Darkfall

Soltrac

Claudio eso lo cambiaron, los guardias de guild no atacarán a miembros del clan sean de la raza q sean.

ves? con 2 frases no necesito contar el quijote! XD

Zendel

¿Se sabe ya algo real y con real me refiero a demostrable, y con demostrable me refiero que hayan enseñado en si, del juego? Pasan los dias y me pica la curiosidad.

De1moS

#2402 No hay nada que se pueda demostrar.

ClaseForNow

http://darkfallinfo.com/index.php?page=Home

Creo que la acaban de poner, está muy incompleta y supongo que con el tiempo se llenará, y mirad la sección de clanes, la cantidad que hay ya.

#2402 Define real, si te refieres a videos ingame de un tio jugando, sí, los hay, aunque no de buena calidad, tan mala que es grabado con la cama de casa en un monitor.

ferayear

El craft por ejemplo y del housing que pruebas hay?

ClaseForNow

#2405 Pures pregunta a cualquier betatester, en darkfall.es hay uno.

ferayear

pruebas palpables no testimonios...

ClaseForNow

#2407 Si lo que buscas es un video mostrando el crafting de momento no hay.

claudiofm

#2407

tio que quires que te diga

la tierra es redonda, TU lo has visto?, te lo crees por que te lo dicen, pero como sabes que es verdad?

no me digas que se han hecho fotos y videos, sabiendo los montajes bestiales que se pueden hacer ;)

ojo no digo que no lo sea, pero hoy en dia todos creemos apies juntillas los que nos dicen por la tele y los libros

y ahora me vienes a falta de un mes y me dices que que pruebas hay del housing y del craft

  • del craft pues en los videos se ven a jugadores crafteando
  • del housing, en ls videos se ven como se levanta una ciudad de clan y como se destruye

que como es , como funciona, y demas ni idea ya veremos, pero que dudes que existen es una estupidez

#2398

no , te equivocas, hay un sitema de faccion, y si atacas a uno de tu raza o raza amiga sin motivo pierdes faccion y te pones en pk y si pierdes muhca estaras pk permamentemente, con lo consiguiente que todo el que te ataque ganara faccion, y no podras utilizar, los puntos blind, solo los blind de pk y los npc de ciuaddes te atacaran de inmediato etc etc

asi que eso de matarse entre todos no

para eso esta el declarar la guerra a un clan y a esa gente si podras matarla sin problemas, eso no quita que mates a quien te de la gana, y te importe un pepino ponerte pk momentaneo e perder faccion, si la piensas recuperar mas tarde ;)

la diferencia, es que humanos - mirdain y enanos son "" amigos, orkos y miharim "" amigos, y alfar son enemigos no tiene amigos y como es logico entre ellos habra peleas entre clanes fijo, asi que ser alfar si sera poner el juego mas hardcore de lo que ya es

xTr3m1S

Si... todas esas cosas estan ahi, pero antes de que saliese el AoC podias encontrar videos "tope chulos" de los asedios, y luego dentro del juego eran la mayor puta mierda que te podian echar en la cara, que no, que no... queremos open beta y tocar las cosas

De1moS
ClaseForNow

#2410 Entonces que tipo de pruebas quereis, teneis videos, fotos, devs, comentarios de tester, dime que pruebas quieres, y no diga OB porque ya la van a poner, es que esto pasa en DF y en todos los juegos.

claudiofm

#2410 yo no vi ningun video de asedios, ni de nada conan, que no fueran CG o montajes de funcom, lo que vi en la beta era pesimo, y lo que se veia en los videos que se saltaban el nda era = dee pesimo

#2412 +1

#2411 muy buenas

la 3 con las escuelas de magia , es estupenda, porfin vemos cuales hay

y la del dragon quemando al jugador , xDDD esa mola xDDD

claudiofm

las imagenes, hay mucha informacion, como siempre , estas ultimas

fijaos , que no solo hay 10 casa de magia, hay 12 :P y vemos las que hay

tb podemos ver que en el hud se el ve el ping del juego, eso mola

tb se puede ver varios tipos de armas y casi todos los menus

tb se puede ver que matar a un dragon es la leche de dificil, ya que si ataca desde el aire, matarlo sera la leche, como no se a base de magias y fechas y correr mucho xDDD

tb se ve que hay chat global y publico xDD y en la 3 foto tb se ve un menu con varias opciones interesantes, como journals, las skill y spell estan separados, tb hay menus de hotbar y hotkeys, paperdoll que no se lo que sera, backpack que tb lo se

y una opcion inutil que es "clan" xDDDDD

kOnOrZ

Me parece bien que os guste discutir como críos, pero hacedlo por privado, debería haberos metido a cada uno un punish por cada post y ahora no tendríais acceso al foro, pero solo os los he borrado sin castigo, la próxima irá con chocopunto.

duende

Supongo que brujería y nigromancia no se consideran casa de magia, así que sigue habiendo 10. Y el resto de la información que sacas de las imágenes es lo más típico de lo típico. Aunque bueno, si no sabes lo que es un paperdoll...

Y eso de que el dragón es superchungo blabla, pues contando que le da tres golpes y sigue ahí vivo el pj y que su daño oscila entre los 21 y 9 puntos de vida con algo que no es ni una armadura pesada pues habrá que verlo...

Soltrac

ostia claudio q parrafadas metes, duermes a cualquiera xDDD

ClaseForNow

Si que hay clases de magias no?

A ver si mañana sueltan algo.

Korso

#2409 La tierra se puede saber que es redonda mediante las sombras, no hay que ser muy listo ni tampoco es un acto de fe.

claudiofm

si salcort xDD

#2422 ya lo se, pero tb puede ser que el sol gire en torno a la tierra xDD, eso explicaria lo de las sombras xDDDD

na es broma ;)

pero bueno cosas mas raras se han visto

  • despues de que cientificos americanos crearan hace poco tela capaz de ser invisible
  • que otro cientificos hayan descuvierto que la ley de einsten sea verdadera, y que el 99% de un atomo es materia que aparece de la nada y desaparece de la nada
  • y que otros cientificos en japon hayan creado YA, un metodo para ver en una pantalla, los sueños, pensamientos y demas

ya me creo todo ;), ojo no em estoy inventadon nada de estas noticias

pd antes de que se me eche la gente enciam pongo un enlace solo de una de lo que digo para que veais que no miento, y asi no desvirtuar el post :P

http://news.yahoo.com/s/afp/20081211/sc_afp/sciencejapanbrainoffbeat_081211052641

noticia original en japon

http://www.chunichi.co.jp/article/national/news/CK2008121102000053.html

Korso

Y próximamente controlarán la fusión nuclear.

Vale ya hemos desvariado el tema, ahora a lo que hay que ir xDDDDD

De1moS

#2423 Te encanta poner tocho-post sin sentido. Dejalo ya, por favor :D

A ver si mañana sueltan informacion interesante porque si no es mañana supongo que hasta despues de fiestas no habra nada nuevo.

PD : Esta semana la de TheNoob no ha sacado nada nuevo ?? ¬¬

claudiofm

no, la chica esa esta de juerga segun parece, pero bueno bastante hemos sabido por ella

De1moS

Hoy ninguna noticia por lo que veo. Se pasan los cabrones estos :@

ClaseForNow

Espera, que normalmente la sueltan por la noche.

Eso si ahora como digan que es la actualización de The Noob que ni siquiera tiene que ver con Aventurine ya es para prenderles fuego.

DeliAmber

EL tocho de Claudio tiene algo que ver con Darkfall ...

El tema de la energia de refiere a la energía oscura .... La energia oscura y la materia oscura son el 90% de la materia en el universo , en el cielo nocturno se ve en universo despues del anochecer (fall) ... Dark Matter .. Dark Energy ... Dark - Fall

claudiofm

no no hablo de la maretia oscura del uni verso, hablo de los atomos, que el 99% de la materia de un atomo aparece y desaparece de la nada, el 1% son los protones , neutrones y electrones.la "materia" no es nada realmente "fisico" como nos dicen nuestros sentidos

copio texto que yo no se explicarlo

spoiler

la verdad que los de aventurien se estan luciendo, haber que todavia quedan horas, pero... se la estan ganando xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm