Darkfall

klero

toran todo el mundo sabe que te tragaras tus palabrasXDDD

todos menos tu claroxDDDDD asik disfrutare mucho ese momento cuando digas : me he enganchado al DF muahhahaha

De1moS

#2279 El tema del crafting es algo sobre lo que se sabe poco tirando a nada. Segun lei, decian que era un crafting un poco evolucionado al del UO.

thunder_

El 22 de enero estará en mis manos =) a ver que tal

LeGenDa

Y los graficos que tiene??? no os parecen pauperrimos?

D4rKNiGhT

uf yo en verdad estoy con el Wotlk y como no mejoren la grafica de darkfall me quedo donde estoy y espero un juego nuevo.

ClaseForNow

Porfavor diferenciemos gráficos de animaciones.
De gráficos esta a la altura de los mmorpg de hoy y más, no hay mas que ver el paisaje, yo me preocuparia si os va, pk un server con esos paisajes, esa vegetación, un mundo gigantesco con 10000 personas pedirá bastante.

Dark yo te aconsejaría que ya ni jugases porque se nota a millas que lo que te imporrta son los gráficos y aún siendo buenos si eso para ti es lo primordial este no es tu juego.

DeliAmber

Comparar Woltk con Darkfall es como comparar el Badminton con un combate de Boxeo Tyson vs Evander Holyfield XDD

BlackBeasT

Se nota a millas dice si en todos sus post solo leo buenas graficas,uff esas graficas,graficas..Monta una frase y con suerte.Bueno yo tambien lo espero ya que mmo ya no me llama ninguno desde que me canse del l2..

AkroS

Yo creo que muchos de por aquí os agradeceríamos que os quedaseis con el Wotlk :D

lo mejor de todo son los que vienen a postear porque ha salido como noticia, porque antes de eso ni sabían que existía este juego, demostrando que no tienen ni idea diciendo cosas sin sentido.

klero

ma exo gracia el q ha comparao el wow con pingpong y DF con un combate cojonudo de boxeo XDDDDDDD

Una comparacion de la ostia jajajaja aunq yo hubiera dicho badminton y valetudo jejeje

EDIT: #2287 xD

Respecto a los nuevos que lo han visto por la noticia en MV....psseee go home!

RoBErTiTo

Creo que muchos jugariamos al DF aunque tuviese los graficos del UO xD

McVeigh

#2284 y #2285 Uno ya tiene el culo pelado de jugar a mierda y creeme, si el juego es bueno, como si usa el motor gráfico del ghost and goblins...

DiSKuN

El tema está que los gráficos están bien, vamos las texturas el paisaje y todo, hay una grandísima variedad en el entorno, lo que claro si "algunos" no saben diferenciar gráficos de animaciones pues ya vamos mal, primero debemos saber bien de que hablamos y discutimos y luego se discute.

sTarKy

Esperemos que salga pronto la Open Beta.

PD: Los que nombreis al wow... si tios, ir a jugar al WoTLK, creo que hay un clan que se paso todo en unos dias... vamos que teneis material jugable para muuuucho tiempo, seguro vamos.

duende

No hace falta que lo juréis, no os tengo que recordar a nuestro amigo el dodo, verdad? xDD

kOnOrZ

Grande el Dodo y los globitos...

RoBErTiTo

Bien chulo que estaba criticones!

La que me estan metiendo en el foro de WoW macho... Les dices cualquier cosa y saltan como monos asesinos!

A ver si sal el DF y desestresamos todos un poco :P

De1moS

Pues se me va a hacer bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante largo este mes y medio hasta que llegue el DF. Confiemos en que nuestra amiga vaya soltando diariamente mas noticias.

Personalmente el tema de WoW vs. ALL me aburre infinitamente. No se porque se sigue con discursiones absurdas que no lleva a ningun lado.

n40k1

#2294, Esa/s guild/s son lo mas pro se supone; que ellos hayan terminado el WotLK en 5 dias no quiere decir que todo el mundo lo haga...

ClaseForNow

#2294 En el wow no todo el mundo (seguro? xD) son atrapeds que juegan 24/7.

xTr3m1S

a mi me toca esperar mas de 1 mes y medio, este no pienso comprarmelo en la salida... a no ser que en la public beta me convenza de lo contrario xD

PiTaGoRaS

Parte 4 de la review de The Noob:

http://beta.thenoobcomic.com/df_preview/part4.html

Me ha llamado la atención la cutrez extrema de las texturas y polígonos de las manos y el arco del orco en primera persona, en la screen que sale disparando flechas.

klero

#2302 beta beta beta beta repite 100 veces, es una beta...y eso, si el juego triunfa lo cambiaran porque dudo yo que requiera mucho esfuerzo mejorar un pokito esas texturas

B

#2303

Y que se hace en una beta? Probar que las cosas funcionan como deberian!

Y si! entre esas cosas está ver que las texturas etc funcionan como deben funcionar! uuuoooooo

Si esta gente es tan chapuza (como muchos otros) de poner en una beta, a un mes de la salida oficial, cosas que no van a estar (por ausencia en este caso)..... ellos mismos xD

PiTaGoRaS

#2303 por favor que no somos nuevos en esto, no? Si llevan meses o años insistiendo en que el juego está completamente terminado y testeado por profesionales no sé a qué viene que tengan esa mierda de texturas todavía que no le hacen ninguna justicia al juego y parecen simples placeholders.

Viene a ser lo mismo que la chapuza con las animaciones de correr... son cosas que vas a ver durante tanto tiempo en tu pantalla que más les valdría haberse preocupado por ellas ya que muchos jugadores potenciales rechazarán el juego por eso mismo (sí, hay gente para la que los gráficos cuentan más que la jugabilidad, eso es un hecho).

McVeigh

Que se sabe a cerca de los requisitos? Pide más que AoC? esperemos que no ;)

D10X

#2305 Y para ese tipo de gente es un echo que el Darkfall no es su juego.

Parece que os cuesta meteros en la cabeza que ese tipo de gente SOBRA de este juego.

ClaseForNow

#2305 Hombre, yo creo que los gráficos que ponen en esa foto son bajos, porque vamos incluso en los videos de mala calidad que hay (grabados con una camara de casa en el monitor del pc) se ve mejor que lo que muestran esas capturas, además que en otras fotos se ve muchísimo mejor.

Me juego todo que los gráficos el día que probemos la beta son muchísimo mejores a los que se ven en las fotos.

Las animaciones ya no xD, son tristes y la verdad, a mi al menos no me importan, pero tampoco les costaba hacer unas animaciones mejores.

n40k1

Ya dijo en la parte 2 o 3 que dejo los graficos en default y que pensaba que seria nivel medio de detalle mas o menos.

duende

Pues ojalá tenga malos gráficos y nos quitamos unos cuantos graphicwhores de la comunidad...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm