Darkfall

claudiofm

no te confundas, eso ya se a preguntado mil veces a los dev y gm y a lo que se refier es que si pones el puntero encima si ves su nombre y clan etc, pero tienes que poner el puntero encima

como los demas juego sque se ven el nombre encima flotando no se va a ver, y solo veras el nombre y datos del player que tengas el puntero encima

eso si, logicamente, en medio del combate estaras mas preocupado de bloquear ataques, pegar y esquivar que de poner el punero encima para saber el nombre

tambien, segun parece hay un registro de muerte, vas a poder saber a quien mataste y quien te mato, eso quedra registrado, ahora como , donde, eso no lo se :)

#179 bueno + - es lo que dice en ese comentario que pones :P

el tema que hay muhcos detalles que hasta que no se maneje el juego o lo aclaren exactamente, no nos vamos a hacer una idea exacta de como sera :(

BruThaL

Dios que digan algo yaaaaaaaaaaaaaaa!

claudiofm

que quieres que digan? :P

ya hayer comunicaron un nuevo Q&A que ya esta traducido, dan nueva informacion cada 2 semanas, eso sin contar lo que se dice en los foros :P

hay rumores xD que agosto va a ser el mes donde se diga las fechs de salida de beta y juego, haber si es verdad

pd: vas a tener que ir a la romeria haber si lo sacan pronto xDD

BruThaL

O que saquen algun video algo que haga que yo me hypee todo xDD

claudiofm

eso te doy la razon videos han sacado pocos, el ultimo fue de enero , oficiales digo no echo por gente :P

es este

http://es.youtube.com/watch?v=ALE91GCgTqo

ya te pondre un enlace a un sitio donde hay fotos y videos recoplatorios muy bueno

se espera que en agosto se destape todo y el nuevo video muy explicativo, a esperar toca :(

Toran

que tiene mas graficos el darkfall o el aoc?

este juego saldra en el 2010 ya vereis XDDDDDDDD

klero

Viva el Hypeo, teneis pensado que raza sereis?XDDDDDDDDDDfundamental para ir hypeandose,yo he estado ojeando por encima y la del perro parte la pana creo yoXDDDD

Fechas ya

claudiofm

#186 no, sale en diciembre casi seguro, pero me da = si sale en el 2009 con tal que salga como dicen, yo espero :)

graficos AOC definitivamente, pero claro con fotos no se juega, se juega con un juego bien hecho, los graficos al principio molan mucho pero si al final el juego es un truño por muhco grafico .... , ademas, de que me vale tener los mejores graficos si despues no se pueden juntar mas de 50 en pantalla porque va a fotos :P

los graficos del darkfall estaran a la altura del vanguard e lotro, con lo cual, tendra muy buenos graficos

aqui podreis ver el desarrollo y las ultimas fotos del 2008, segun las del 2008 estan sacadas con al gama 6000 de envidia y no al max de lo que puede dar el juego, ( dicho por los dev ) como podreis ver tiene muy buenos graficos

http://www.darkfallonline.eu/darkfall-bilder/main.php

#187

yo me voy a hacer un humano, pero los mahirim ( los hombres lobos ) estas geniales, 1 son enormes son los mas altos del juego, 2 son su propia montura, se pueden poner a 4 patas y correr como una montura :P , ademas que tiene unas armas raciasles de garras infernales, que entre todo , queda de miedo ir en plan hombre lobo asaltando por la noche ;)

a mirate las fotos y los videos del enlace que doy, que te los puedes descargar y verlos mejor, que verlo por youtube pierden un monton

BruThaL

A mi los mas que me llaman son los Alfar ^^

claudiofm

tienen su tal

pero sabes que eres KOS en todo sitio que no sea alfar, no?

QDreaM

La experiencia me dice que si el juego estuviera 100% completado y pulido, solo con bugs menores (si es que quieren sacarlo este año) habría mucha más información en forma de videos ingame.

No digo que sea vaporware necesariamente pero apuesto que o se retrasa o sale mucho menos pulido de lo que nos intentan hacer creer.

Y por muchas noticias de dev, imágenes y comentarios de hypers que haya seguiré pensando lo mismo.

PD: espero que no sea borrado mi post otra vez por expresar lo que muchos pensamos.

claudiofm

en eso te doy la razon, lo mas probable es que se retrase unos meses mas, pero bueno como todavia no lo a hecho porque no tiene fecha , pues solo nos queda esperar :(

yo soy de los que opina que el juego sera muy dificil que tenga el 1005 d elo que dicen por lo emnso en el lanzamiento, yo creo que tendra como muhco un 60% de lo que dicen funcional, pero bueno ya se vera, a esperar que es lo que nos toca, y que el juego o la beta salga lo antes posible, para aclararnos dudas

hay informacion que el mes clave es agosto, donde se dara informacion en cantidad y un video muy explicativo del jeugo , haber si es verdad :(

klero

hombre los alfar con la magia y tal son prometedores, pero el principio sera el mas duro de todos ya que todo el mundo te matara para subir alinamiento racial me imagino XDDD lo que pasa es que claro...a saber luego que cosas puedes hacer con la magia alfar:P surprise surprise

claudiofm

xD por lo menos te olvidas del alineamiento, para los Alfar todo es enemigo xDDD

klero

Esta claro que alguna ventaja tiene que tener los alfars...porque al ser enemigos de todos... sus hechizos seran + poderosos o algo asi, sino, vaya ruina pillarse un alfar.

BruThaL

Pues a mi me pone ser alfar y ser enemigo de todas las demas razas xDDD

klero

ste juego deberia estar ya ON, que estoy de vacaciones y no se a que jugarjajaja el Daoc es de pago,no?

EDIT: si, es de pagoXD posna, a esperar.

claudiofm

si vas a esperar , porque piensas que el darkfall sera gratis, creo que vas a hacer abuelo antes de que darkfall sea gratis :)

SgtOpio

#198 además de verdad

klero

leer bien, q no preguntaba si darkfall seria o no gratis,sta claro q no sera gratis... preguntaba si, daoc para entretenerme estas vacaciones, seria gratis o no, pero ya vi, que era de pago, y no voy a pagar para un pve y encima para las vacaciones jejeeje

Soltrac

#200 Daoc PVE? LOL? XD

klero

lo poco poco poco q me he informado, no se si estare mal informado es que habia bastante pve, por lo poquito de webs que estuve mirandoxDDDDpero vamos, que aunque sea pvp hardcore me esperare al darkafll si es verdad q lo sacan antes de que acabe el año.

claudiofm

aa ok entendido klero :)

A ver si sale a final de año, hay un rumor muy grande, de que en agosto, dice las fechas, y la salida de un video explicativo ( ? ) del juego, veremos haber

CaMpeRuS

He estado mirando videos y leyendo los post e informaciones del juego este... yo no me haria excesivas ilusiones, sobre todo en el tema de apuntar para golpear/lanzar al objetivo. Si lo hacen bien seria la ostia pero... entre el ping, el netcode si no esta bien pulido, el/los hitboxes, nose nose espero que cuando salga no sea un darkepicfail.
Saludos.

SgtOpio

#200 casi pve.

El Daoc será el juego con mejor pvp que podrás ver, quitando el UO (y me dicen que también el EVE, pero este no te puedo asegurar, ya que no lo he jugado).

De hecho, el pve del daoc es bastante lamentable. Lo que habrás podido leer es que es duro subir, no hay quest, es todo grindeo, pero hay buenos spots para todos los lvls, aunque a partir de lvl 40 se hace bastante bastante pesado.

Toran

#205 pues juega al eve :!!! VICIATE XD

Yo lo de apuntar no lo entiendo que sera tipo cs que le has de apuntar? XD

SgtOpio

#206 Aún confío en el aoc, aunque si cuando suba mi tos a 80 no hay pvp metido, quién sabe. Aunque tiene prioridad absoluta el daoc origins xD

claudiofm

si apuntar es eso tipo CS en los spell

pero en las flechas ya es mas complicado, por que estas van en parabola, ademas que le afecta el viento, con lo cual disparar una flacha desde una zona mas arriba se tiene ventaja con los que disparan de mas abajo, por que ves mas lejos, ams distancia puedes llegar etc. , solo las flechas magicas van el linea recta

ademas las flechas pueden ser disparar a sitios que no ves, como disparar dentro de un castillo, y pilar lo que trinque etc y tb segun dicen llegara mas lejos que ningun otro juego la distancia que puedes llegar con la flecha

a eso añadimos que como no hay target, en el mapa solo ves la posicion de tus amigos de grupo, no ves a nadie mas, si un arquero se esconde bien, y sabe utilizar bien el arco puede hacer muhco daño sin que le vean

asi que te puedes hacer una idea de que las flechas son un arma muy fuerte pero muy dificl de utilizar bien

y como hay bloqueo, pues se puede poner un grupo manteniedo el frente mientras detras arqueros disparan flechas

  • - sera tipo este video, para que os agais una idea

http://es.youtube.com/watch?v=JX7f1Rfhei8

teoricamente, las cargas de caballo tb se podrna hacer

  • hay combate a caballo
  • los golpes con inercia ( movimiento) hacen mas daño
  • hay bloqueo de personajes
  • se puede utilizar lanza

blanco y en botella , tengo HYPE

aqui unos diseños de armas de asedio

http://img81.imageshack.us/img81/8213/rigscranes2sizedkz1.jpg

sacado de su ftp, donde hay mil cosas xDD

tengo HYPE

http://www.bandddesigns.com/energy/arch/Hype%20MFP%20Energy%20Drink%20II.jpg

Toran

pues, los meles tienen ventajas es decir ellos no tienen que apuntar :S

Soltrac

En darkfall dicen q no hay hitboxes por temas de lag, no os flipeis...o sea, será lo mismo apuntar a la cabeza q a la pierna. Por otra parte, la espalda si hará mas daño.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm