Darkfall

D

Si lo aclaran, en su web en el faq viene clarisimamente una pregunta...

¿darkfall es vaporware? segun ellos la respuesta es que puede parecer, pero que no lo es y que todo lo que estan comentado va a salir... (que como no este cuando salgan se van a llevar un ostiazo del copon...)

elfito

vaporware no porque ya esta desarrollado... solo falta terminarlo...

Y como sea igual ke el video de presentacion awita xD

claudiofm

que video de presentacion, cual ese que salio hace 4 años? xDD

los grafiocs y el motor han mejorado muchisimo, y eso era de alfas del juego, si quieres ver los graficos sacados con unas nvidia 6600 mira este sitio

http://www.darkfallonline.com/gallery/races?page=1

todas estas fotos estan sacadas con una 6600 dicho por lo propios dev del juego y que no estan al max de lo que el motor da , ahora mismo ;)

pd: hay que opinar de lo que se juega o de opinion s de gente que a jugado, que si no mira las fotos y videos del conan y depues mira comoa salido el juego, que no es oro todo lo que reluce, ahora mismo muy poca gente a jugado a la beta del darkfall y a dicho sus opiniones

aqui te pongo 2 personas de web y clanes independientes a aventurine que visitaron aventurie

http://www.lordsofdeath.com/www/?p=12

http://www.bakatron.com/?p=43

estos estan confirmados que es verdad lo que dicen y que en verdad visitaron la sede de aventurine en grecia, dicho pr ellos y dicho por aventurine asi que, no son invenciones de esta gente, pro si se te habia ocurrido pensarlo ;)

D

Los lei... y como apenas soltaron ninguna pega, su opinion a mis ojos no es valida...

Cuando lees cosas tannnn... no se como explicarlo... uhm....

PEDANTES...

Darkfall was just different…I not only wanted to play it… I wanted to live in that world.

Aqui no hay una vision neutral... ni pegas... tampoco las habia a los 4 gatos que vieron dark and light... incluso los de dark and light tenian la desverguenza de poner sus comentarios en su pagina web en la seccion de gente que habia visto el juego... y parecia que estaban jugando al juego definitivo...

No os engañeis... si no sacan beta publica y ponen pre orders antes que beta publica entonces asustaos...

claudiofm

#154 e estado leyendo varios post tuyos, y tio eres la cosa, mas pedante que e visto ;)

y no no dicen que pueda parecer, lo que dicen es que los que dicen que darkfall es vaporware, mucha de esa gente lo dice para que los seguidores de este juego se desanimen y vallan a jugar a otros juegos, mas sexys, y con buenas fotos para jugar

y no, han dicho que todo lo que hemos visto estara, si no que va a haber mas cosa de las que se a dicho

  • ya sabemos que funcom no traga nada de nada a aventurine y su darkfall

http://themuffinarium.blogspot.com/2008/04/i-dont-get-vapourware-trolls.html

y tranquilo que en estos dias, estan haciendo estrevistas a revistas y webs, de aqui a finales de julio y tambien reciviran visitas de varia gente, asi que en breve tendremos bastante informacion por sitios webs y revistas, de 1 mano, fuera de los foros de darkfall

Sobre la beta hace mucho tiempo que tiene beta cerrada, SI han dicho que hay beta pública, la beta anunciada es beta pública, donde TODO el mundo podrá entrar, en ese momento se inundara de información las webs y foros de la calidad del juego antes de salir, y según parece va a haber trial desde el 1 día, por que repiten mucho que todo el mundo podrá probar el juego antes de pagar un duro

Si tan convencidos están para hacer todo eso, por algo será ;)

no se de donde sacas tu que han dicho que no hay beta publica?, no te inventes cosas :P

es mas de informaciones dadas por lo GM, es casi seguro qeu a beta publica sea sobre octubre /noviembre y el juego salga al mercado en diciembre, si no pasa nada raro

tambien han dicho, que el jeugo ya esta compelto, que solo estan optimizando y corrigiendo bug, que la beta publica solo sera paradar los ultimos retoques, mirar rendimiento final, y balancear skill etc, esto ultimo es de cosecha mia, pero es de cajon, nada mejor para comprobar que las skill funcionan correctamente y estan balanceadas es usarlas a saco y eso sucedera enla beta publica a final de año, lo mas probable

  • NO como cierto juego que se yo, que hasta la beta abierta tenia NDA, para que la gente no supiera cómo estaba el percal, "juego reciente :P "

aqui traducido el dev 25

http://www.darkfall.es/index.php?option=com_content&task=view&id=75&Itemid=106

que dice muchas cosas de las que digo

Soltrac

Va desapareciendo la cortina de vaporware....

http://www.euro2day.gr/news/enterprises/122/articles/342736/Article.aspx

Traducción greco español

AudioVisual Enterprises anuncia su cooperación con Aventurine SA que se basará en la exclusiva publicación, distribución y utilización de juegos Online en todos los paises europeos.

Para ello, Audiovisual creará una división de Juegos, atribuyendo a Aventurine un 35% de sus ventas en concepto de royalties. Con la utilización de juegos online, AudioVisual estima que evitará la pérdida de ingresos debido a cualquier tipo de piratería.


Parece q ya tienen publisher para sacar DF, al menos en Europa. Por cierto, para los interesados, hay un Q&A este miércoles.

Nm

lo de darkfall es como la final de ayer ... hasta que no pite el arbitro nada.

X3ros

Settlers of Agon anyone?? :D

No en serio, excelentes noticias soltrac. Espero que noticias como esta empiecen a bajar los humos de la gente, literalmente, porque esto empieza a ser mas grave que lo del 11M >.>!

claudiofm

Exacto eso iba a poner ahora yo, ya tenemos distribuidor en Europa, ahora pronto dirán e de Asia, que hay varios en liza, y en usa no se sabe nada de nada, pero no creo que tarden

Según se ha filtrado tb hay una inversión de 25 millones de euros para el proyecto darkfall, pero no sé si es para la distribución o para aventurine :)

Un saludo y ya queda menos, y cada día mas que pasa eso de que la beta es para noviembre, es casi seguro, esperemos acontecimientos próximos

Un saludo

xDDD

pd: para los que lo han llamado vaporware xDD, ese vaporware cada vez se esta convirtiendo un un martillo que va a hacer muhco daño a muchos supuestos juegos pvp, pasito a pasito

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=uk&code=3b7289524c57fd4524c8826f5547ba46

X3ros

xDDDDDDDD genial el video.

Darth

El video es MONSTERKILL jaja

D

Mucha fe teneis en algo que no habeis visto y menos aun jugado...

"la cortina de vapor se disipa" JAJAJAJAJA eso no t lo crees ni tu...

Soltrac

#162 Yo no estoy diciendo q el juego sea bueno o malo. Solo estoy poniendo datos y creo q con los últimos publicados, podemos asegurar q el juego existe. ¿Qué luego es peor q D&L? No tengo ni idea, pero a estas alturas hablar de vaporware es ser un poco cabezota, con la de noticias que están apareciendo.

elfito

#163 lo del vaporware eske yo no se la gente como se lo plantea con los videos in game... en fin xDD

segun me parece el juego es muy parecido al oblivion pero en mmorpg... y encima con total libertad... como hagan todo lo prometido... awita! xD

klero

uo2+oblivion alla vamos!!!!

Soltrac

#165 Yo no se q le veis al Darkfall de Oblivion la verdad....Apenas existirán NPCs. En todo caso es una mezcla de Neocron + UO + EVE.

Toran

oye va enserio, teneis pensado que va a salir este año si no tienen ni una jodida beta? no se yo pero me da que este saldra con mas bugs que el aoc (si sale este año)

SgtOpio

Con tal de que salga...

claudiofm

#167 pero quien te ha dicho que no tiene beta?

Tiene beta cerrada desde hace muchísimos meses, lo que son "profesionales" gente contratada, tienen a mucha, han decidido hacer esto porque han visto que el sistema de beta cerrada de público, no es efectiva, y remiten a como están saliendo los juegos mmo últimamente casi como si no hubiera beta con multitud de fallos

La beta si esta desde hace mucho tiempo, lo que no es para publico, se espera una beta abierta para octubre o noviembre donde el juego este totalmente terminado y sera solo para dar los ultimos retoques, y el lanzamiento sobre diciembre, + - pueden ser esas fechas por los rumores que han salido últimamente

te remito a unos de los dev de desarrollo nº25 traducido por nuestros amigos de darkfall.es

http://www.darkfall.es/index.php?option=com_content&task=view&id=75&Itemid=106

D

Me he leido los ultimos dev... joder esto es como el post de la pelicula de dragon ball... cada nueva informacion se llena el hype en unos niveles exagerados... (la pelicula el hype es hacia el desastre total)

En el 25 parece que intenten excusarse con la extrema falta informacion, y las acusaciones de futuro dark and light...

en el 23 y 24 yo flipo con cada comentario, el dev esta relatando el juego perfecto, el fallo? que eso no existe...

Ademas dicen cosas coherententes q te hacen creer un minimo que puede llegar a ser "el juego" (alcanzar "el juego" es como alcanzar "la utopia" )

Por ejemplo dice que los personajes no estaran atados a las cadenas de caster-tanke...

los jugadores seran los que escriban sus historias<--- aun me acuerdo de cuando dark and light decia esto... y aun lo espero... para mi este es el gran fallo del "mmorpg" se supone que es un "mundo" y que cada jugador es "un heroe" por que cojones tenemos que matar a ragnaros todas las puñeteras semanas? al final esa proeza que costo semanas se desvanece y se convierte en puro tramite...

-Cuando oyes desarrollo del personaje, la mayoría de los otros MMORPGs empiezan a hablar de la creación de personajes. El desarrolo del de personaje es la esencia. El sistema de habilidades de Darkfall hace que no puedas estropear tu personaje y esto lo convierte en un sistema de desarrollo más versátil que cualquier otro que haya por ahí. ¿Cuántas veces has remodelado tu personaje después de elegir alguna clase extraña de la que sabías muy poco? Si un juego tiene niveles se hace rutinario y simple, y no puede darle tu toque. -

TU TOQUE... de eso se jactan todos (sobretodo se jacto age of conan y ya ves... y a ver que pasa con eso de las armaduras personalizadas en warhammer)

Y luego esta el "fuego amigo" y el loot total... los dos mayores miedos de los creadores de mmorpg... cuando ellos crean estos juegos ellos piensan mas en los crios llorones que en los hardocre players ¿y que ocurre? aqui llega el problema...

Muertes que son mero tramite y que al morir no t da un vuelco el corazon... sabes que no pierdes nada y que estaras bien en 1 minuto... y fuego amigo... eso si que es irreal... ya puedes lanzar la magia mas poderosa que destruya con un meteorito todo un continente que tu compañero de grupo atraviesa toda la magia...

Tambien dicen que han quitado las letras de arriba y las selecciones circulares que te enseñan a quien tienes puesto, eso a mi parecer le da vida... tendras que fijarte en el personaje para saber si es enemigo u amigo y no en el nombre de su clan encima de su cabeza...

Cada vez que leo estos dev me quedo O_O por que relatan la perfeccion o por lo menos como tendria que ser un mmorpg... y ese es el gran problema. TODO ES TAN PERFECTO QUE ES VIRTUALMENTE IMPOSIBLE QUE TODO ESO EXISTA.

La unica beta q me toco fue la de dark and light(si ya se que suerte la mia...) y la verdad... no se ni como me hago ilusiones con este...

Yo preferiria que me hiciera tragar mis palabras, pero cuando hay poca informacion... mal empieza...

X3ros

#170 cawen darkham pareces el lado oscuro de claudiofm. Voto por que os dejeis de peroratas los dos.

Lo unico que podemos afirmar es que el juego pinta genial, y que ahora ya si, parece que podra salir a la venta en un futuro no muy lejano.

Ahora bien, ¿ podemos estar seguros de que cumpliran con todo lo prometido? Ni puta idea. Igual no o igual si, pero no digamos que es imposible de primeras cuando posiblemente el 90% del contenido de este juego ya existe disperso por otros titulos. Lo que Aventurine esta haciendo es recoger todo eso (sistema de bolsas y skills del UO, combate a lo first-person shooter de los Elder Scrolls...) y aderezarlo con algun toque de la casa, como ya hizo el WoW en su dia pero en version carebear.

El Dark & Light nos enseño que hay que ser escepticos siempre en estas cosas, pero es tan estupido criticar a muerte algo desconocido como ser un fanatico de lo mismo. Asi que seamos sensatos, controlemonos el hype que cada nueva noticia nos produce y esperemos a la beta y la release para tirarle huevos o bien hacerle una tortilla a los de Aventurine.

Yo por mi parte, solo por intentar sacar un mmorpg asi, totalmente alejado del influjo del WoW, se merecen mi respeto.

claudiofm

#170

Lo de target o máster tanke eso si lo tiene, y es muy simple, no hay target y el juego no se mueve por agro así que no hay sistema de tanqueo

El dev lo explica muy bien, si esta el tanke pegando y se pone a la espalda para que el mob se gire y de la espalda a los caster para que peguen a gusto el mob piensa " huy que bien me dejan el paso libre hacia los caster y pasa del tanke"

Es una explicación básica, pero da a entender que el juego no gira en torno al clásico de todos los juegos

Con eso jugar al darkfall habrá que aprender a jugar de nuevo y desintoxicase de malos avitos :P, y no solo en eso si no en muchas cosas, como el adorar las armaduras que pasa hoy en día y que prime la habilidad del jugador

Ya te entiendo, es que según lees más y mas HYPE te pone, si el juego sale bien y con el 60% de lo que dicen ya será un JUEGAZO y si sale con todo será el JUEGO

Ahora solo toca esperar unos mesecitos haber si es realidad o no, lo que está claro es que por lo menos una oportunidad hay de volver a tener grandes juegos y olvidarnos de esta época oscura que el rpg-pvp eran anécdotas comerciales en vez de reales

Y que el pvp sea que salir de aventura sea eso una aventura, que meterte en un bosque o ver a alguien a lo lejos te pienses darte la vuelta o pensar huy a robar :P , que haya tensión, cosa olvidada en los juegos

Y si no sale, pues una pena y a joderse toca, y a ver si alguna casa piense en los jugadores, tengo esperanzas en el juego de bioware, y en el de CCP nuevo el de vampire la mascarada, lo que estos son para dentro de un tiempo

pd: solo queda 6 meses si no pasa nada raro y 4 a 5 meses para la beta, no es mucho tiempo para saber si tenemos el JUEGO entre las manos

pd2: te entiendo bien, es que si se lee uno por uno los dev de desarrollo, que lo recomiendo y ves como eoluciona el juego, y cada dev es mas imprecionante y te deja oO, normal que diga uno "esto es imposible" y mas segun pasa los años y la informacion es poco a poco, yo le e dado un voto de esperanza nada mas, y lo que trato es de informar de lo que se va saviendo y no de imponer mi razon :( que no soy tan importante :P

pero como dice el chico de arriba, hay que darle un voto de confianza, ya que intentar hacer algo fuera de la corriente wowera y ademas gente "" novata en este aspecto, es luchar contra la corriente y eso es merecedora de respeto , opino lo mismo, ahora a esperar unos meses y ver si de verdad este juego se merece nuestros euros y tiempo o no, yo opino que no perdemos nada si el juego sale truño y ganamos muhco si el juego sale bien aun no teniendo el 100% del contenido, que yo tb lo veo dificil pero... nunca se sabe y como dice el de arriba, el 80% de las cosas no es que la inventaran para darkfall ya estaban inventadaas en otros juegos, solo que el $$ a hecho olvidar que se puede hacer buenos juegos sin hacer cutres mata mata, recobrar el espiritu UO y muchas de las cosas del SWG, mezclandolo con un sitema de combate entre oblivion y mount&blade, creo que es un acierto por parte de esa gente

SgtOpio


Tambien dicen que han quitado las letras de arriba y las selecciones circulares que te enseñan a quien tienes puesto, eso a mi parecer le da vida... tendras que fijarte en el personaje para saber si es enemigo u amigo y no en el nombre de su clan encima de su cabeza...

Sinceramente, me parece la idea más idiota que he oído jamás.

Por muchas cosas customizables que pongan, saben de sobra que eso no va a ser jugable en absoluto. O al menos deberían saberlo. (Lo digo por lo del target, lo del fuego amigo me parece cachondo, habrá que tener cuidado.)

Y lo del loot y tal, en fin, casi todo el mundo que conozco lo ve desde el punto de vista post-WoW, que si te ha costado sacar una puta espada 35 raids a noseque bicho de 4 horas cada una, pues normal que no te arriesgues ni quieras looteo, pero en el UO por ejemplo no había armas megachupi guays, ni armors ni nada, todo crafteado menos algunas armas, y no eran nada difíciles de sacar a muy poco que jugaras, por tanto te jode, pero básicamente es lo mismo.

X3ros

Por muchas cosas customizables que pongan, saben de sobra que eso no va a ser jugable en absoluto. O al menos deberían saberlo.

??

Pues yo lo veo perfectamente factible. Sin targets, como cualquier fps o el Tabula Rasa mismo.

De todas formas #170 te agradeceria la fuente, porque si bien si que recuerdo lo de los targets, lo de que no se pueda saber el nombre de la persona que tienes delante no lo recuerdo.

SgtOpio

#174 Me refiero a que vas en un grupo, y sólo puedes distinguir a tus amigos de enemigos por "como van vestidos", lo cual me parece una soplapollez.

Pero si es sólo que no se ve el nombre y se ve algo (en el daoc por ejemplo, a los enemigos les veías la raza y su rango de reino) la cosa cambia mucho, pero vamos, si es como lo primero, puede ser la mayor chorrada de la historia, porque en fin...

Nm

#175 y ahi es en donde los tabardos empiezan a tener sentido xDDDDDDDD

klero

hombre...yo no se si haran todo tal y como dicen, pero que sea pvp hardcore tipo UO creo que no es muy posible a no ser que se separen totalmente de la senda WoW...que por mi perfecto, todos a matarnos con armas robadas del vecino;)

Es lo suyo.

Y....que viva el Hype que coño! tantos juegos que desilusionan...1 + que 1 -...tampoco nos saca de pobresjajaja

claudiofm

#174 lee los dev de desarrollo :P, que hay sale todo

http://www.darkfall.es/index.php?option=com_content&task=view&id=30&Itemid=85

en este Q&A creado hace poco por los dev y gm para contestar a todas las preguntas que quiera el publico, recomiendo su lectura y si teneis alguna duda preguntad que os responden seguro

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=57229

de todos modos, es mas simple

1 - no hay target seleccion, solo golpeas al que tiene al lado y si atacas con armas de ranged tienes que apuntar ya sea spell

2 - no hay circulos al rededor de los blancos porque no hay target :)

3 - no hay nombres flotando en el aire, asi que para saber quien es amigo hay que mirar, quien te ataca y su aspecto

4 - tampoco ves la vida del contrario, asi que no sabes nunca como esta el otro, solo un poco si el aspecto del contrario es muy visible el deterioro

esta claro que esta y mil cosas mas ahcen que jugar a este juego " si sale todo bien" habra que "" empezar a aprender a jugar de nuevo y de otra manera

http://es.youtube.com/watch?v=vNxMsH5beKo

otra cosa que me encanta es el desangrado, no como los demas juegos que sale el chorito, sino que manchas las armaduras el suelo la hierba de sangre oO

en cuestion del combate segun los dev y como se ve en los videos va a sewr un termino medio entre

oblivion http://es.youtube.com/watch?v=iBbu4zLjV3o

y

mount&blade http://es.youtube.com/watch?v=-Dd73hrU-_8

X3ros

#178 sacado del Q&A:

"The only way that you can see a player's name is to move your reticle on their character and hold it there. There are no silly names floating above people's heads in Darkfall. You can pretend you're someone you're not with a disguise skill, that even changes your clan affiliation. [...] You would have to be within close range and you'd have to hold your reticle over the hidden person for X amount of time before a name popped up. Basically, you'd already realize they were in front of you before you'd get their name."

Como pensaba, apuntado a alguien ves su nombre.

SIRSANCHO

el mount&blade esta guapo? es de pago alguien sabe algo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm