Darkfall

klero

troll pestoso pudrete..ahi no te toke 1 beta

Salcort

#2249 Lo mismo he pensao yo xDDDDD

X3ros

Nicknack no seas perry y vuelve al WoW.

Pero el juego no salia en el 2008 y la open beta finalizaba a principios de diciembre? La que se va a liar en Forumfall.

pd. Claudio cortate un poco, es cierto que hay cosas que de tan cutres que son hacen gracia, pero en todo hay un limite xd.

Clinkz

el 22 de enero! mi cumpleaños moahaha,que bonito.

A

no me llama la atencion este juego :S y a vosotros?

PiTaGoRaS

#2255 Si no llamara la atención no habría un hilo de 75 páginas sobre el mismo ¬¬

edit: 76 actually xD

De1moS

Al fin han dicho una fecha concreta. El 22 de Enero sera el dia de su salida oficial.

Tengo unas preguntas :

  • ¿ El retraso sera para que hagan una campaña de marketing como todo el mundo ?
  • ¿ Cuando empezara la OPEN beta ?
  • ¿ Se rompera el NDA ?

PD : Claudio, se espera tu post con ansias.
PD 2 : Pobres universitarios, 22 de enero :(

Raistlin_TM

madre mia 22 d enero, no podia salir peor para los q tenemos examenes en la uni como dice el d arriba

McVeigh

bueno el 22 de enero esta cerca de los examenes, pero 1 mes mas tarde ya se puede viciar con comodidad, además nunca vienen mal un par de horitas por cada 8 de estudio para relajar en plena epoca de examenes! :D

#2255 qué exactamente es lo que no te llama la atención del juego?? qué te llama la atención dentro de un mmorpg?? estás en el foro adecuado??

E

xd van a pensar en los universitarios XDD

este juego que es tipo esos gratuitos?

Toran

#2249 Me ha hecho gracia tu comentario xD

A

esque nose, ultimamente me parece todo la misma mierda diferente nombre :/

RoBErTiTo

Pues este en particular es mierda diferente. Asi que si te interesa esto de los MMOs y te apetece probar algo distinto, DF puede ser una opcion (notese el puede).

Si sale en 2009, espero que sea un juegazo gente!

kOnOrZ

#2262 Pues permiteme decirte algo: Antes de hablar infórmate, porque mierda no se, pero lo mismo precisamente no es...

ClaseForNow

#2263 Pues claro que lo esperas y todo el mundo es lo que desea, espera, todo el mundo? No, obviamente no olvidemos que esto es Media Vida, y notese que algunos mediavideros por no tragarse su orgullo desea que sea algo malo y sigamos con wow y derivados.

Si, y es lo que veo aquí, aquí muchos desean que sea un fracaso por eso.

RoninPiros

Por mi que salga en 2010 si asi cumplen todo lo que este juego promete ser que ganas

Soltrac

No teneis ni fe si esperais una open beta de mas de 1/2 semanas (si es q la hacen).

A

#2266 AMEN (eso espero yo tambien,porque cosas como el aoc....)

GaRoU

Por mi parte lo espero con muchas ganas...pero con cautela, como siempre. El hype me tiene ya bastante escarmentado ¬¬

Hogwarts

justo un año y un dia despues del Pirates of the Burning Sea....no se si desearle suerte, o predecir un estropicio de dimensiones épicas......

Que tengais suerte los aventureros :D

claudiofm

#2247

si tio ganaste

se veina venir, en verdad tiene tiempo de lanzarlo en este 2008, pero pro alguna razon han tenido que retrasarlo

ya veoa muhcos afilando sus cuchillos xDDD, un retraso de + - 1 mes, em da absolutamente = ya lo dije otras veces, si tiene que retrasarlo que lo retrasen, PERO QUE LOS DIGAN no como estaban estos dias mareando la perdiz

yo no doy fechas, tasos ya me chafo el lanzamiento el 31 a las 12 de la noche xDD

retraso porque?, pues los beta testeer diran, aunque yo creo que mas que marketing, es mas que a lo mejor NO solo lo lanzan en digital, entonces se entenderia este retraso, ya que las cajas hay que repartirlas por las tiendas, pero es solo especulacion, no se si al final su distrubuidor van a lanzar en caja desde el 1 dia, OJALA :)

bueno eso quiere decir que la beta cerrada dura mas tiempo, esperemos que nos toque una ;)

ahora solo falta decir, fecha de la open, precio y una cosa muy importante CUOTA

bueno sgtopio ya veremos como apañamos para pagarte esa cena en el burger xDD que soy hoy hombre de palabra ;)

Puni

por lo menos este no sufrira el sindrome de la avalancha de cuentas de 1 mes de jugadores aburridos de wow. estan todos ludando a la expansion xdd

ClaseForNow

#2272 Si te piensas que esa es la razón que porque la mayoría de woweros no vendrán creo que deberías leerte el thread.

claudiofm

de mi amigo caronte

Tr1p4s

Nos vemos el 22 de Enero, por fin.

n40k1

#2262, Lo que dice Cartman es "La misma mierda con diferente olor", xD

klero

es un retraso aceptable, espero que sea el unico...respecto a la open a ver si hay suerte y me toka jejeje para ir kitando el mono y probar razas y tal

Respecto a los trolls...podran trollear por este "retraso", pero cuando salga el juego quiero verles en el foro uno por uno diciendo : si, lo reconozco, soy un troll de mierda y me trago las palabrasXDDDDDD

Toran

Me recuerdo de una persona que decia para navidades estariamos jugando etc xDDDD

YAH CLAROH

#2277 NUNCA DIRE ESO

Puni

#2273 hablo de los "aburridos del wow", ya se q este juego dista mucho del concepto horrible de mmo q es el wow, y mucha gente tiene la esperanza de q esto vuelva a ser un uo

por cierto, hablando de eso, como sera el crafting? porq me parece una de las cosas mas importantes de un mmo, y si es una basura como el del wow apaga y vamonos, ojala fuese como el del horizons o el swg, q delicia...

Pikachu

no creo yo que nadie se rasgue las vestiduras por un mes o dos de retraso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm