Darkfall

SyN0d

#2550 leerte es como descifrar un jeroglifico.

De1moS

Mi opinion de como estan haciendo las cosas Aventurine es ... que la estan cagando. Si lo que se rumorea de que puede haber otro retraso porque los servidores no estan listos, eso sera pegarle una patada en los huevos a todos los que estamo siguiendo este juego.

Estan jugando con fuego y creo que se van a quemar por no hacer las cosas bien y no decir absolutamente nada de nada.

La excusa de : "esta semana es la buena", "a lo mejor esta noche dicen algo", "seguro que este viernes dicen algo claro" ... cansan y cada dia que pasa sin informacion se me quitan las ganas de jugar.

Korso

#2551 Como poco

duende

O igual va a ser de verdad el heredero del Ultima Online y hasta dentro de unos años la mayoría de la gente no empieza a conocerlo. No sé, muchas veces nos quejamos del hype, y ahora que no tenemos apenas también nos quejamos... Yo tengo la misma ilusión que al comienzo...

ZaO

Clauido eres un makina tio queremos info ya ; )))))....

ExTiNcT_

Espero que hable para darnos buenas notícias y discernir algo sobre la OP :D

TRuBi

vaya troll el tripas ban seguro ke eres el troll ke sale en el cartel de darkfall

este juego es buenillo

klero

hombree troll me asustaba el no verte por aki:P pense q Tasos te habia absorbido el koko jejeje

A ver esta noche que dicen...yo creo que diran o lo mismo " que va todo OK " o algo bueno nuevo que no sepamos... pero no creo que lo vuelvan a retrasar...lo unico malo q podrian hacer es q el 22 fuera la OB en plan trial 10 o 15 dias...y listo.

Pero yo creo q el 22 sale sin + retrasos.

claudiofm

cuando veais las fotos que saldran , el que estara a la iqz de tasitos soy yo ;)

KaYiN

esta noche... RETRASO! (ojala ke no :()

+1

Toran

Y la open beta para cuando?

TRuBi

Como van a hacer Open Beta... si la hiciesen nadie compraria el juego en la salida.

LaTHaNDeR

#2562 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DeliAmber

uumm por el HYPE de mmorpg.com parece que la sorpresa del año va a ser The Chronicles of Spellborn en lugar de Darkfall ....

/cruzandodedos

duende

hombre, cuando el juego lleva un mes en la calle deja de ser hype para ser una realidad, y aunque de momento parece un juego bastante decente no sé yo si va a ser el mejor mmo del año...

McVeigh

duende SI sale y nos da una cuarta parte de lo que promete, digo más, una décima parte, sera el mejor mmo del año y del trienio (teniendo en cuenta la basura que nos rodea)

A ver qué comentan hoy, pero no entiendo que un retraso parezca tan mal, sobre todo teniendo precedentes como AoC, que ojalá lo hubieran retrasado dos meses y les habría ido mucho mejor a ellos y nosotros (los ex players). Si lo retrasan para salir al 100% bienvenido sea.

PD: Así más tiempo para estudiar Febrero!! :DD

ClaseForNow

#2565 Viendo los competidores que tiene...

DeliAmber

#2265 he dicho sorpresa no mejor, sorpresa por inesperado

duende

Hombre, este año por candidatos no va a ser. El problema es que van a ser casi todos vaporware, como siempre.

Y perdón, había interpretado mal tus palabras deli.

De1moS

Me he perdido, alguien me puede decir el porque hoy tienen que decir algo ? :$

KaYiN

hay un evento en atenas al ke va tasos

A

alguien sabe cuando y donde dira tasos algo? (o cuando nos llegara dicha informacion....)

ExTiNcT_

Pues segun dicen la conferencia en Grecia ya la han hecho.
Y no es seguro que Tasos hable oficialmente :/

Supuestamente un chico que estuvo en la conferencia ha dado unas pinceladas de lo que se ha hablado. Pero no sé si es del todo verídico.

spoiler
Aeron

Uh si el Tasos ese dice que va a haber una beta... y que sale el 22, o la sacan mañana o van a testear 3 horas

Shock

Eso sería un rush de open beta en toda regla xD

sTarKy

Viernes 16 Tenemos Open Beta. Hasta el 20.

Toran

rush beta dice el otro lol xD!!!!!!!!!!!!!

pd: tasos ese es español?

ExTiNcT_

#2576 y si no me lo creo?

Donde lo has visto, queremos fuente xDD

SgtOpio

#2577 Tasos es más griego que la sodomía.

PD: El contrato que dan para firmar a los betatesters es increíble, no puedes ni dejar que te vea nadie jugando al puto juego xD.

A

al final que diablos a dicho tasos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm