Darkfall

MTX_Anubis

leyendo comentarios lo quiero jugar ya!

Me ha recordado a un Morrowind mmo xD

claudiofm

#2064

lee la informacion que hay del juego, que asi te enteraras de todo, porque joer chico ;)

y si hay housng, y podras tener tu tienda, y pvp por todos lados, etc

#2070

pues no seas muy cauto que estamos ya a dia 22 ;)

#2067

en AOC NO hay housing

solo puedes crearte tu clan tu ciudad , NADA mas, eso no es housing, housing como yo lo entinendo es tener tu propia casa, y decorarla

yo espero que se acerque al vanguard en esto, ya qeu es otra de las cosa que vanguard brilla con luz propia, creo que es el mejor housing del mercado

en darkfall tb puedes crearte tu piopia ciudad, y crear edificios, u poner impuestos, a gente que cree casa y tiendas dentro, y poner impuestos, a los recursos adyacentes, y leyes a los jugadores que entren, y poner restriccciones a los player que entrene, con los npc guardias que compre ese clan

y un clan puede tener los 50 cuiades de clan que se puede construir en cada server, y los 68 pueblosa de clan que pueden ser conquistados, por clanes, 1 solo clan puede conquistarlos todos, eso si, tiene que ser muy poderoso, para conquistarlo, y mas dficil mantenerlos, y no hay limite de asedios, como en el AOC

n40k1

#2068, Ajajja, esta cachondo el comic :)

ferayear

No se como es el housing y la adminitracion de ciudades del Vanguard, pero el Star Wars Galaxies ya lo tenia hace tiempo.
Por cierto, que ha sido de este juegazo?

claudiofm

el SWG sigue , y bien

creo qeu es un poco, parecido el housing del vanguard , al de SWG, peor mas avanzado con muchas mas opcione,s y lo mas que destaca es como se cre,a y la decoracion que es un apasada, la libertad que tienes, y la cantidad de cosas que puedes decorar, se podria de cir que con todo, y hay muhco craft para decoracion

SeiYa

#2052 cuando esto salga, habla conmigo, que vamos a liarla gorda, yo tengo claro lo que decía Espronceda de "allá muevan feroz guerra ciegos reyes por un palmo más de tierra que yo tengo aquí por mio cuanto abarca el már bravío a quién nadie impuso leyes". Así que ya sabes, arrasa con lo que veas!

ungarense

hay que pagar en el darkfall?

ferayear

espero que si por dos razones.
La primero es por que es un juegazo y se merece que los de adventurine tengan un buen sueldo
Y la segunda haara de filtro de niñatos, aunque esto esta por comprobar, solo hay que ver los crios de 12 años que pululan por el WOW

De1moS

#2078 Te contradices, porque en el WoW tambien hay que pagar y esta lleno de niñatos xD

Creo que lo que hara de filtro sera el tipo de juego, no las cuotas mensuales.

SgtOpio

#2075 Eso de que el SWG sigue bien, es muy muy discutible.

Y no entiendo cómo la peña sigue con la idea de jugar mmorpgs gratuitos, yo no lo volvería a hacer ni loco, después de perder mi personaje del UO tras como 4 años de vicio pff.

claudiofm

es el juego con mas gente de SOE, y segun las estimaciones, tiene + - 200k + - . que tiene lotro, aoc, eve, asi que muy mal no va ;)

yo pondria las cuotas de DF a 25 o 35 euros, asi no entrarian niños xDDD

ahora en serio, el juego como esta diseñado, ya sera una criba para muhco que se da de ser megaguay, con mega chachi armor o el mejor porque tiene el lvl max contra gente de menos lvl, siempre habra algun niñato de mente

y no creo que la cuota pase de 12 euros casi seguro

SeiYa

35 pavos al mes dice XD

¿Qué servidores hay que mantener? ¿Son de oro?

En fin, me parecería un robo 35 pavos al mes.

PiTaGoRaS

Yo pondría las cuotas a 35€/mes para que sólo jugaran los gilipollas, porque hay que ser realmente gilipollas para pagar 35 pavos al mes por jugar a un juego por muy bueno que sea xDDD

Tonterías aparte, se supone que hoy sale un artículo sobre el juego en general y las oficinas de AV por parte de los de MMORPG Italia, y a lo largo de la semana publicarán un vídeo del testing que hicieron.

Toran

35€ al mes va a jugar el tato.

X3ros

Las tarjetas prepago si que son el coladero de niños.

DeliAmber

#2075 mucho mejro el housing de DArkfall que el de Vanguard o el de SWG?

Y eso por que es? Porque el housing de SWG era exagerado en cuanto a opciones, con dos profesiones, master arquitec y master artisan que tenian infinidad de recipes para decorar, por no hablar que las armas, armaduras, incluso los pets podian ser parte de la decoracion .. Hasta los objetos de loot .... Yo tenia un monton de cristales de la fuerza y armaduras en una war room xd .. aparte que habia muchos estilos de casas, dependiendo del planeta en el estuvieras ....

Además recuerdo las reuniones de las aliznas de clanes en el Guild Hall , super decorado como salon de actos, con un par de entertainers bailando mientras se hacian las reuniones roleras ...

Explicanos porque es mucho mejor Claudio.

HoRTeL

#2086 Dice que el de Vanguard es mejor que el de SWG, no el de Darkfall.

Omood

El crafting, housing y el sistema economico del SWG > todos.

Seguiria jugando al que a mi parecer es el mejor mmorpg de la historia, si no llegan a meter tanta mierda como metieron.

Espero que el darkfall sea parecido al SWG antiguo + loot de personajes.

De1moS

#2083 Gracias por la info. Tendremos que estar atentos a ver que nos cuentan xD

Sobre el tema de los niñatos que hay en todos los juegos, pues tambien los habra en el DF aunque imagino que por el modo de juego habra menos. Cuando los maten y pierdan lo que tengan y demas situaciones que pueden pasar en el DF, se quedaran con cara de "wtf?!?! o_O?".

#2081 25-35 € ?!? Dejate que con las cuotas mensuales de 12 euros ya tienen mas que suficiente.

derek-

#2089 habra muchisimos niñatos, no cabe duda, pero estos sera como en el uo, que no saldran de las ciudades nunca.

n40k1

Como para salir con vosotros acechando ahi, xD

kOnOrZ

#2081 Perdona que te diga pero esa cuota la pagarías tu y 4 bobos más, imagino que lo habrás dicho medio en coña, pero vamos...

De1moS

#2090 Si ya se que habran niñatos, eso esta mas que claro, porque en todos sitios tienen que estar presentes. Pero vamos, en este juego la verdad es que me preocupan bastante poco, porque si hay un tonto se juega bastante y hara el tonto 1 vez, a la segunda se lo pensara mejor y si no , como dices , se queda en la ciudad y se hace artesano xD

#2092 Esta claro que lo ha dicho de forma exagerada, porque es impensable que pongan esa cuota mensual a no ser que venga en el pack una rubia que te haga compañia los fines de semana xD

claudiofm

#2087 +1

#2086 yo no he dicho que el housing del darkfall sea mejor que el del vanguard o SWG

lee ;) , he dicho que espero que sea como he de vanguard, ya que considero que es el mejor actualmente

En vanguard es así

Hay 3 continentes, con 3 estilos,

  • 3 estilos de casas
  • cada estilo tiene 4 tamaños, con diferentes pisos
  • cada tamaño, tiene como mínimo 2 formas diferentes, y hay tamaño que tiene 5 formas diferentes
  • para construir una casa, necesitas, ser mineroligis principalmente, aunque necesitas, del carpintero, artifecer y en algunos casos, en los tamaños grandes, del toiler también
  • puedes decorar la casa con TODO lo que hay en el juego, hasta cuerpos de npc y mob muertos, pero cuando digo TODO digo todo lo que hay en el juego
  • y tienes LBERTAD casi absoluta para colocarlas cosas en la casa, como quieras y donde quieras
  • tb puedes utilizar tu casa como tu banco, y almacén de objetos, ya que la casa más pequeña puedes meterle 3 baúles, y los hay de varios tamaños, y cada nivel de tamaño, puedes meter un baúl mas

Todo esto sin contar los castillos, que tb hay 3 estilos diferentes 3 y 2 tamaños, y son gigantescos, que necesitan material a mansalva para construirlos

Ahora van a meter por fin los galeones, barcos gigantescos que van a ser como guild hall flotantes

En swg me ha comentado que era muy parecido al del vanguard, yo espero que sea parecido, con eso me conformo el housing del DF, por lo que han dicho, las casas pueden tener varios pisos, haber que tal esta el housing del DF al final, no sé todo estos detalles mejoran el juego, ya que no todos tiraremos por cosas así, pero es bueno para la gente que si quiere tener una

A, según parece, se puede robar en las casas, o algo se dijo en un journal, pero no sé si al final eso se podrá hacer en el juego :P

pd: y los 35 euros de cuota era coña ;) se ve y se lee claramente que era coña xDD, es que...

Lo normal será que sea 12 euros, pero a lo mejor nos dan la sorpresa y lo ponen a 10

Pero para toran será 35 fijo solo para el xDDD

#2092

Sabes leer?, pues lee TODO texto y veras que es coña, se ve y lee claramente ;)
Te lo quoteo

"...
Yo pondría las cuotas de DF a 25 o 35 euros, así no entrarían niños xDDD

Ahora en serio, ...

y no creo que la cuota pase de 12 euros casi seguro"

Espero que te quede claro ahora ;) como voy a decir que la cuota es de 35 xDD, es que....

Un saludo

ilore a encontrado esto

"Una pregunta que me ronda la cabeza:

He estado mirando el primer post que se abrió en mmorpgitalia, donde comentan las primeras cosas y ponen las fotos de la cena con Tasos y el otro (¿quien es el otro, el de la barba, que también es de aventurine y sale mucho en las fotos?), y una frase dice esto:

"Piccola anticipazione della buona notte: si pensa di tradurlo in francese, tedesco spagnolo e ITALIANO!!!!....."

La misma frase en inglés sería así:

"Small anticipation of good night: you plan to translate it into French, German and Spanish ITALIAN !!!!....."

Y en castellano se supone que dice esto:

Pequeña anticipación de la gran noche: se planea traducirlo a Frances, Alemán, Español e Italiano!!!!...."

¿esto quiere decir que finalmente puede que traduzcan el juego a todo esos idiomas?
"

sin comentarios

y aqui mas leña de estos italianos http://www.mmorpgitalia.it/forum/f821/darkfall-online-esclusiva-inside-aventurine-213275/

Z

yo tengo una teoria y es que el precio de " mantenimiento del server " esta muy inflado

PiTaGoRaS

¿Se ha comentado algo ya del housing, barcos y asedios por parte de los beta testers de df.es (sincro y demás)? A estas alturas ya deberían haberlo probado digo yo...

SgtOpio

#2095 Pero realmente piensas que pagas la mensualidad únicamente por eso?

Pagas (aparte del mantenimiento del server) porque el juego siga evolucionando y los developers trabajen en él, añadan contenido, arreglen el existente... etc.

De todas formas me niego a pensar que a nadie le pueda joder pagar 10-12 euros al mes por algo a que va a echar un número muy considerable de horas al mes. Gastas más en una semana en tabaco el que fume, o en cafés si me apuras.

#2096 Cómo puedes pensar eso!! es la beta más UBER de la historia, no puede haber un sólo leak!!! hereje!!!

D10X

JAJAJA, han puesto un comentario en el foro del AOC respecto a Claudiofm que deberiamos tener muy en cuenta.

Asi que tendriamos que plantearnos la inhabilitacion temporal de Claudiofm para que deje de hypearnos, y no nos cortemos las venas cuando salga Darkfall.

DeliAmber

#2098 creo que a la comunidad hispana de jugadores de MMOs le hacen falta aun muchos Claudiofm .... De momento el 8x% o 9x% son wowadictos que le vamos a hacer ...

D10X

#2099 No sabes lo que dices ...

P.D - Todo esto no pasa de una broma ... no penseis mal ... ¬¬.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm