Darkfall

DaveTS

No es dureza, sólo que muchas veces hay que usar la terapia de choque para que la gente entre en razón. No cuesta tanto, en vez de llevarle 10 min escribir ese texto, le llevará 12 min para escribirlo de forma correcta.

Un saludo.

DeliAmber

A nivel gráfico

Claudio estoy viendo los primeros vídeos del gameplay de Aion que han salido esta semana de la beta coreana y estoy flipando.

Y comparar los vídeos de gameplay de Darfall de la beta con los de Aion es comparar un vespino con un F18.

Otra cosa es que el gameplay que pocos han visto de DF sea la repolla, pero de momento, Aion un 9.9 y darkfall un aprobado raspado ...

claudiofm

Cual los montajes de la beta, en plan CG si los vi, y muy bonitos

Pero yo prefiero videos de la beta beta

Como este de ayer

;)
[media]

http://www.youtube.com/watch?v=_Fm4nrj_tT8[/media]

Ahora compara gráficos ;)

Fíjate en medio del juego meten CG, eso es lo que han hecho en los videos que tú dices ;)

Pero bueno AION, no tiene malos gracias, están muy bien, pero no es todo gráficos en un mmorpg, la forma de jugar des muy importante, y yo para otro chino farmer, prefiero el wow la verdad :)

Porque si es para jugar gráficos, cojo el AOC y lo pongo en DX10 cuando ya en nada metan el parche y miro que bonito es el AOC

Rakhos

Si, si, tu fiate de los graficos y que te cuenten lo que ha pasado con AoC, no hay mmorpg que le llegue a la suela de los zapatos a los graficos del conan, pero en un juego los graficos son un pequeño añadido, lo que manda es la jugabilidad, y del 1 al 10 la jugabilidad del conan es un 3.
Con esto no te quiero decir que el Aion vaya a ser malo ni mucho menos, pero huele a grind festival, y eso es antonimo de jugabilidad.

n40k1

#1977, Te perdono, te perdono..., xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Dislexia

claudiofm

#1984

+1

La gente que en verdad vamos al jugar al darkfall, no vamos porque tenga los mejores gráficos, vamos por el juego en si, por lo que ofrece, aun así tiene unos gráficos bastante buenos

Además si os fijáis en el video que os he puesto de aion, las texturas del juego no son malas son pésimas, se notan cuando se ven de cerca

Dawidh

Tio el video q has puesto del aion es una basura, yo he visto fotos y videos mucho mas currados eso si seleccionando bien un video puedes hacer q parezca una jodida basura el juego o este de pm, el aion se come gráficamente al Darkfall eso es una realidad q tu no lo qieras ver es otra cosa y además no solo me remito a los gráficos en si, esq el nivel artístico del darkfall me parece una mierda, puede tener los mejores efectos de luces, texturas, animaciones, agua (q tampoco esq vaya sobrado) pero esq aun así no me parece nada bonito dentro de lo q he visto, ni los edificios, ni las criaturas, ni los personajes, ni las armaduras... todo me parece feo de cojones mas alla de lo realistas q sean o dejen de ser sus texturas-animaciones-etc.

Espero q la jugabilidad tan bestia y currada q estan prometiendo y q tanto se parece al UO al cual si llegue a jugar y me encató este a la altura porq sino...

claudiofm

el video que e puesto es de la beta real, ahora tu di lo que te de la gana, claro que hay videos mejors retocados, CG, montajes, y lo que quieras

pero nada como una persona jugando a la beta, para ver el juego, como es en realidad, ahora me podras contar milongas

yo no trato de que cambies de parecer, ni insulto al aion como tu lo haces del darkfall, que te lo pases muy bien, en aion, por mi que estes muchos años en el, y que sancien tu sed de mmorpg, ahora yo no lo cambio por darkfall

cada unos con sus gustos, pero no vas a tener la razon, por mucho que insultes, en video de aion, es la realidad, si no te gusta, pues no jueges, seguro que cualdo salga estara un poco ams currado, y jugando pues sera muy divertido o lo que quieras, pero no justifiques que has visto otros videos, como puedes ver en este video hay CG y montajes, animaciones en medio del juego, y con eso se habran hecho los videos que tu dices

tu mismo ;) y por lo que se sabe, segun parece aion se retrasa hasta el 2009, ojo no es nada confirmado oficialmente, pero es lo que se esta diciendo desde la beta

y dejemos de hablar del aion, que el aion tiene su hilo, para hablar de el, aqui es para darnos de ostias en darkfall ;)

ClaseForNow

Aún no entiendo porque solo se compara gráficamente el DF con el Aion cuando el objetivo de DF no son los gráficos, deliamber porque no debatimos sobre las diferentes opiniones sobre la jugabilidad de DF y Aion?

Claro que sí, aquí podemos hablar de Aion, pero hablamos de Aion, no de los gráficos de Aion.

Por cierto, se ve que un betatester ha contado sus desventuras contra 4 goblins (IA), y decía que la IA estaba muy currada, que cuando uno de esos golbins estaba a punto de morir salió huyendo, y mientras él le perseguía los demás goblins cambiaron su arma de cuerpo a cuerpo a la de distancia y le comenzaron a darle mientras perseguia al goblin.

SgtOpio

#1989 Además de verdad, el fuerte de Darkfall todo el mundo sabe dónde está, y no es en el aspecto gráfico precisamente.

Y menos aún, cuando lo está creando una compañía pequeña como Aventurine.

Y Claudio, tengo que estar de acuerdo con DaveTS, esmérate lo más mínimo, aunque he de reconocer que has mejorado de cojones desde que empecé a moderar esto, que tenía que editarte todos los posts xdd.

claudiofm

es que cambie de teclado, eso me creaba faltas a monton, pero este es tan sensible, que como yo escribo muy rapido me como o superpongo letras :P

eso si no quita que tengo algunas faltas de ortografia, lenguaje no era mi fuerte, y para colmo ya se porque, tengo astismatismo, y me entero con 38 años :P, ahora para leer utilizo gafas :)

de todos modos sigo mejorando ;) y gracias

DeliAmber

Claudio mira este video

http://www.jeuxonline.info/video/1282/video-gameplay-combat-vol

Y no me pongas mas videos mierdosos de youtube XDD

y este ?

http://www.jeuxonline.info/video/1284/emotes-elyseenne-enfant

Y ESTE OMG

http://www.jeuxonline.info/video/1283/gameplay-spiritualiste

Que animacioneS!!!

Dawidh

Tio Claudio a ver si te enteras de q esto no es una pelea entre juegos ni mi intención es meter mierda ni insultar a nadie ni a nada, simplemente qería decir q jugando a la misma beta puede salir un video curradísimo (sin retocar) y un video de mierda, yo soy el primero q va a probar el darkfall y q está día tras día siguiendo su desarrollo pero no entiendo el porq te guste un juego no tengas q ver realidades como q su punto fuerte no son lo gráficos y q muchos otros juegos se lo comen, ademas q los gráficos me la traen floja si el juego me aporta diversión, pero esq aun teniendo unos graficos bastísimos lo q no me gusta es su aspecto visual, artísticamente me parece muy feo, es mi opinión personal nada mas :P

claudiofm

#1993

haber si te enteras que yo no he hablado aqui del aion, has sido tu y otros ;)

a mi el aion me la suda :)

#1993

y tu ves diferecias del video que yo e puesto al los tuyos :P joer yo no, veo el mismo juego, a mas calidad, de visionado, pero el mismo

DeliAmber

#1989

A ver mi declaracin de intenciones: Estoy deseanso que DArkfall sea el mejor juego de 2008.

Por otro lado: hablo de Aion porque es un juego que va a salir al mercado en mismo "time frame" que DArkfall y es algo con lo que comparar.

Unos post atras o páginas atras hablamos de engine gráficas y Claudio dijo que Aion no era nada del otro mundo o algo así.

Por eso he puesto lo vídeos de la beta de aion, nada mas.

La verdad que de Aion no espero demasiado aparte de los gráficos, mas que nada por venir de quien viene NCSoft y estar pensado para un publico muy asiatico OMFG GRIND!!

El unico juego del que soy TALIBAN es STAR TREK ONLINE !!

claudiofm

#1995

se esta diciendo que aion no sale hasta el 2009, ahora veremos cuando se confirma, pero bueno como ya te e dicho, aion no me interesa para nada , y a mi entender es muy muy muy inferior al darkfall, en todo, auqnue tenga mejores animacione,s que seguro que si, las de DF son bastante corrientuchas

pero no es nada que en un update o expasion no se pueda mejorar de frma simple

star trek online, tienes beta?, porque me han dado muy muy malsa referencias, de ese jeugo desde gente de la beta, espero no confundirme de jeugo, 1 seg que lo miro, haber si no es otro

actualizo, no sorry, era del stargateonline, del que me dieron muy muy malas informaciones

yo solo espero que darkfall sea lo que yo busco, me da = si es el mejor o peor, para gustos colores ;)

yo ahora busco mas libertad de la que me da VG, y creo que solo me la da DF, por que considero que entre mas libertad, mas posible juagr al rol mas parecido al de mesa-papel como querais :), que es lo que me gusta, y que ser un warrior sea eso ser un warrior, no un muro para golpes como lo a convertido los mmo

pd: del que me han dicho cosas buenas y no tan buenas es del The Chronicles of Spellborn, que es juego es de lo ams estable, nulos bugs, el jeugo es divertido, y esta muy currado con unos graficazos dice " casi mejores que los del AOC" pero que a la hora de jugar terminas haciendo lo mismo, matando 4 vacas, y 10 toros, y recoger 30 esparragos

DeliAmber

He visto que TCOS es pvp free 4 all con loot no?

claudiofm

no te podria decir, si pillo al tio que tiene la betsa, y estuvimos hablando, le pido que me pase la beta, que ya me la ofrecio, por su "" decepcion, pero, le dije que no, que ya con DF a las puertas no tendria tiempo, ademas este sale el 27 no?, asi que tp falta mucho

lo que me comento fue eso que el juego en general es muy buen juego, y currado pero tiene ese pero, nada mas

claudiofm

para los que quieran ver + - como funciona un chuck, mirad este video en el seg 1,52, hay un cambio de zona

http://www.youtube.com/watch?v=vNv7melwbsY&feature=related

pd: y al final la corta de un arbol, para harvesting, para coger material para el craft

X3ros

Juas que recuerdos #1999. Ahi al lado recuerdo que habia un cueva llena de lagartos, que en la beta estaban congelados. Y ya puestos, los agujeros en medio del mar que ibas nadando y te caias xD. Pero no vayamos por ahi...

En fin, cambiando de tema, ayer me empape de informacion sobre el Mortal Online y que quereis que os diga, es mas UO todavia que este <3 asi que ya pueden meter todos los hover tanks y movidas que quieran que yo no me quedare mucho.

Para el que le apetezca leer un rato:
http://www.mortalonline.com/forums/1405-information-summary.html

PiTaGoRaS

#1999 se escribe chuNk joder, no chuck, que ni sé la de veces que has mencionado a Chuck Norris en vano :p

Y otra cosa, las cargas de zona o chunk o como quieras llamarlo en Darkfall no funcionan como en el vídeo del Vanguard que has puesto. Si te miras de nuevo el gameplay vídeo de la ADW hay una carga de estas cuando entra a la ciudad pero sin embargo no hay carga alguna cuando sale exactamente por el mismo sitio, es decir cambia a la zona anterior y no hay tiempo de carga (sino me equivoco en el VG sí la hay).

claudiofm

no se que quieres decir, no te e entendido nada, :P

en el vanguard, los cambios de chunk estan prefijados, cada zona es una cuadricula, y si en darkfall si es asi tb, aventurien dijo que era asi, y ya nos han confirmado que es asi, aunque a lo mejor al entrar en ciudades tb haya algo

pero la base es la misma, esta + - hecho de la misma forma o no, el tema que no hay loading, y no dejas de jugar, para cambiar de zona

#2000

bueno todo depende, por ahora fecha d salida finales del 2009 + - , confirmado que no tiene housing, ni barcos en la salida, dicho por los dev, y vete a saber que mas

que promete tb, si, pero ya veremos, yo con darkfall estoy sobrado, y cuando salga ya veremos cmo esta darkfall, pero mejor entre mas competencia buena mejor, asi curraran mas los que hay y los futuros

otra es que a falta de 1 año para la salida, no se a visto ni una foto, y solo el video medio CG medio motor segun parece, pero nada mas

X3ros

#2002 podrias sacarme la fuente de que no habra housing en la salida y que esta misma sera a finales del 2009 y no en verano? Lo de los barcos si que lo he leido.

El tema del MO para mi son pequeños detallitos, como el sistema de muerte con fantamas a lo UO, o el que si haya taming (sistema de monturas a lo UO tambien). A mi el Darkfall siempre me ha dado la impresion de que han sacrificado demasiado de un sandbox para centrarse en el Guild vs Guild. Y sera que como yo paso bastante del tema de las guilds no me llamara tanto.

Lo que mas me gusta de esta gente del MO es que no se cortan en decir que su mmorpg favorito y mayor inspiracion es el UO.

PiTaGoRaS

#2002 pues digo que en el vídeo de presentación de la semana digital de Athenas se ve como antes de entrar en la ciudad hay una carga de zona de 1-2 segundos y sin embargo al salir pasa por el mismo sitio pero en dirección contraria y no hay carga, por lo cual supongo que lo han implementado de forma que los límites de las zonas no son fijos sino de alguna forma dinámicos, y cuando los cruzas ese punto pasa a ser el centro del siguiente chunk.

Eso es lo que se vió en el vídeo al menos.

claudiofm

#2003

dijeron housing y barcos, ahora vete a saber donde lo lei :P, pero bueno, sobre la salida, puedes tener razon, que este mas para verano que para finales, puede ser un error mio, casi seguro

pero ya te digo si sale en verano y no a salido ni una foto, video, etc, solo el medio montaje ese que lleva tiempo, pues , ya me diras tu para que salga dentro de 6 meses + -

#2004

si tienes razon, pero puede ser por alguna otra razon, puede ser que al pasar casi ni se notara y por eso pesemos que no hay, pero hasta queno juegue yo mismo no te podre decir, ya que los que estan en la beta son pocos, y como es logico estaran haciendo lo que ellos quieren, y claro, nosotros tenemos muchas dudas, y muchas preguntas y claro hasta que no lo veamos por nosotros mismos, o alguien que lo mire a fondo

De1moS

Lanzo una pregunta al aire :

Cuantos de los aqui presentes vais a compraros el juego nada mas salga ? O por el contrario vais a dar unas semanas para que la gente vaya cantando ?

ClaseForNow

#2006 A ver, a mi si me gusta lo compro, vamos nada mas acabar la beta saldrá el juego es decir que practicamente lo que juguemos la beta será el juego en sí, así que si beta guay lo compro, si no, pues nada.

Por cierto han traducido mas info sobre la IA, se ve que se la han currado tanto que la han bajado un poco xDDDD.

La IA es muy complicada, incluso para el inicio del juego. Cuando están muy dañados huyen y son difíciles de alcanzar. Hemos hecho algunas modificaciones y a mediada que los jugadores se familiarizan con el juego, parecen estar disfrutando de la experiencia. Una vez más no se trata de la misma IA de otros MMOs.

"La IA de los goblins exploradores me sorprendió. Ellos se mantenían al margen cuando estaban bajos de vida y me atacaban con flechas hasta que acabé agotado de perseguirles y morí miserablemente. "

"Esos pequeños bastardos son la pesadilla de mi existencia con sus ataques. Yo nunca he querido aplastar un NPC con tantas ganas. Me encanta".

"Exploramos un poco y tropezamos con un gran sistema de cuevas donde finalmente encontró un nido de kobolds (feos bastardos). Ellos fueron mejores que nosotros".

"Los primeros mobs que encontré en la zona de los enanos me dieron golpes de todo tipo, a continuación, usaron ataques especiales para drenarme la adrenalina. Es brutal en una zona de inicio y morí varias veces repetiendo los 5 minutos de carrera."

"Cuando me encontré a un duende cuerpo a cuerpo, comenzó a correr rápidamente, yo saqué mi báculo y le ataqué desde la distancia, a continuación, cuando él cayó, corrí hacia sus amigos para que ellos participaran también. No es fácil, pero entonces tuve 3 o 4 oponentes Humanoides a la vez, eso el primer día desde la creación de personaje no debería ser ".

"La IA está muy bien, y sólo necesita algunas modificaciones. Puede conseguir atrapados tratando de huir de ti, en algunos casos, por ejemplo. En caso contrario se presenta un gran desafío. Un hombre tratando de cargarse 4 goblins no es fácil, los goblins lucharán cuerpo a cuerpo y luego se marcharán corriendo, para mantenerte ocupado mientras otros te disparan, y a la vez los que estabas persiguiendo sacan sus arcos para acabar de reventarte... "

"¿IA inteligente? Esto es algo que no había experimentado hasta entrar en DF. Es como si la lucha contra los mobs reflejara la lucha contra otros jugadores. De hecho, trabajan juntos para intentar matar en lugar de servir como material de entrenamiento ".

"Además, con respecto a la IA. Me quedé estupefacto cuando en la lucha contra el Orco Beastmaster que son principalmente los usuarios de magia en combate. Me senté ahí mirando a este Orco que me miraba a mí, a la espera de mandarle otro mísil de maná, pues previó que iba a dispararle y luego me disparó de nuevo a mí y me pegó! Yo estaba seguro de que un desarrollador se había metido en el cuerpo del orco y me estaba gastando una broma. Es algo nunca visto en un MMO ".

"Puedo acabar con goblins fácilmente, luchando cuerpo a cuerpo hasta que huyen y, a continuación, usar el arco/magia. Disparando en los pies funciona mejor. Las flechas van muy rápido y no deberías tener problemas para golpear la mayoría de las veces cuando están disparandote a ti también. Las flechas no hacen mucho daño en realidad".

"Es muy entretenido luchar contra 2 o 3 goblins a la vez. Balanceando mi espada golpeó a dos o tres al mismo tiempo, y a veces les veo matarse unos a otros de las estocadas falladas. Muy grande".

"A uno le cortó su maldita cabeza un Orko protector. Yo me reí mucho, tanto que me dolía. Totalmente impresionante a pesar de ello".

"El juego es duro desde el principio, a diferencia de la mayoría de los MMO donde las cosas te las dan en bandeja al comienzo. En Darkfall el trabajo que tienes que hacer al inicio es matar mobs con el fin de obtener recursos para iniciar tu despegue en el juego, sin embargo, a diferencia de otros MMO estos mobs no son de broma. En el momento en que mates uno probablemente sonreirás al ver al bastardo muerto enfrente de ti y aún más feliz estarás si llegas a recoger su loot antes de ser perseguido por sus amigos ".

"Los monstruos son difíciles. Yo estaba buscando un desafío, pero estas cosas son simplemente demasiado inteligentes".

"La IA es grande, ofrece un desafío, pero no soy idiota, la IA sabe exactamente donde está apuntando mi cursor y responde rápido, soy un antiguo jugador de Quake 3, la predicción de movimiento y el uso del splash damage fue un requisito para convertirme en un gran jugador de Quake 3, estos mobs actualmente están a un nivel más alto que los bots de Quake 3(nightmare bots), los ponen en ridículo, responden muy rápidamente al cursor (AIM) para ataques a distancia, incluso la utilizan la técnica de disparar a los pies. Otra cosa que me gustaría comentar es... ¿todos los mobs tienen ataques a distancia? Lo siento, pero eso es tonto, sí se reduce sólo a los jugadores cuerpo a cuerpo con mobs específicos arco/magia, pero es un poco repetitivo, cuando los mobs empiezan a golpearte desde 200 metros, si los ogros tienen la capacidad de uso de arcos, debe ser más realista, deberían soltar atcos de tipo más pesado o, al menos, un tipo diferente de arco. Otros podrán estar de acuerdo con el hecho de que todos los mobs
tengan acceso a ataques a distancia, pero puede ser un tipo diferente de persona, sé que no seré la única persona que no esté de acuerdo con que los ogros me peguen con flechas, piedras o rocas. Pero me refiero a ser golpeado de frente a unos 200 metros por todos los monstruos bajo el sol, independientemente de su tamaño, siendo humanoides, etc .. "

"Los goblins parece que se han bajado considerablemente y puedo cargármelos muy facilmente actualmente con mi espada. Esa es la forma en que lo veo. He llegado a tener 1 duende pegándome con una espada mientras que 2 o 3 de sus amigos me rodeaban en círculo a mi alrededor pegándome con flechas. Ahora acabo de patear sus traseros. Está mucho mejor desde la última vez que jugué o se han bajado mucho? "

"Para cualquiera que haya aniquilado mobs en otros MMO ... los goblins son muy crueles".

"La cosa que espero que cambie más es el spawn de mobs y las ciudades npc. El mundo es hermoso, pero parece como un desierto baldío en su mayor parte. Yo entiendo que esto es sólo la beta, así que no comentaré más sobre esto por ahora con la esperanza de que sea una de las cosas que están a punto de cambiar."

"He cogido cariño al juego hasta el momento, pero mi gran problema es con la IA, golpeando y corriendo como locos. Tengo entendido que se supone que es más de un desafío permanente a continuación, estando cara a cara (o a veinte pies de distancia con arcos apuntando uno al otro), pero la forma en que los mobs de corren/saltan/golpean me recuerda más a un Quake Deathmatch que a un juego de rol serio incluso si se trata de un juego de rol FPS".

"La IA de los goblins en las zonas de inicio debe ser definitivamente bajada. Me atrevería incluso a enviar patrullas de uno o dos goblins más lejos de la zona de inicio con esa gran IA. Sin embargo, teniendo a 2-3 llamando a más tan rápidamente como está ahora, es prácticamente imposible de hacer solo. A menos que seas realmente muy bueno cosa que los nuevos jugadores no son. En otras palabras, la IA de las zonas de inicio es demasiado buena. Sé que es un buen entrenamiento, pero he estado recibiendo en mi trasero todo el día y como jugador nuevo es muy frustrante ".

"Hubo una buen charla acerca de esto en el chat anoche. El consenso fue que la IA para los mobs de inicio(los primeros que encuentras después de la creación del personaje) son difíciles. Tiene que haber una progresión gradual de dificultad en el juego para permitir que los nuevos jugadores se adapten a la interfaz y para aprender la mecánica de combate. ¿Dónde están los conejos y ciervos y vacas de UO? ¿o el entrenamiento en muñecos? O si los goblins están destinados a ser los primeros mobs entonces tienen que ser rebajados considerablemente."</I>

Si de verdad el juego es así, me encanta! Un juego para hardcore gamers sin casuals llorones.

Agradecimientos a Jubiletto y a Peret por las traducciones en en los foros de www.darkfall.es.

clethaw

#2007 Esas son las únicas grandes mejoras que le hacían falta. Un 10.

Estoy de acuerdo con todas las impresiones.

Grandioso Darkfall. Sólo decir que impresionante. El nuevo UO.

BETABETABETA

P.D: NDA Enabled!

P.D2: NDA Enabled!

P.D3: NDA Enabled!

X3ros

#2006 Segun se vea el juego en la Open Beta.

claudiofm

asi estamos los de el Clan La Rosa Escarlata

ya habemos 10 clanes oficialmente españoles para el juego

Clan - AKELARRE

Clan - LA ROSA ESCARLATA (Humanos, Enanos, Mirdain)

Clan - DESCASTADOS (Alfar, Orcos y Mahirim)

Clan - INSANIA (Alfar, Orcos, Mahirim)

Clan - LA UNION (Alfar)

Clan - HARVESTERS OF SORROWS (Alfar)

Clan - MERKS (Todas las razas)

Clan - EHC.LIGHTBRINGERS

Clan - NANDOR (Alfar)

Clan - DINASTIA PONCE LEON (Corsarios Humanos, Enanos, Mirdain)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm