Darkfall

duende

No, digamos que la página oficial no es lo que más cuidado tienen, espero. Tienes un buen fansite en castellano que es darkfall.es

claudiofm

felices fiestas y feliz año a todos

el año 2009 es en año chino darkfall xDD

Toran

yo pensando que iba a jugar al darkfall esta navidad bah recuerdo uno que dijo que estas navidades estariamos jugando al darkfall quien era?

A SI COMIENZA CON C

pd:vuelvo a mi cueva

claudiofm

hombre haber si el retraso es culpa mia xDDD

y si sale el 22 de enero, la verdad no creo que nadie se pueda quejar por eso ;)

este obama me engaño xDDD

Coman2Sueco

si es tuya por hablar de mas :)

McVeigh

#2449 robar es de maricnes, mola mas asesinar y lotear

EJ_Bullseye

AkroS

#2467 quieres un pin o que?

A estas alturas con esas chorradas aun me parece triste ya.

BruThaL

Si un poco.

elfito

como va el tema?

n40k1

2 viernes sin soltar prenda...

McVeigh

La gente empieza a ponerse nerviosa, yo entre ellos, quedan menos de 30 dias para la release y no sabemos ni las skills que habrá :s

ClaseForNow

#2472 Normal, yo aún espero la fecha para la open beta.

A

todo esto me da mal rollo...

D10X

#2474 Ya de paso dime que tal sera mi futuro respecto al dinero ...

En serio, ... conoceis Blizzard? Id Software? Por dios, eso si es secretismo ... :S.

Toran

#2475 Acabaras arruinado bajo un puente con los dientes negros un ojo tuerto y una botella de alcohol

D10X

#2476 Bueno, dios decidio concederme otro ojo para poder postear en MV, no es tan malo.

claudiofm

el renombrado Tasitos para los amigos xDD

ya se esta pasando 3 pueblos, lo que se ve claro es que hasta despues de las 12 campanadas, NO sabremos NADA mas del juego, ni noticias, ni fotos, ni journals, ni nada :(

Toran

Acabo de leer, que la fecha de salida del darkfall sera en julio dia 9 del 2009 :S

ClaseForNow

#2479 Fuente pls.

No decías que ibas a jugar al final al DF, que pasa te has cansado de esperar y vuelves a tus andadas xD?

klero

Escribe esto en la pizarra 1000 veces Toran.

No trolleare en mediavida
No trolleare en mediavida
No trolleare en mediavida
.
.
.

Neokaizer

#2479 28 de diciembre ? xD

De1moS

Fuera de coñas, hasta pasadas las fiestas no habra nada nuevo de estos %!415@#$4€¬

ExTiNcT_

Aqui os dejo una imagen que he encontrado por unos foros guiris, y me ha hecho gracia.
Será verdad y habrá merecido la pena tanto hype? O nos vamos a quedar a dos velas xD
Pronto lo sabremos, la beta y release de Darkfall se acerca (o eso espero:P).

spoiler
Soltrac

http://beta.thenoobcomic.com/df_preview/part7.html

n40k1

Thx Soltrac.

kOnOrZ

Alguien sabría decirme qué demonios lleva en la mano derecha el de las uñas largas en la primera screen?

n40k1

Tiene pinta de brazalete para mullir caras, xD

TRuBi

Seguro que mas de uno ha deseado con las uvas que el darkfall triunfe (que sea bueno, vamos).

PD: Feliz año nuevo.

Aeron

#2487 Parece el final de un lucero del alba

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm