Darkfall

De1moS

Pues que la fecha de lanzamiento para el 22 , sigue en pie y que habra OB.

Hay un hilo en la web de DF que un tio pone un video y dice algo de que sera el dia 15 la OB. A saber si es verdad o no xD

McVeigh

1 semanaza de OB... si es cierto y aunque no parezca mucho, creo que será suficiente para saber si colmará las espectativas de cada uno. veremos

Toran

No se yo el juego sale, el 22 de este mes no hay open beta no hay informacion incluso tenia mas informacion el conan que el darkfall no se a mi tios me parece raro.

A

tanto secretismo secreto para que? no entiendo como quieren vendernos esto,.. o son subnormales o unos putos genios, el tiempo lo dira.

fliper

#2584 mas bien lo primero

javimad

no se yo si quisiese vender un juego enseñaria lo maximo posible de el en caso de q sepa q va a ser 1 exito...xq lo q enseño supuestamente gustara y la gente comprara el juego x lo tanto daria la maxima informacion... otra cosa es si mi proyecto fuese un zurullo... entonces tendria todo con el maximo secretismo para intentar vender lo maximo posible gracias a la desinformacion... esperemos que no piensen = q yo...

Ebel

Yo desde que empezó el año y pasaron los días y no decian nada lo veia cada vez más difícil que empiece el 22, ya me he puesto como fecha el 15 para perder la fe xD

De1moS

Como era de esperar ... ni una noticia, no ?

KONRA

no se...pero ami esto me huele mal ya eh..

Shock

Una semana de open beta... ya me dirás tú que open beta de mierda es esa, será más bien open "a ver si a la peña le mola" alias beta

SgtOpio

A mi me la suda la Open Beta, como si se la meten por el culo.

Con todo el tiempo que se supone que han estado de closed beta debería ser el Jesucristo de los mmo's xD.

De todas formas, con que cumplan una cuarta parte de lo que dicen, me parecerá el mejor juego de los últimos años de muy largo.

McVeigh

#2592 con toda mi bufa te digo, amén!!! con que no haya casi lag, con que haya la mitad de las skills que prometieron y con que tire con un pc normalito me sobra, ou yeah

Ediem

Tiene toda la pinta de ser otro timo a lo DnL:
-No dan informacion real, tan solo promesas.
-Son una empresa europea con poco presupuesto que no han hecho nada antes.
-Faltan pocos dias para que salga a la venta y aun no se sabe nada de la open beta.
-Los graficos son pesimos (que no importa si el juego es muy bueno, pero no por eso dejan de ser cutres).

Ojala sea el juegazo que esperais pero los indicios apuntan a que vendera pocas copias, sera un desastre y perdera a esos pocos clientes, a los 3 meses los servidores estaran vacios. El tiempo nos dira.

AkroS

#2591 os han acostumbrado mal los ultimos juegos... para que te crees que es una open/public beta, para enseñar un producto final al público y que estos lo prueben. Pero los últimos juegos que han salido estas open beta parecian más un alpha test que otra cosa.
Y con una semana hay tiempo de sobra para probar un juego y saber si te gusta o no.

De1moS

Hay un hilo en el foro oficial de la entrevista que le hicieron a Tasos en la feria de Grecia.

  • 10-11 euros por mes.
  • Sigue en pie la fecha de salida para el 22 de Enero.
  • We don’t want WoW's users.
LaTHaNDeR

jajajaja q no quieren usuarios de wow... pero si el 90% d los q estamos aqui hemos jugado al wow xD.

klero

entonces el 90 % sobraisxDDDD

Es coña...a lo q se refiere sk no va enfocado a robarle una porcion muy pekeña al WoW sino q este juego pretende recolectar a todo el abanico de gente que se kedo con ganas de un UO + actual en temas de subida x skills y no level... full loot y pvp hardcore.

Que dios le oiga, de momento mantienen la fecha. Yo creo que con una semana de beta es suficiente, para que prueben servidores y descubran los bugs que no les haya descubierto antes... no esta mal.

Zendel

#2597 Aunque hayamos jugado no quiere decir que seamos usuarios. Lo que se viene a referir es que no buscan el publico tipico del WoW.

Toran

12 dias veremos si sale o no como no salga mas de uno se va a llevar un 0wn3d!

#2598 claro en una semana de beta da para tantas cosas que hacer que no veas !

pd: estais nombrando que este juego va a ser el mejor y no os han dado casi informacion ni unos cuantos videos del juego incluso pocas fotos, ademas la open beta segun ellos o vosotros no se dura una semana, claro si esque sale la open no se como podeis confiar en este juego y mucho menos se como podeis decir que sera el mejor.

pd2:ademas si las cajas estan llegando a españa a los game supuestamente en game tendrian que tener una ficha cosa que no tienen ninguna ficha de cuando va a salir ni poyadas.

McVeigh

Yo tambien creo que una semana puede ser suficiente, la OB no es para que la gente juegue gratis un mes, en ese tiempo pueden pulir los pocos bugs que deberían tener tras la CB y probar la capacidad del servidor.

En cuanto a lo de los usuarios de WoW, yo lo he jugado y no soy usuario de WoW como el 90% de los que estan aqui, y claro que se refiere a que no pretende atraer a ese tipo de público, no a que les odien xD

ClaseForNow

#2600 Una semana de beta es mas que suficiente para saber si cumple las expectativas, algunos lo que quereis es un mes de gorroneo gratis o que?

Es que con la poca información que dan ya está mejor que el panorama de los mmorpg actuales, así que fijate.

klero

te echaba de menos Toran xDDDD.

1 semana es suficiente tio, porque llevan nosecuanto tiempo con beta cerrada...en una situacion normal donde no hubiera habido beta cerrada, o hubierta tenido una duracion muy corta te daria la razon.

Pero si con 6 años de creacion de juego, de nosecuantas fases que si alfa pre beta betilla beta cerrada y OB no sacan el juego casi preparado.... entonces me bajo el comecocos y me dedico a eso el resto de mi vida.

Ya se que ha habido muchos marrones tipo DnL y tal...pero esta gente q lleva 6 años con el juego liao... se merecen un voto de confianza aunqe sean unos sidrosos q no dan informacion.

Ale, los aplausos luego;)

Byr0n

Los que decis que con una semana de Open Beta es suficiente no teneis mucha idea. Cualquier programa de la complejidad que se le presupone a Darkfall requiere un testeo importante, teniendo que hacer pruebas reales y masivas durante bastante tiempo para que salga con garantias importantes. Una beta de poca gente y poco mas no es suficiente. Se necesita probar el "verdadero" juego, viendo la curva y el transcurso normal de cientos de personas para de verdad poder encontrar fallos no controlados hasta ahora, ademas de temas de equilibrio.
Este juego lo unico que le sucede es que viene pidiendo fe desde el primer momento, y como para mi no es una religion necesito hechos tangibles, seriedad y pruebas. Ya tenia mala pinta el resultado final, y cada dia que pasa se hace la bola mas grande. Seguiremos esperando el resultado final, a ver si la fe de tanta gente era merecida o no.

Saludos.

klero

weno...fijaos en war, wow eve y demas cuando salieron en su momento...juegos inacabados,bugs a tutiplen etcetc, nose cual es el problema si este juego sale con bugs y con alguna parte no terminada.

Criticarlo seria hipocrita, asi que paciencia y a ver que vemos el 22.

ClaseForNow

#2604 para ver si el full lot, si está hecho para 10000 jugadores, no hay lag y prometen lo dicho 1 semana es sobra.
Lo dicho, parece que quereis gorrnoear juego o algo, o ya no sabeis que excusas poner para meter mierda.

Toran

War y WoW tienen detras compañias grandes no es lo mismo que el darkfall.

n40k1

#2604, Para eso ya ha estado la closed beta, asi que para la open con una semana es suficiente.

ClaseForNow

#2607 Pues así estamos, esa es la mentalidad de los mmorpg, a la mínima que una empresa diferente a las ya vistas quiere innovart y recrear otra vez el género de los mmorpgs no le dais ni un voto de confianza, y así va la cosa, que 4 empresas controlan este monopolio sacando mierdas con el mínimo esfuerzo, y después ves comentarios, es que el wow es un royo, de rpg no tiene nada, etc... Que quereis si a la mínima que se intenta hacer algo diferente no dais ni un voto de confianza y solo os fiais de Blizzard pues...

GaN2

La cuestión no es que salga con bugs y demás, la cuestión es que salga y recorten cosas que deberían ir metidas, porque se está hablando de que el juego va a ser la polla, que es un UO del futuro y demás, es decir, creando hype y muuuuchas expectativas.

Lo dicho, cuando vea el juego totalmente podré opinar, pero de momento me da la sensación de un DNL2...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm