Darkfall

Soltrac

Si, los personajes son horrorosos y por lo q dicen los efectos y animaciones aun peor, pero dios, los escenarios se salen!

ClaseForNow

Pues yo los modelados no los veo mal, no se, pero vamos las proporciones y todo eso los veo bien, vamos como la mayoria de mmorpg.

Tr1p4s

Podrian hechar una fotico a las Skills y Spells que se ven en los botones del menu...

X3ros

PiTaGoRaS

Ya está la primera review de los tipos esos:

review en italiano con google translator (la traducción es pésima)

claudiofm

ya estoy con clasefor los modelados, esta normales, solo mirad los del lotro, o los del war, ya AOc y Vanguard son mejores que darkfall

pero si los graficos del paisaje son espectaculares, muy muy buenos

aqui traducion de darkfall.es

http://www.darkfall.es/index.php?option=com_content&task=view&id=143&Itemid=2

y por los comentarios, veo muchos conversos, venid al redil infieles, venid hacia la luz xDDDDDDDD

tb han dicho que van a dar mas key a las comunidades, española, francesa, italiana, y alemana, asi que id preparando, que llegan mas keys a la comunidad española

yo sere uno de estos

y vivire en mercia, aqui!

y si mirais esta foto con detenimiento, en darkfall, tiene una especia de libro del conocimiento tipo warhammer, donde se registrata TODO lo que hagas , lol molaa

y lo mas que me encanta de esta foto, son las nubes y sol, tipo , mapa del tiempo de la tele xDDDDDD

y como ya os dije el clima va a ser muy importante

"

  • El clima es variable e influye definitivamente en el juego: un ejercito podría esperar un dia de niebla para lanzar un ataque poderoso, o un asesino podría enmascarar el ruido de sus pasos cuando llueve.
    "
Igneus

Es el ultima online ¡¡¡ pero se podian haber currado un poco mas la mochila XD

claudiofm

naa tranqui ya saldran mod que mejoraran el aspecto del ui

De1moS

Me he leido la review 2 veces y mi hype esta al 85% :(

javimad

hype has died...

DEP

1 minuto de silencio para todos los que pensaban que seria 1 mierda de juego...

Neokaizer

Lo del mapa con el tiempo atmosferico incluido es la leche xD , tiene pinta que el entorno sera la clave del juego.
Una cosa , aun nadie ha hablado de los barcos, jouuuuuuuuu, .

SgtOpio

#2051 Bien sabe Dios que conseguiré un barco por cualquier medio posible (robar, construir, violar, matar...) y no volveré a pisar tierra hasta ser un mismísimo Dios de la guerra, valga la redundancia xD.

ClaseForNow

Si el tiempo repercute en las batallas navales y en tu flota naval ya sería...

javimad

molaria star luchando x mar y q venga 1 ola enorme y te tire al suelo o incluso q con determinada climatologia no se pudiese navegar x peligro a q se hunda el barco pero ya eso seria muy de sci-fi xd

claudiofm

eso ya es exagerado :P, no creo que por ahora en ningun mmo se pueda hacer eso, dntro de unos años con ams potencia y mas ancho de banda, a lo mejor, y lo mas importante, si alguna casa lo porgrama

G

Algún dia los juegos parecerán más reales, divertidos y emocionantes que la vida misma.

Tal dia, dejaremos de existir! Nos convertiremos en meros vegetales!

Rakhos

Hombre, mientras la diferncia entre juego y realidad radique, en que no nos podamos pasear por las calles de la ciudad decapitando a la peña o friendola a tiros la cosa ira bien :)

Rakhos

A todo esto, os dejo la review traducida al castellano por cortesia de Kharek, usuario de Darkfall.es

Después de logear, aparece la pantalla de creación del personaje, donde a parte de la raza, podemos elegir el sexo y la habitual serie de caracteristicas de personalización (pelo, cara, etc)mediante una barra deslizante. Una vez personalizado el char, elegimos la zona de inicio de entre 3 posibles, lo que nos da un total de 18 zonas iniciales.

Inicialmente el sistema de control es un poco "dificil", porque es absolutamente diferente de cualquier otro mmorpg, sin embargo la curva de aprendizaje es muy rápida, ya que es muy intuitivo y se puede personalizar sin problemas, se puede rebindear casi todo, con lo que Aventurine ha hecho un gran trabajo y sólo es necesario un poco de práctica

Hemos cojido la primera quest de un NPC, aunque el juego no es en absoluto "quest driven", pero estas primeras quest ayudan a aprender a moverte y a familiarizarte con el sistema de combate en tiempo real. Una vez equipamos un arma, se pasa del modo primera persona al modo tercera persona, pero por el momento no existe ningun sistema de controlar el nivel de zoom. Cada golpe ha de ser calibrado, ya que si el objetivo se mueve no lo golpeas, hay que observar el movimiento y suponer donde estara un segundo después y efectuar el golpe. El arco es más complejo de utilizar, a corta distancia es inútil, y a larga distancia has de tener en cuenta la trayectoria parabólica de la flecha y apuntar un poco por encima del objetivo

Las primeras zonas estan habitadas por goblins, que según a presentado Aventurine son las ratas de Agon. En cuanto nos ven los mobs empiezan a atacarnos a larga distancia (algo a si como varias decenas de metros) con una descarga de flechas. Mientras nos acercamos corriendo equipamos la espada (al principio en el inventario solo tenemos una espada, hacha y maza), pasan a combate cuerpo a cuerpo equipando hacha y escudo. Se mueven intentado esquivar nuestros golpes y huyendo cuando estan en dificultad, mientras que nos atacan si somos nosotros los que intentamos huir. Una vez que lo hemos derrotado looteamos y aparece exactamente lo que les hemos visto utilizar, arco, flechas, un hacha y un escudo

La IA de los goblins esta verdaderamente elaborada, y la única manera de derrotarlos es utilizar un enfoque táctico en el encuentro, utilizando el ambiente en tu favor: subir una colina con vistas a su campamento para usar el arco o llamar su atención para luego esconderte detras de unas rocas y atacar por sorpresa.

Tambien hemos probado el sistema de magia:cada hechizo se debe seleccionar pulsando una de las teclas de acceso rápido, para luego, utilizando el botón izquierdo del ratón cargarlo y soltarlo en el momento adecuado, teniendo cuidado de no darle a algun compañero. Para castear cualquier hechizo se necesita una staff que se puede comprar en un vendor. Con estas staffs se pueden castear la mayoría de los spells, pero hay staffs especiales para algunos hechizos especiales.

Así llegamos a uno de los aspectos mas discutidos del juego, los gráficos. Bueno, este será realmente el último problema del juego, ya que son realmente excepcionales, fluido y detallados. Los efectos son realmente fantásticos, uno se puede esconder detrás de unos arbustos y lo puedes descubrir por su sombra o por el reflejo de la luz de la luna sobre una armadura brillante en plena noche.

El clima es variable e influye definitivamente en el juego: un ejercito podría esperar un dia de niebla para lanzar un ataque poderoso, o un asesino podría enmascarar el ruido de sus pasos cuando llueve.

Viene ahora el sonido, que hasta ahora no habiamos tenido en cuenta para poder concentrarnos en los sonidos ambientales, absolutamente precisos y realistas. Se escucha el ruido de los pasos desde lejos y, si nos agachamos, hacemos menos ruido, pudiendo intentar un ataque por la espalda.

En cuanto a la interfaz, esta se destaca por la diferéncia con cuanto estamos habituados en cualquier mmorpg. En un primer momento nos podemos preguntar donde está la UI, pero aprentando el boton derecho nos aparece un menu desplegable d(esde donde podemos abrir todas las ventanas que deseemos, minimapa (que tiene opciones de zoom y bloqueo, y que no señala nada que no sean puntos de interes, desde la posición del campamento goblin a la posición de nuestros compañeros de party), el inventario, lo grupos, etc.

Podemos cerrar las ventanas pulsando la x en la derecha (como cualquier ventana de windows, xD esto es añadido mio) o podemos mantenerla siempre en la pantalla, como nosotros queramos, en pocas palabras, la personalización absoluta. No existe ninguna UI prediseñada o preconstituida, ........., vamos, lo que la mayoria de nosotros queremos.

En conclusión, existe Darkfall, es realmente innovador y parece confirmar las expectativas. Probandolo aquí en Atenas hemos podido confirmar muchas sorpresas, el juego es de verdad interesante, tecnicamente en su época y parece dispuesto a mantener todas las promesas hechas hasta ahora.

Es una nueva vision para los mmorpg y es lo que la comunidad espera. Es pronto para decir que será el digno sucesor del UO, pero tiene todos los elementos para serlo.

Toran

Se podra hacer una banda pirata a si tipo one piece? XD!!!!

klero

toran....cuanto tiempo sin leerte...nose si es xk he dejao el tema desatendio unas semanas o x si te habias retirado a tu cueva yaXDDDD

Que raro se me hace el no verte trolear por aki....estas enfermo?jejejeje

ClaseForNow

#2059 Si, bueno no se que hacen lo de one peace, pero la típica banda pirata que asalta barcos y tal, si que se podrá, incluso podrás tener una base en alguna isla remota o algo.
Se me hace raro que no lo sepas cuando de esto se ha hablado aquí muchas veces.

Adenis

En la union seremos piratas con nuestra base en una isla desierta y escondida. Y yo sere un corsario ninja.

n40k1

Y yo un ornitorrinco samurai, ¡tsk! xD

tribas

muy bien pero.... que tipo de PVP , habrá HOUSING? , se podra ir y atacar a quien quieras...

GOGO

joder otro juego con pre-casting de spell's

EDIT : Pinta bien

ClaseForNow

#2064

PvP hay mucha información y está en este hilo será como el UO, podrás atacar a quien quieras y donde quieras, sin areas restringidas ni nada, y esto es solo un poco de lo que hay, si te lo cuento todo tardo mucho.

Si habrá Housing, y te la podrán atacar.

n40k1

#2044, Ese esta gracioso, pero me gusto mas este:

derek-

#2065 Espero que el housing no sea como el del aoc.

X3ros

Ese es genial xD, pero ya lo conocia. Esta sacado de esta tira comica:
http://dimfall.blogspot.com/2008/06/dimfall-issue-012-vapourware.html

Toran

#2060 Nada esque ahora me dedico a trolear a las tias vamos un pasa tiempo pero tranquilo volvere xD!

Byr0n

Ay madre, que gusto leer estas cosas xD. Mi nivel de excepticismo para con el juego ya ha bajado la mitad... Seguire cauto pero desde luego que esta empezando a tener buena pinta ^.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm