Darkfall

DeliAmber

#2100 mola la imagen jeje

el hype es parte de este mundillo :p

Zendel

Bhuheuehe, el planet hype.

#2101 El hipe es el cancer de este mundillo.

DeliAmber

Si hype nos aburririamos como ostras reconocedlo xd

Zendel

Y tampoco la gente se llevarian desilusiones al ver el producto real xD

ClaseForNow

Vaya mierda de fotos.

Yo no quiero fotos de 4 tios haciendo un videojuego, quiero fotos del videojuego en cuestíon, a ver si se enteran que nos la resbala ver sus jetos, que queremos ver el videojuego.

#2106 He dicho tios xD.

D10X

#2105 -- > Gay

mTh

#2106

La fémina en cuestión va incluida con el juego?.

Porque entonces lo mismo hago un pre-order.

claudiofm

hombre yo creo que esta semana es muy clave, esta semana se tiene que saber algo, o romper el NDA o fecha de la open beta, o fecha de la salida del juego o algo, o que tasos hable o que blizzard compre aventurine y cambien el nombre de darkfall a diabloonline o wow2

bueno que hable tasos eso es mas dificil, dira lo de siempre, " estamos trabajando duro "

De1moS

#2108 Y porque supones que es clave esta semana ? Te basas en algo o son suposiciones tuyas ?

Yo la verdad es que me estoy aburriendo ultimamente de la hostia , no encuentro un juego decente :(

claudiofm

es mas por intuicion he por logica, este mes e acaba esta semana, asi que el viernes mas tardar tendran que decir algo

ClaseForNow

Ya está el video de la visita de mmorpgitalia.

Aquí os lo dejo en youtube (calidad bastante mala)

http://uk.youtube.com/watch?v=XX4jLw5oM1c

Y para trolls, cryers de turno quejandose que malos gráficos, aquí el video en mejor calidad.

http://rs455.rapidshare.com/files/167535843/mmorpg_italy.AVI

De1moS

Bajando el video @ 150kb/s.

PD : Ya lo podrian haber subido a megaupload coñe xD

TRuBi

pero que hasta el mount&blade tiene mejores animaciones joder...

Rakhos

Pero que nosotros no queremos animaciones tipo conan, que lo que queremos es la jugabilidad suprema "joder"

BruThaL

No se que coño les costaba poner las dos cosas ><!

No queremos graficos supremos dice jajaja anda que no os gustaria que el darkfall tubiera los grafucos del conan xDD

Tr1p4s

TRuBi agitador de masas, para que quieres un juego con buenos graficos si en tu pepino te va a petar... yo creo que asi esta 100% optimizado tu pc con el darkfall.

Rakhos

#2115:) :) :) pero mira que me haces gracia :) :)

Funcom confirma despidos en su división Americana
BruThaL

No pretendia hacerte gracia ;)

Solo digo que el Darkfall podra tener toda la libertad y la jugabilidad que querais xD pero las animaciones son horribles, y ya en los tiempos que corren no creo que les hubiera costado mucho poner algo mas curioso.

Pero claro es decir algo malo del Darkfall y UuuuuuUUu

claudiofm

#2113

joer tio, tu solo juegas a un juego que tenga animaciones?

las animaciones solo es una pequeña parte de un juego, que si que las animaciones no sor lo emjor de lo mejor, , que comparto tu opinion, pero chico es que...

el juego no es perfecto, faltaria mas, pero yo espero y que es muy facil mejorar las animaciones y ponerlas en el jeugo mas adelante, no es una cosa que cueste mucho modificar y poner en el juego

pero es que por tu comentario el juego es una caca por eso, solo buscas la paja en el ojo, YA sabemos que las animaciones no es de lo mejor, es mas son malas, pero se busca un mmoRPG, no voy a jugar a un juego de animacion

y habra cosas que a todos no nos gustara como estaran hechas eso es normal para gustos colores

pero el juego hay muhco mas que animaciones, que para MI cumplen, y por lo visto en el jeugo no lo notas tanto, cuando estas en el tema, asi que a mi plin

no te confundas, no estoy defendiendo ni tratando de venderte nada, es solo que en tu comentario es como si como als animaciones son mala, pues el juego es una caca, das a entender pr lo menso yo, que

1 - el jeugo para ti es una caca porque las animaciones son malas
2 - todo lo que se ve en el video no has visto nada bueno?, solo has visto lo malo

kOnOrZ

Lo que está claro es que los escenarios están bastante chulos, me recuerdan a mi tiempos de vicio a los Might & Magic (y no va con segundas...)

BruThaL

Edito por que me acabo de dar cuenta que la contestacion de CLaudio no era para mi xDD

Yo lo he dicho siempre probarlo lo probare, y si me gusta le dare caña como el que mas :P

TRuBi

Ostia, aun no se donde he dicho que el juego sea malo, pero tu sigue a lo tuyo. Yo sigo reafirmando que esos graficos son una grandisima mierda, y las animaciones mas de lo mismo. Por cierto, este juego a mi no creo que me vaya.

De todas formas, teneis razon, el juego es buenisimo y completisimo, como todos hemos podido ver y comprobar.

Oye, y hay algo bueno en el video? Un goblin corriendo? Un arco? No se, a mi eso no me parece nada relevante.

De1moS

#2215 "No queremos graficos supremos dice jajaja anda que no os gustaria que el darkfall tubiera los grafucos del conan xDD"

Nos gustaria al resto ? a ti no te gustaria ? Entonces de que carajo te quejas de las animaciones ? Ya sabemos de sobra que no es lo mejor de este juego, pero se sabe desde hace tiempo , seguir diciendo lo mismo tras 30 hojas, ya cansa :D

#2121 "SOlo he dicho que las animaciones son feas y cutres y que si os pusieran las posibilidades del Darkfall con los graficos del Conana estariais dando saltos de alegria un año."

Por supuesto que estariamos un poco mas felices si mejoraran el aspecto grafico, negar eso es de estupidos. Pero tambien es de estupidos basarse en los graficos una y otra vez para atacar el juego. Al final ese argumento aburre y solo demuestra que no te interesa lo mas minimo el resto del juego.

Si hablas tanto en 3era persona sera que no te importa mucho esto , no ?

#2122 Si estubieses al loro sobre las noticias, sabrias que dijeron que en el video no iban a romper el NDA, asi que era de esperar que no pusieran nada nuevo. Han puesto una escena de un combate cuerpo a cuerpo; tambien han enseñado algo del disparo con arco que en el anterior video dejo muchas dudas sobre el instant kill.

TRuBi

Bien, pues para mi, por ahora el Mount&Blade es bastante mejor que este juego.

De1moS

#2124 Seria absurdo decir lo contrario, cuando DF no ha salido al mercado y no sabemos como sera el juego o si me apuras, si sera un D&L II xDD

klero

me encanta que entren a trollear....en una beta aun cerrada o semicerrada que su queja sea " es que las animaciones son una mierda " es musica para mis oidos...

Ya que si los trolls le sacan esa pega en una beta cerrada...es que el juego esta + que listo para estar puesto al publico XDDDDDDDDD

los que defendeis DF ni os molesteis en contestarles, os dan la razon con que el juego pinta muy bien cuando se quejan de las animacionesjejeje

Animo a los que llevan esperando o+ el juego y tb a los que lo descubrieron simplemente hace unos mesecillos que esto esta ya apunto de caramelo :D:D

Dawidh

yo sigo viendo cosas entorno a este juego q no me dan ninguna confianza, una beta para 4 gatos contados de la q se sabe practicamente nada, videos y mas videos enseñando lo mismo... nada, un diseño q a parte de lo curradas o no curradas q esten las texturas, luces, animaciones, etc. me parece feisimo, al diseñador q haya dibujado semejantes razas, monstruos, monturas, armas y armaduras habria q condenarlo a muerte no me jodas. Y luego q parece q son 20 tios creando el juego, con 0 recursos, 0 marketing... 0 de todo y me pregunto a q nivel va a estar el tema de gestion de cuentas, asistencia al cliente, mantenimiento de servers, etc. pero bueno q si, q todo lo q prometen encandila hasta al mas desconfiado, pero esq nuse algo huele un poco mal por aqi...

Espero como digo siempre q al salir se disipen todas estas dudas y q su jugabilidad lo supere todo

pd: yo no quiero meter mierda ni mucho menos, espero q el juego luego sea un exito pero esq de verdad q no me mola un pelo lo q llevo viendo en todo este tiempo q he seguido el juego y ya son muchos los juegos q prometen el oro y el moro y luego cumplen 0 expectativas :S.

kOnOrZ

#2216 No sé si estás insinuando que al ser una beta cambiarán las animaciones en la release, si es así dejame decirte una cosa: olvidate de ver animaciones mejores.

TRuBi

Lo que es absurdo es que el Mount & Blade me parezca mejor juego cuando lo ha creado una pareja, y el darkfall lo haya creado una compañia durante nosecuantos años.

Y repito, las animaciones son una mierda. Del resto del juego no me han enseñado nada, asi que pueden decir lo que quieran, yo quiero verlo. Precisamente si este juego se caracteriza por ser taaaan bueno y tener tantas cosas, coño, pues que me enseñen esas cosas, no los graficos ni tonterias, en vez de combates que eso lo tiene cualquier juego en el que haya un arco y un goblin, y encima son muchisimo peores que los de otros juegos.

Que por ahora esto lo unico que tiene de UO son las bolsas, y el juego se vendio como un UO2. Y a mi, y supongo que a muchos, me dices que van a hacer un UO2, precisamente el combate no es lo que mas me va a interesar saber como es antes de comprarlo.

Soltrac

Comparar el DF con el M&B es como comparar el Football Manager con el PES y decir q los partidos se ven mejor en el PES.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm