Darkfall

javimad

sigo prefiriendo retraso a q salga todo incompleto y con tropecientos bugs.

ClaseForNow

#2521 Por supuesto, antes eso que un AOC2.

A

#2516 eso tiene que ser EPIC!!! XDDD y mas a un clan muy grande xDDD , me parece genial esa idea de robar bancos xD!!

Sobre lo de el posible retraso pues como habeis dicho mejor esperar que aoc2, aunque el tema aoc no fue solo incompleto y bugs, sino encima un monton de mentiras y promesas rotas...... pero ya es otro tema y espero que en darkfall sean sinceros :D.

Kartalon

#2520 Eso suponiendo que finalmente haya alguna fecha.

kOnOrZ

Tienes razón Kart, eso suponiendo que haya fecha...

ClaseForNow

Eso suponiendo que dicho proyecto exista y no sea una tapadera para probar un nuevo tipo de campaña de marketing.

Después se ven mensajes chapados, y la verdad un poco de flameo veo por aquí, negar que DF salga hoy en día es negar lo evidente.

PiTaGoRaS

Marchando una de screenshots del blog darkfallleaks:

Zendel

Enserio, me parece bien que apuesten por texturas ligeras para que asi el juego fluya, pero es que no se ¿Soy el unico que le da la sensacion de que algunas texturas parecen dibujadas con rotuladores de colores? :S

De todas formas, esa una pasada esa luna azul de fondo.

McVeigh

A mi personalmente me la pelan los gráficos. A ver cuando nos ponen una lista de skills, que la estoy deseando

De1moS

Pues yo veo una calidad mas que aceptable en las screens. El fallo del juego son las ANIMACIONES.

ANIMACIONES != graficos.

ClaseForNow

#2530 Llevo intentandolo hace mucho tiempo, no te molestes, ya que parece que algunos piensan que gráficos=animaciones

Zendel

No me vengo a referir que los graficos esten bien o mal, mi comentario es que me parecen raro ese tipo de texturas, las cuales parecen hechas con rotuladores.
Puede ser por el efecto de las luces, o que la tematica del juego sea asi, que lo dudo porque visto los videos, no van en ese plan.

Asi que la pregunta mas concreta para evitar confusiones xD ¿Porque algunas cosas parecen rotuladas?

Elrond

yo lo que no entiendo es que a falta de 15 dias para el lanzamiento oficial, no sepamos casi nada mas desde que salio la closed beta, ni hayan dicho absolutamente nada sobre open beta ni nada... me tiene todo esto algo moska :S

GaN2

Yo sinceramente, si a 15 días de lanzamiento oficial no estamos como estamos, es decir, sin tener una puta avalancha de videos, imagenes, etc. o una de dos, es un putruño (por seguir la tónica general de los MMORPGs de hoy en dia) o se va a retrasar...

klero

yo he defendio a DF a capa y espada...pero empiezo a flojear ya...asik trollear si kereis...q el 22 volvere a mirar a ver como keda la cosajejeje porque sino dicen nada esta semana empezara a oler fatalllll

GaN2

Voy a ser bastante cruel: Esto huele a D&L2.

Zendel

#2534 lo de Putruño suena ofensivisimo xD

A lo mejor quieren hacer las cosas bien, y hasta el dia de su lanzamiento no van a revelar nada, vamos que yo lo veo perfectamente normal y es como se deberian hacer las cosas.
O a lo mejor no...

GaN2

Zendel, o lo que dices tu, o, ya puestos a pensar que esta bien, tienen una distribuidora totalmente estúpida que no sabe lo que es el marketing.

ClaseForNow

estamos a día 7 y dentro de 15 días ya tendría que salir, pero es que ni siquiera OB, cuando demonios la sacarán?

Eso sí, olvidaos de adquirir el juego en caja.

McVeigh

Yo estoy deseando que lo retrasen, llevo muchas desilusiones, no se si mi pobre corazón podrá aguantar una más, encima con las espectativas que tengo en este juego...

#2537 Eso sería muy bonito para ser cierto, pero desde el punto de vista empresarial, como bien dice #2538 es un poco inviable.

#2536 Klero ha dicho que podemos trollear, pero tu te pasas :p

Tr1p4s

Con lo poco detallistas (por no decir cutres) que son en el darkfall seguro que el juego en formato fisico te viene una hoja con el link de descarga.

fliper

donde esta claudio?

xordium

está de beta tester y no puede soltar prenda xD

SyN0d

Lo que no me entra en la cabeza es que cuando se crea un juego lo que busca la empresa es venderlo y darle buena imagen ,pero a estos se la suda completamente y no creo ni que llegue a las tiendas en España.

klero

cuanta gilipollez leo juntaxDDD seguir trolleando nenes...donde esta mi troll favorito?

Tr1p4s

Pues como no sea en el darkfall que solo se ven goblins y trolls.

PD: En serio nose como sois tan fanaticos por un juego, ni que fuera un familiar vuestro, que si que luego si lo sacan y tienen lo poco que han dicho puede que sea un juegazo, pero de momento es un juego con graficos penosos y animaciones doom (y nada de info) y si no os gusta ajo y agua.

PiTaGoRaS

Hoy se ha filtrado el contenido del NDA del juego y atención porque las condiciones son bastante draconianas. Los beta testers están sujetos a no decir nada hasta 5 años después del lanzamiento del juego (salvo que se levante el NDA claro). Además es necesario imprimir, firmar y enviar el contrato a Aventurine en Grecia! Lo mismo ni te dejan jugar hasta que no hayas hecho esto... flipante.

El documento en cuestión:

http://www.scribd.com/doc/9897284/A-Vent-Urine-NDA

Ah, también se comenta que al tío que sacó las screen shots aquellas del dragón rojo lo identificaron y le han metido una demanda legal. Me resulta difícil de creer esto último pero bueno... probablemente sea sólo para meter miedo al resto de testers y así impedir leaks. Lo que es completamente factible es que se pueda identificar al jugador que hace las screens desde el juego, hay muchas técnicas para conseguirlo.

klero

esta noche Tasos habla...atencion, ale, hypearos kien kiera y el resto a trollear:) esta noche se vera en q va a terminar esto...

Toran

#2545 AQUI!!

Cada dia esto me huele mas a dnl2 y aoc xD

claudiofm

joer

no os puedo dejar tranquilos sin que me echais de menos? jajaja

tengo el ordenador roto, eso y e trabajo e estad bastate ausente de foros, pero si estioy cabreado por la tomadura de pelo de tasitos como le llamamos ahora en la comunidad

ahora se va a un cafe a hablar del juego , yo cojo y le pongo aguarras en vez de cafe jajaja

y no no tengo la beta, que si no ya tendriais hasta fotos del craft y demas :)

haber si esta noche o mañana quitan el nda YA e dicen la fecha de empezar OB e precios de cuentas e demas, ya que la semama proxima es la ULTIMA SEMANA, ya que la siguiente el jueves es el lanzamiento

a segun un compi que tiene un colega en GAME uqe tb va a jugar all DF le ha dicho que las cajas estan en camino peor llegaran unos dias despues del lanzamiento :(

asi que todo sigue su curso, solo es esperar y ya

pd: mi impresion, que va a haber otro retraso de 10 a 15 dias, ya que los server NO estan listos, para OB e lanzameinto, ya que en una noticia se filtro que estabana noche y dia para tenerlos listos pero...

un saludo a todos los que me quieren jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm