Darkfall

klero

es una peste tioxD si lo tienen que retrasar X tiempo que digan oye chicos se retrasa 1 año...y ya hasta dentro de un año desconectas y les dejas trabajar agusto, pero no que se callen como putas hasta el ultimo dia para que luego te lo retrasen 2 meses y a esperas de si esa vez es la buena o te la vuelven a clavar el ultimo dia rertasandolo dos meses....esq es ridiculojajaa

PiTaGoRaS

#2216 yo no sé cómo relacionas ahi el 10 de noviembre con el 10 de diciembre pero bueno xD

fliper

#2223 es claudio, puede hacer eso y más!
#2225 xDD

claudiofm

yo estoy con klero y que no se pongan con rodeos

y lo del 10 de diciembre, lo explico donde lo digo

pd: xDDD as jugado a la oca, de 10 a 10 y tiro por que me toca xDDD

mirando la web italiana vi esto que no me fie antes , por si a alguien le interesa xDD


Spiros Iordanis, il finanziatore di Darkfall

Spiros Iordanis, el financiador de Darkfall

De1moS

Ya han puesto la parte 3 :

http://beta.thenoobcomic.com/df_preview/part3.html

n40k1

Diosss, ¿no podria explayarse un poco mas?

claudiofm

hombre esta bajo NDA :(

X3ros

No, no lo esta. Le quitaron el NDA a esta chica del noobcomic como trato especial para que fuera comentando. Sin embargo Tasos, en su infinita maldad parece haber elegido a alguien con capacidades comunicativas por escrito nulas (el comic esta bastante way, no digo que no).

Si os leeis http://beta.thenoobcomic.com/df_preview/intro.html vereis que:

-Tiene permiso para escribir lo que le rote en esta especie de mini historietas, pero no eso no quiere decir que pueda responder a emails y demas con preguntas sobre el juego.

-No ha seguido el desarrollo del juego por lo tanto no conteis con que su informacion no sea redudante 100%.

-Es coleguita de Tasos.

claudiofm

si no ? coleguita xDD

este tasos hablar no sabe, pero ligar el tio... que pillin xDDD

tranquilos obama esta YA aqui

kOnOrZ

#2230 El tema es que Obama hasta el 20 de Enero no es presidente... no sé si me entiendes xD

Vegon

#2231 win the thread

xd

PiTaGoRaS

Entrevista a nuestro amigo Tasos de hoy en mmorpg.com:

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/4/feature/2494/from/%2Ffeatures.cfm%2Fview%2Flatest

Está entretenido de leer, aunque lo único importante para resaltar es:


We've been trying to get our partners up to speed and there will be an official statement in the next few days announcing a release date for the game. This should clear things up.

De1moS

El tema del marketing me ha matao el Tasos este xD

"Few days" ... cuantas veces habre oido eso ?

ClaseForNow

Few Days... Espero que cojo el diccionario Tasos-Castellano... Ah sí, dentro de unas semanas.

claudiofm

si tio unos dias son para tasos " cuando me toque los huevos de decirla ", este tasos es mi idolo xDDDD

es un crack, huevon , pero un crack, nadie como el publicita un uego sin gastarse un duro xDDDD es que...

pd: dia 10 casi seguro que es la fecha, ya maana no diran nada, fin de semana y few days xDDDD

traduccion de nuestro amigo jubilletto

"

MMORPG.com:
¿Puedes decirnos, como respuesta de este Q&A cuando será lanzado o estará preparado exactamente Darkfall en terminos cercanos?

Tasos Flambouras:
Darkfall podría lanzarse a día de hoy. Está más listo para su lanzamiento que la mayoría. Todo ha sido probado internamente y desde el 10 de noviembre hemos estado usando un número cada vez mayor de testers externos.

MMORPG.com:
Darkfall ha estado en desarrollo durante mucho tiempo, ¿puedes por favor decirnos por qué el proceso de desarrollo de este juego ha sido tan largo?

Tasos Flambouras:
¿Tanto tiempo en comparación con qué? Hemos estado en fase de desarrollo desde 2003. Mira todo lo que hace Darkfall destacando en comparación con otros MMO. Con el fin de llegar ahí, hemos tenido que desarrollar tecnología propia desde cero. También tuvimos que crear una empresa desde cero y todo lo relacionado con el funcionamiento del ciclo de desarrollo de un juego. Lo hemos hecho todo independientemente.

Incluso juegos que licencian toda su tecnología están tardando más de cinco años, mientras cuentan con equipos varias veces el tamaño del nuestro. Todo esto con el respaldo de los principales editores, y la mayoría de sus problemas cotidianos resueltos.

Por lo tanto, yo diría que nuestro tiempo de desarrollo es coherente con el avance, toda la tecnología utilizable para realizarlo, y la escasez de recursos para hacerlo. Es un tiempo largo, seguro, pero no para lo que hemos logrado.

MMORPG.com:
La cantidad de tiempo expendido en el desarrollo de este juego ha llevado a algunos a especular que se trataba de vaporware, ¿puedes decir algo sobre esto?

Tasos Flambouras:
Nosotros no ponemos mucha atención a la especulación, pero no es el tiempo de desarrollo el que ha llevado a algunos a especular ... esto ha estado sucediendo desde el primer día. Me llevo preguntando los motivos de las especulaciones todos estos años. Estamos hablando de un casi obsesivo "troleo", ya sea en busca de una reacción, más información, o intentar hacer daño a nuestros esfuerzos.

Darkfall es un juego que destaca, no es un clon. Algunas personas dudan de que sea posible, a otros les preocupa que lo sea. De cualquier manera genera un gran interés. Si la gente lo desestimara, entonces no se hablaría de ello.

Otro punto candente de Darkfall es la gran, activa y apasionada comunidad. A una gran cantidad de comunidades les gustaría ser como la de Darkfall. Difamar de nuestro juego es una forma de obtener una reacción.

Tenemos una gruesa piel; este tipo de cosas no nos tocan. En realidad nos hacen sentir como que estamos en el buen camino. También ha servido para hacer crecer nuestra comunidad y ha creado grandes fans. Tengo un montón de gente para echar una mirada más cercana a nuestro juego y darse cuenta de que esto es lo que han estado esperando. Todos los "trolls" han ayudado involuntariamente a perpetuar el murmullo de Darkfall.

Sabemos exactamente lo que tenemos en nuestras manos. Nuestra mejor respuesta es que nuestro juego va a salir y, a continuación, las voces tendrán que encontrar otra cosa de que hablar.

MMORPG.com:
Darkfall es un juego que se ha movido mucho con el boca a boca. ¿Puedes decirnos por qué no hemos visto una campaña de marketing similar a las realizadas antes de lanzar sus títulos otros estudios?

Tasos Flambouras:
La comunidad MMO se mueve mucho por el boca a boca y, a continuación, preguntate por qué no tenemos campañas de marketing. Es algo como un oxímoron. Hemos hecho lo que se podía con los recursos que hemos tenido disponibles.

Este ha sido el tiempo para el desarrollo. No vamos a dejarnos los recursos para el desarrollo en la tradicional comercialización antes de que Darkfall esté fuera. Tenemos que ser capaces de apoyar el juego y su respuesta, tan abrumadora como sea.

¿Qué sería capaz de lograr una campaña de marketing tradicional? ¿ayudar a vender algunas cajas más del juego? Esto no es un juego de un solo jugador. Cuando vendes un MMO estás en él durante un largo recorrido. El mejor marketing para un MMO consiste en conservar a sus jugadores.

Nuestro esfuerzo de comercialización será una respuesta de nuestras necesidades. El juego habla por sí mismo ... esperamos que el boca a boca funcione. Darkfall puede competir en méritos con cualquier MMO, pero no podemos competir contra sus enormes presupuestos de marketing. Una campaña de marketing tradicional no es donde está nuestra fuerza. Dicho esto, nos enfocaremos en el trabajo con medios de comunicación en línea que ha venido apoyando Darkfall, y tendremos una campaña de marketing tradicional, y cuando creamos que Darkfall mejor se pueda servir de ella.

MMORPG.com:
¿Puedes decirnos, en este momento, cuántos jugadores están en la actual encarnación de la beta?

Tasos Flambouras:
Se asombra la gente de que no tenemos todavía filtraciones. Nuestra explicación es que la gente de nuestra beta se toma en serio nuestro juego y les gusta. No es fácil filtrar información a menos que no te importe, si estás decepcionado, o si te sientes defraudado. Nuestros testers parece que se preocupan por nuestro juego. La mayoría de ellos han dejado MMOs que acababan de comenzar a jugar y se han metido en nuestra beta. Nos parece increíble. No podemos hablar de nuestro número total de testers seleccionados hasta la fecha, pero varios centenares de evaluadores están en el juego al tiempo que yo escribo esto. Estamos añadiendo más cada día, y los números subirán considerablemente en los próximos días.

MMORPG.com:
¿Por qué la beta de Darkfall funciona de manera diferente a otras versiones beta que hemos visto en otras empresas de otros MMO?

Tasos Flambouras:
Estoy de acuerdo en que es diferente. A pesar de que somos un equipo pequeño, nos hemos metido a testear tan pronto como nos ha sido posible. Sabemos que los grandes estudios de desarrollo mantienen un ensayo posterior, si eso. Sabiendo de la complejidad de Darkfall, nos teníamos que asegurar de que todo funcionara bien. Además de nuestra filosofía general de control de calidad, hemos tenido un equipo de profesionales evaluadores en el juego durante más de un año. Un MMO tiene un software muy complejo... No vamos a depender de jugadores para todo ... el juego ya está probado. Necesitamos la mayor parte de testers para tener un extra de información y poner a prueba configuraciones de hardware.

Dicho esto, ciertamente no hay una prescripción sobre cómo ejecutar una garantía de la calidad de la fase de desarrollo. Nuestro desarrollo ciertamente tiene poco que ver con el desarrollo tradicional de los MMO. Tenemos muchas más características, más tecnologías, y más innovaciones en prueba.

Estamos haciendo nuestra garantía de la calidad de tal manera que tenemos buena información sobre el juego, de manera que podamos manejar nuestros informes de error. El juego es muy estable, estamos continuamente parcheando, los testers se han impresionado con la depuración de cada cambio. En resumen, tenemos que hacer lo mejor para Darkfall.

MMORPG.com:
Hay una gran confusión en torno a la beta de Darkfall en cuanto al calendario y al lanzamiento. ¿Podrías aclarar todo esto para nosotros?

Tasos Flambouras:
Hemos estado tratando de meter prisa a nuestros socios y habrá una declaración oficial en los próximos días anunciar una fecha de lanzamiento para el juego. Esto debería aclarar las cosas.

"

http://www.darkfall.es/foro/index.php?topic=861.0

NSFW

no me he podido resistir xddd

De1moS

Tasos los tiene cuadraos el cabron. Esta muy muy seguro del juego y de su manera de llevarlo. Ya veremos cuando salen nuevas noticias, pero llevamos 1 semanita que lleva buen ritmo la cosa.

Claudio, en la ultima imagen escondela con un NSFW , por favor !

edit :#2238 Pues el boton que tienes al lado de spoiler : NSFW ( Not Safe For Work ).
edit2 :#2238 Exacto. Muchos te lo agradeceran :P

claudiofm

un que? asi?

a ok ;)

cuadrados no mas que eso xDD

BruThaL

Pero que cutres las imagenes con las letritas del paint porfavor xDD

klero

saldra o el lunes o el viernes q viene....y dira q la beta empezara el 22 de diciembre, para que aunq no te toke la loteria del niño te conformes con que te toke una key para la betaXDDDDDDDDD

Puto Tasos lo tiene todo pensaooo!!!!

claudiofm

#2239 ya xDDDDD

#2240

no klero

este es capaz que hace el lanzameinto el 31 de diciembre a las 12 de la noche y se queda tan pancho

offtopic : mirando micromania de este mes, al aion le dan fecha de salida en verano del 2009, alguien sabe algo?

kOnOrZ

Si, que será un grind-chinofarmer con alitas.

duende

Creo que si yo estuviese haciendo un MMO y me hiciesen una entrevista diría prácticamente lo mismo xD

n40k1

#2242, ¿Que pasa con las alitas? ¡Tsk!

PiTaGoRaS

Al fin, Aventurine acaba de anunciar oficialmente, en un escueto post en los foros oficiales la fecha de lanzamiento de Darkfall Online en Europa.

Finalmente el esperado juego verá la luz en el viejo continente el día 22 de Enero de 2009

Eso sí, de la Open Beta, aún no se tienen noticias, aunque cabe esperar que saldrá a finales de Diciembre, principios de Enero.

Más info

ClaseForNow

Que les den por culo a los de Aventurine, que no cumplen ni sus promesas.

SgtOpio

Bueno bueno bueno, sale en 2009.

claudiofm me debes algo... xD

PD: #2245 te edité el post para noti, espero que no te moleste xD

NickNack

mmm me gusta :D

Korso

No importa, ahora una vez dicho que es en 2009 claudiofm nos dará su propia fecha.

kOnOrZ

Ves, si ya lo había dicho, Obama YA está aquí... aunque DF llega a la casa blanca con 2 días de retraso :D

Nah en serio, tengo ganas de probarlo y de que me guste, a ver si empiezan a enviar ya las betarRs

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm