Darkfall

PiTaGoRaS

Joder claudiofm, el día que pongas un post que no sea un ladrillaco infumable seguro que anuncian la open beta y todo xD

En otro orden de cosas, ya está la parte 6 de la review de The Noob:

http://beta.thenoobcomic.com/df_preview/part6.html

Destacar que se menciona brevemente que se están testeando las player cities y en la próxima entrega hablará sobre ello ^^

ClaseForNow

Espero que la preview no sea la actu :/

PiTaGoRaS

#2432 A estas horas supongo que no estarás esperando ya una actualización de Tasos, no? xD

ClaseForNow

#2433 Hombre el video de 10 min llego mas o menos a esa hora.

En serio lo de este hombre ya no es normal, una cosa es dar info con cuentagotas y otras esto.

ExTiNcT_

Podeis pasar link del video porfavor? No lo he visto, y quiero ponerme los dientes largos con el darkfall :P

Edit: Ponerme el video, tengo sed de sangre xD
Por cierto, me uno a la secta del darkfall, ya me estoy empezando a sentir hypeado :O:O

PD: El high-end del juego cual es para que me haga una idea?

HoRTeL

#2435
Pues según promete el juego, entiendo que lo decide cada uno, es decir, si eres libre para hacer lo que quieres y se ofrecen tantas posibilidades como las que han prometido, tu decidirás si meterte en guerras por territorios, dedicarte a comerciar, craftear etc. según dicen no existe high-end, tu disfrutas del juego al 100% desde el principio.

Por cierto la del preview ha añadido algo más, está traducido aquí

DiSKuN

La Open Beta tiene que salir como máximo el 8 de enero, vamos porque dos semanas después viene el juego y deberán hacer prueba de los servidores con el máximo de capacidad.

Soltrac

#2345 En un juego por skills no existe high end ^^

McVeigh

#2438 esperemos que el high end sea lo único que no exista....

n40k1

Vereis como al final hay otro retraso, vereis...

Soltrac

#2440 A lo mejor me juego mucho diciendo esto, pero yo apostaría a q no va a haberlo. Con esto no quiero decir qe l mismo día 22 habrá 4000000 fallos, q los habrá pq es lo típico, pero creo q ese día saldrá a la luz.

A

prefiero mil veces un retraso, que no que sea otro aoc.....

Sin probar primero la beta no me pienso arriesgar :|

ClaseForNow

#2442 Tranquilo que la beta la probrarás.

De1moS

#2443 El año que viene porque este año dudo que nos den esa alegria :(

edit : Han puesto ahora en el foro oficial ( 22.15 ) este video. Vale dicen que es del 2007 :_(

A

#2444 si, es antiguo :(

claudiofm

#2439

por ahora lo unico que no e visto que cumplieran es

  • las clases de prestigio que no saldran en la salida y el retraso de 1mes por ahora

el resto lo estan cumpliendo todo

ojo a falta de ver que tal es el craft, housing, manejo de ciudades, tener una tienda ( que todavia no e podido confirmar que se pueda tener :( ), cultivar, y alguna cosa mas

pero creo y no me equivoco que por ahora lo visto enre italia, nobbcomic y mis informadores :P, que estan cumpliendo el 70% de lo que prometiron, y es mas con unos graficos mejores de lo que esperaba

duende

Vamos que como mucho has oído/leído, como todos.

n40k1

#2446, ¿No dijeron que el housing y los barcos no iban a estar a la salida?

Soltrac

Los barcos si están. El housing yo creo q la gente lo ha entendido mal. Van a haber ciudades de clanes, pero eso de cualquiera pueda plantar su casa en cualquier lado creo q no se puede....

Shock

¿Cuándo piensan actualizar la web? Porque es la peste... vaya imagen que dan así

ClaseForNow

#2450 Si la verdad que la web es un dato muy relevante sobre el juego...

Esto ya roza lo triste no teneis ya ni críticas para el juego, en fin this is MV.

Shock

#2451 Yo no he dicho nada del juego, yo me quejo de la web, como posible comprador de Darkfall no me gusta la imagen de cutrez que se ve ahí, no me gusta y no me inspira confianza como empresa.

ClaseForNow

#2452 pues ala no lo compres, yo que quieres que te diga xD.

Shock

#2453 Quiero que no digas cosas que yo no he dicho, eso es lo que quiero que no digas

claudiofm

la verda yo tengo una calma tensa xDD, espectacion es mas lo que tengo ahora, de que pasara a partir de enero, ya que hasta enerto nada de nada, eso seguro

aqui entrevista de tasos en www.curse.com

http://www.curse.com/articles/darkfall-en-news/372269.aspx

pero bueno lo mismo d siempre alguna cosita, peroen general, tirando balones fuera, este tasos no cambia, creo que ya AV se esta pasando un ppoquito mucho pero...

yo a esperar a partir del dia 5 al 10 , si sobre esas fechas o se sabe nada, MALO :(

ClaseForNow

A partir del día 5 xD, a partir de ya tienes que comenzar a esperar.

claudiofm

xd yo es ya doy por hecho que no cojo beta hasta la open y asi creo que ni eso :)

Soltrac

Por lo q deduzco de la pregunta 1...no va a haber skill de robar? Dios.........:( q bajon!

DiSKuN

#2458 Yo hablé con un tester de darkfall.es y me dijo que si había.

A

hay pagina oficial de el juego en castellano?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm