijaos en la magia verde que se ve al final, una bola de energia ahi que me imagino que protegera a un pj, por lo poco o nada que se ve no tiene mala pinta respecto a efecto de la magia, a animacion para producirla nosep.

Shock

Puf la espera se está haciendo eterna

ZurdoK

Que ganas de que saquen la beta :s

De1moS

#1352 Capto la idea de las skills. Habran un monton de skills en total como en el GW interesante.

No te tomes tan a pecho todas las opiniones de la gente. Si te han convencido y te has creido todo lo que dicen y te crees todo lo que te muestran, me parece perfecto, pero hay gente que somos bastante escepticos. Yo no me guio por 5 fotos en alta resolucion que pueden ser retocadas perfectamente y darles un acabado que no tiene nada que ver con el juego. Sinceramente yo me lleve una desilusion enorme con el video. Si luego ponen esos graficos in-game me quitare el sombrero ante Aventurine, no lo dudes.

edit : Mal empezamos si ya anuncian que diran algo despues de la convencion alla para mediados de octubre. Leyendo entrelineas se puede deducir que igual la beta no sale hasta despues de la convencion ?? Sea lo que sea se me esta haciendo cuesta arriba la espera del DF xD

MaSqUi

Pues yo sigo prefiriendo que lleven menos gráficos y mejor jugabilidad como en todos los juegos, con unos gráficos como el del video me sobraría... aunque las fotos hay que decir que esta muy subiditas comparado con los videos jejejeje

claudiofm

#1356 si piensas que a mi me gusta el juego y tengo buenas esperanzas de este, por estas 5 fotos , la tienes clara ;)

a mi me da muy buena espina muhcas cosas de como han hecho el juego, detalles no podria explicarlo

ahora, pues claro que puede ser un truño faltaria mas, peor tb puede ser un buen juego ;)

a mi los graficos son lo menso importantes, siempre y cuando tenga un cierto lvl, y creo que ese lvl llegan de sobra

esat claro que darfall sera un juego tipo EVE, con un cierto exito, pero nunca sera un juego de masas, y a mi ni me interesa xD

lo que esta claro que el juego esta hay, y cada vez sabemos mas de el en vivo, que es lo que interesa, y que cada vez falta menso para saer si darfall es un buen juego o no, en la beta se vera :)

SeiYa

#1344 quién quiere tierras pudiendo sentir la brisa marina en tu cara, la mayor de las tormentas, los mejores saqueos y me corro.

De1moS

#1358 Despues de leer tu post solo puedo decirte 2 cosas :

  • Aprende a leer.
  • Aprende a escribir de una manera coherente( "a mi me da muy buena espina muhcas cosas de como han hecho el juego, detalles no podria explicarlo").

Si no te fias de las fotos que ponen ... en que te basas para decir que tiene buenos graficos ? Porque si despues de ver el video me dices que para ti esos son buenos graficos, apaga y vamonos.

PD : Por favor, abstenerse las personas que vengan a decir : "pues para mi los graficos no son lo mas importante", no voy por ahi.

claudiofm

Los gráficos del video SON buenos gráficos, porque se ve y lo dicen que están a media o menos calidad, y si a media o menos calidad, tiene esos gráficos, están muy bien

Pon el war a media o menos, o el vanguard, o el lotro, o el wow y me dices después

Es que el tema es que no son 5 fotos, son más de 300 las que han ido sacando, y nunca han retocado nada, ni hecho una CG, ni cosas por el estilo

Han dado lo que tienen, motor del juego real, desde finales del 2001, ahora claro si solo es esas 5 fotos que son las ultimas :P

Ellos han dicho muchas veces, que darkfall, no se le conocerá por tener los mejores gráficos, ni tratan de vender el juego con mejores gráficos, no es la idea por la que están haciendo el juego

Ahora, hay que ver y comparar, a mí los gráficos me gustan mucho, lo que menos el estilo de armaduras, pero bueno cada casa de juegos con su juego lo recrea como quiere :(, con una estética, war tiene la suya, wow la suya, vanguard la suya etc.

Yo en lo que más me he fijado es en la distancia de generado, ya que para mí es más importante esto que los gráficos en sí, y el que haya jugado el vanguard y haya puesto todo al full y la distancia de generado a tope, sabe lo que digo, ver a distancias amplias y ver el mundo, mundo sin loading, = que el darkfall ;), que donde ves puedes ir

Y por lo que vi darkfall la distancia es corta, pero bueno habrá que ver el juego en vivo a ver qué tal está este apartado

Y a mí lo que más me importa, que después de muchos años esperando, el juego va a salir, y queda como 1 mes + - para proar la beta y saber si es el JUEGO o NO ;)

fotos como estas:

2001

2002

2003

Shock

Ya han firmado con el hosting de los servidores :o

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=69275

With a projected usage of over ten thousand concurrent users per game world, Aventurine's massive investment in Darkfall will pay off for players across the fifty countries where it will be launched.

Yo creía que era 10.000 personas el server cap, no que puede haber 10.000 personas a la vez conectadas en el server, que es lo que ponen ahí, debe ser una errata.

Y lanzamiento simultáneo en 50 países, ya me veo que el primer día no entramos nadie xD

SgtOpio

Jojojo, tendrán que tener cuidado, sólo que se pasen haciendo 1 server de más, puede ser un desastre para la población en general de todos los servidores.

Con lo grandísimo que se supone que será el mapa, como no se acerquen a esos 10k players igual las pasan putas.

X3ros

Me recuerda al "The largest mmorpg you've ever seen".

Desde luego, mejor empezar con pocos servers e ir añadiendo que pasarse.

ClaseForNow

#1363 Pensé lo mismo, la verdad por mi que hagan 2 servers, uno para europa y otro para eeu y punto.

kOnOrZ

Si, incluso con 1 yo creo que bastaría xD

Nah fuera de coñas, como hagan más de 3 servidores se la pegan.

Shock

El Tasos Flamnoseque ha concedido una entrevista a una revista de juegos griega, tiene muchas cosas interesantes, pero sobre todo la de BETA ACTUALLY VERY SOON :P

Dejo la traducción al inglés del foro oficial:


The biggest Greek MMORPG is in its final development stage, and Tasos Flambouras reveals all that we should know. Read the interview...

We've been hearing things for quite some years about the development of the first big Greek MMORPG, Darkfall Online. We met with Tasos Flambouras at the 1st Game Developers Meeting in Athens, and learned a lot of interesting information about our country's bet to attract international gaming attention.

Tasos Flambouras has been working in the field of Computer Engineering since 1984. He has worked for projects like Microsoft's MSN Gaming Zone and Asheron’s Call , Age of Empires, Messiah by Interplay and many others. Aventurine was established in 2002, when a team of Norwegian programmers decided to join forces with Tasos, who saw that as an ideal opportunity to return to Greece. The Norwegians already had the game “Neocron” at their hands,developed from scratch, so that we can now have Darkfall in its final development stages. Darkfall's community (at www.darkfallonline.com ) is very strong (3.000.000 users, 52.000 active in the forum) and certainly a very good reason for companies to invest in this field.

What's the budget of Darkfall so far, spent for development?
Many millions of Euro, something short of 10M.

What is Darkfall's theme?
There are 6 different races. The Alfar of Nagast (Elves), the Dwarves of Dvergheim (dwarves), the Humans Of Mercia (humans), the Mahirim of the Tribelands (wolves), the Mirdain of Mirendil (High Elves) and the Orks of Morak (Orks). Each race is further divided in two sub-races (factions perhaps? - translator's comment) . As for the scope of the game, it is practically determined by the user. There are no instanced Quests.

How are skills determined/distributed?
First of all Darkfall has no levels but is skill-based. The user can assign skill points during character creation. Skills are increased through experience. For example if you're using a sword, you'll be increasing your skill with the sword. If you're riding a horse, you'll increase your Riding skill. Other skills are Block, Parry, etc. What's the point of leveling a character to max. level and have your abilities maxed to such an extent where no further advancement is possible? That's the moto of MMORPGs developed in the last years. Skills can keep you involved for a large period of time and the advancement pattern is tree-like; if, for example, you choose a path you don't like, (i.e. axe use), you have plenty of time to change specialization simply by using a different weapon and other skills.(gameworld comment - this reminds a bit of Oblivion). Skills deteriorate if not used for an extended period of time.

In theory one should have a bit of every skill, i.e. be both skilled in magic and in fighting.Of course there are limitations on what you can wear in each case. As a rule of thumb however, you can develop your character any way you want since the game has hundreds of skills.

The game's graphics engine is in-house developed. Tell us a bit about it
Yes, it was built by us from scratch. We have not given it any formal name, but we do have a name we use as an inside joke. It has very strong foundations, something that experts in the field will be able to attest soon. At the moment it's not packaged for commercial use, but that's something we'll think about after the game has launched. The engine supports collision-detection and physical reaction when a player gets hit. Cameras will be 1st or 3rd person, depending on what the user wants.

How are Darkfall's graphics?
A few days ago (June 2008) we set-up the entire game world of Darkfall. The environment is medieval and you'll need many hours to travel from one end to the other. Terrain will have vast variation, and naval battles will be included.

Are there pets to use?
Currently only horses (my comment - probably means mounts) are included. Furthermore you can use Warhulks and ships.

What are Darkfall's main gameplay features?
Our main concern was to make gameplay as open-ended as possible and let the players in control of their character. For example when you want to mount a horse you don't simply click and ride, but you'll have to make all the process manually. Another example is Gran Theft Auto, when for example your character opens the door of a car you have no control over him for a brief period. Our game will be real-time and we want to player to have full control of his actions. Additionally, the world is seamless and not zoned.

How is the combat system?
As I mentioned before, everything is real time. You don't simply click-autoattack or tab-lock the target, and you wont be seeing colorful numbers flying over the enemy with every hit! You'll have to be constantly involved in the battle and aim at the enemy. Hits will be in different body locations and fairly realistic. Ta p??pe? ???p?? d?a???? ?a s?µµet??ete st? µ??? ?a? ?a ?t?p?te t?? e????. Should you be hit by an arrow on the chest, the arrow will remain on you.

How many people are working in sound and music production for the game?
We have a studio and a sound engineer, who records sounds in-house.The game will have 2 types of sound: environmental sound, and ingame music, depending on the location you're in.

Have you had any publishing talks yet?
We've had some offers from all over the world (America, Europe and Asia) for both local and international distribution. In some regions we'll go with publishers and in some others (i.e. Europe) on our own, with a possible mediator. Publishing has always been a concern for us, since most publishers usually simply offer 10-15% downpayment to cover immediate expenses, and then some royalties based on sales.

What are the estimated system requirements?
We've recently simulated large battles and it seems that a single-core processor will be sufficient. 200 vs 200 battles produce between 30 to 60 FPS. When running alone in the wilderness, FPS can shoot to as high as 170-200. This will be further improved once optimizations has been done. Our main concern is to be able to run large battles smoothly.

When will there be a Beta test?
Within this year, actually very soon.

How many users can the servers hold?
10.000 concurrent users. The farms will be set abroad, with the potential of expanding if player numbers rise.

When will the game be released? Will you also release for different platforms?
The PC version will be released as an estimate within 2008. We have a firm date set but cannot release it before certain publishing conditions are resolved. If all goes well, we plan on creating an Xbox 360 version in the future.

Closing words
Tasos Flambouras' presentation at the Gaming Conference lasted something more than an hour (was planned to be 20min long), and received the most diverse reactions from all other presentations made. Within the next months Aventurine must give firm answers, first through Beta and then by releasing the game. Darkfall Online is a big bet for our country. Based on what we've seen it's not absolutely certain that it will have record sales by Greek standards. We wish it the best of luck

klero

A parte de eso, hoy se ha anunciado algo de GNI que he leido por encima y que Darkfall ha anunciado que ya tiene Host.

Asi que esta la cosa calentita calentita, solo falta chorros de informacion que empiecen a dar "estos" dias...

EDIT: mierda xD ya lo dijeronjejeje

claudiofm

lo de los server y 10.000 jugadores es muy simple

los server de hoy en dia + - son de 4000 a 5000 al mismo tiempo son server tipo, wow vangard lotro

eso no quiere decir, que solo haya 5000 jugadores en ese server,

son 10.000 jugadores al mismo tiempo en un server, pero para lenarlo nesesitan el triple, unos 25k a 30, para que el juego este lleno todo el tiempo + -

en los server de 4k o 5k nesesitan unos 12k o 15k para que esten llenos los server

  • - es asi

esta claro que con 2 - 3 server para empezar estara bien, y segun se llenen metan mas, no hagn lo de siempre, de crear 20 o 30 y despues todos vacios

yo no se cuanta gente va a jugar al darkfall cuando salga pero yo a modo rapido creo que mas de 150k a 250k el 1 mes seguro que hay, despues no se si mas , = , o menos, yo espero que mas

de todos modos si el 1 - 2 mes hay 150k eso es gente para por lo manos 5 servidores llenos a tope, que en otros juegos serian 10 server de 5k

pd: joer con el curriculum del tio, no son uegos malos presisamente

Tasos Flambouras has been working in the field of Computer Engineering since 1984. He has worked for projects like Microsoft's MSN Gaming Zone and Asheron’s Call , Age of Empires, Messiah by Interplay and many others.

pd2: menos de 10millones de euros de presupuesto, oO xDD hay que me troncho

pd3: oO monturas: Por ejemplo, cuando usted quiere montar un caballo que no basta con hacer clic y el paseo, pero usted tendrá que hacer todo el proceso manualmente.

pd4: sin comentarios, que cada uno sauqe sus propias conclusiones , para mi positivas 100%, como el juego se mueva asi, con equipo como dicen oO

¿Ha tenido alguna publicación de las conversaciones todavía?
Hemos tenido algunas ofertas procedentes de todo el mundo (América, Europa y Asia) para ambos locales e internacionales de distribución. En algunas regiones vamos a ir con los editores y en algunos otros (es decir, Europa) por nuestra cuenta, con un posible mediador. La publicación ha sido siempre una preocupación para nosotros, ya que la mayoría de los editores suelen ofrecer sólo el 10-15% downpayment para cubrir los gastos inmediatos y, a continuación, algunos basados en regalías sobre las ventas.

¿Cuáles son las estimaciones de los requisitos del sistema?
Recientemente hemos simulado grandes batallas y parece que un solo núcleo será suficiente. 200 vs 200 batallas producen entre 30 a 60 FPS. Cuando se ejecuta por sí solo en el desierto, FPS puede disparar a tan elevadas como 170-200. Esta será una vez más la mejora de optimizaciones que se ha hecho. Nuestra principal preocupación es ser capaz de ejecutar grandes batallas sin problemas.

pd5: ostras:

Si todo va bien, hemos pensado crear una versión de Xbox 360 en el futuro.

saldra antes AOC o darkfall en 360 xDD

D10X

¿150.000 en lanzamiento? Vamos, ni de coña ... Eso lo consiguio el AoC y es el referente ahora mismo de hype por excelencia, te dire mas, los primeros dias, AoC llego a los 400.000 usuarios registrados y la mayor parte eran estadounidenses.

Asi que Darkfall lanzandose primero en Europa, y contando que no tiene ni la milesima parte de hype que tuvo AoC, o incluso la que esta teniendo Warhammer ... Se pueden dar con un canto en los dientes si en el lanzamiento superan los 50.000 registrados y jugando.

Yo no haria mas de dos servidores en lanzamiento.

claudiofm

Yo digo el 1 mes, y si lanzándose solo en Europa, puede que sea menos, peor ya en foros USA, están todos como loco preguntado si pueden conectarse a server europeos, y que ping tendrían, así que muchos usa, se compraran el juego y se conectaran a server europeos

Yo calculo que los 1 días, si eso 50k o 60k pero si el juego responde, esa cifra a final de mes puede ser 150k, siempre y cuando aventurine tenga servidores preparados

Yo t apuesto por 2 o 3 server como mucho en la salida, tened en cuenta tb que los son server de 10.000 al mismo tiempo y para llenar unos 30k por server

Tb que AOC el 1 mes vendió 1000000 de juegos, los primeros días fueron 400000

Yo no creo que darkfall llegue a ese listón pero creo que el juego puede llegar tranquilamente, a 250.000 de cuota estable + -, que sería un exitazo del copón

Lo que está claro que el juego marcha, que las inscripciones a la beta están hay, que la beta será muy muy pronto, y que ya no puedo esperar mas xDDD

Con lo de que subirte al caballo lo haces manualmente, me mato, eso es una de las cosas que yo tenía esperanzas que tuviera y lo tiene xDD

ya tenemos distribuidor, tenemos los server(host), el juego se supone :P, ahora solo falta que en esa feria del grecia digan ya las fecas de la beta y salida y todos contentos

EJ_Bullseye

ojala acabe siendo un bodrio de juego porque he invertido muchas horas en el lotro y no quiero tener ahora que cambiar de juego xd

Shock

#1372 No me seas cenizo

De1moS

#1372 Con dos cojones, si señor xDDDDDDDDD

Espero que no se hagan pajas mentales y no abran mas de 2 servidores, porque se pueden estrellar xD

SgtOpio

#1372 Eso mismo piensaba de todso los juegos del mercado mientras jugaba al UO xD

Al Daoc también pensé lo mismo, pero paradójicamente ambos se jodieron a si mismos con sus expansiones xD

_RUGBY_

bff ya me apunte a la beta y a ver si hay suerte :d , que tengo unas ganas como sea asi como contais madre mia .

ClaseForNow

Según he leido, tasos ha dicho que si el juego triunfa, en vez de hacer mas servidores ampliará la cantidad de jugadores por server.

ferayear

Teneis pensado hacer un clan de mediavideros? o uno de españoles?
si es asi y vais a organizar un team avisar que creo que este cae el primer dia

Drchurra

i este juego cuando sale ?

SgtOpio

En teoría la beta abierta debería estar sobre octubre, y según sus desarrolladores el lanzamiento antes de 2009, pero quién sabe... xD

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