Darkfall

Dawidh

Para mi juegues a 1200 juegos a 2 solo hay 3 personas: los viciados q juegan 24/7 y se creen buenisimo y q saben muxisimo de juegos cuando suelen ser unos mancazos, los pros q son de normal viciados tamb q juegan 24/7 o en algunos caso juegan una mierda pero son buenisimos y llegan a algo en los juegos competitivos y la peña normal q es todo el resto del players.
A ti clasefornow no te clasifico en nada porq no te conozco.

Luego centranodme en el tema activo de ahora sobre si la open beta de 1 semana es suficiente, para mi no lo es, pueden llevar 7 años o 50 desarrollando el juego pero eso no me garantiza nada, donde realmente se ve si el juego esta bien acabado y optimizado es en una open beta con gente de todo el mundo, con diferentes pcs, diferentes conexiones y en masa, porq q hagan una closed con 4 gatos...

Y para acabar yo no me conformo con q el juego final tenga 1/4 o 3/4 de lo prometido, yo qiero comprar lo q dicen q va a tener y saber q es lo q estoy pagando, si en su web me dicen q va a tener 4 colores el juego: rojo, verde, azul y naranja qiero los cuatro colores, no 1, ni 2, ni 3... los 4 q para eso estoy pagando y sino q me digan hemos intentado hacer 4 colores y solo hemos conseguido 2, tanto q la gente se qeja de q luego los productos finales no son lo prometido y la culpa la tienen todas esas personas q se conforman con la mitad o menos de lo q decian q iban a implementar. Tan dificil es decir no hemos alcanzado todos nuestros objetivos y lo q hay es esto lo qieres o lo dejas? punto.

ClaseForNow

#2641 No hace falta jugar a 23934 mmorpgs para saber que el wow de mmorpg no tiene mucho.

La OB va a ser con gente de todo el mundo, con diferentes pcs, diferentes conexiones y en masa, pero durará 1 semana, fin, no se porque dices lo de los 4 gatos :S.

Explícame lo de que no han alzancado sus objetivos, es que no lo entiendo, estás hablando como si ahora mismo acabases de cerrar el cliente y te diesen un solo "color", has visto el producto, que criticas pues? Esperate a jugar y suelta todo cuando juegues, ahora mismo no puedes decir nada.

Y he intentado reconducir lel hilo a otra cosa que no sean discusiones de lo mismo y que se repiten página tras página, intenta colaborar un poquito, que hay muuchos mas temas de los que podemos tratar.

Dawidh

Tio no me referia a q no vayan a cumplir sus objetivos, seguramente me haya explicado mal, me referia a toda esa gente q dice q se conforma con q cumplan 1/4 parte de lo q han prometido o noseq xdd

#2644 He dixo "yo no me conformo" en ningun momento te he dixo a ti ni a nadie lo q tiene q hacer, q ni te molestas en leer los post y con media frase te montas tu pelicula y posteas echando fuego suerte.

ClaseForNow

#2543 Pues déjalos, que pasa que todo el mundo se tiene que conformar con lo que te conformas tú, habrá que se conforman con 1/4, otros con 2/4 y otros con 4/4, cada uno tiene su opinión.

Ediem

Estais defendiendo a muerte un juego al que no habeis jugado, del que se sabe muy poco a ciencia cierta (4 screens y un video) y del que parece que nos lo quieren vender sin saber mas.
La open beta no es para jugar un mes gratis, es que durante ese mes aunque no jueges tienes acceso a mucha informacion y opiniones de jugadores, videos, foros y reviews en webs de gamers. A mi sinceramente las open beta me la pelan si antes han levantado el NDA y puedo leer algo que no sea escrito por 4 fan boys o los desarrolladores del juego.
Siempre pasa lo mismo en los foros, se crea el hype leyendo lo que va a traer el proximo mmo de moda, luego sale y se descubre el pastel. Ojo no os vendan humo que no seria la primera vez.
Lo repito, ojala me equivoque y sea tan bueno como algunos quereis pero de momento no sabemos nada. Y si algo he aprendido tras seguir el nacimiento de varios mmos es que el secretismo, la falta de presupuesto y la inexperiencia suelen dar a luz juegos sin high end, con mil bugs y completamente descompensados que acaban siendo un desierto a los 3 meses.

S

#2618 si pusieras un mínimo de atención en leer los post verías que en ningún momento he dicho que DF tenga malos gráficos.

A ver si vas a ser tú el que no distingue de gráficos y animaciones...

Veinx

toran a mi el war nunca me ha dado problemas de pocos fps con mi grafica actual, me lo dio en su día la open beta del aion, cuando en pantalla tenia mas de 100+ en las zonas de newbies, diría que casi 200 a 1920x1200 con todo al maximo y tenia que quitar cosas para poderlo jugar bien, a parte de esperar colas para matar un bichito.

Eso del aika de 1000vs1000 tendria que verlo, 400 vs 400 es chungo ya. Con modelos tipo wow puede, pero modelos tipo aion, chungo chungo.
Ahora hay una open beta del aika coreano y no tengo muchas ganas de partirme el culo para registrarme y luego a la hora de entrar no saber que hacer salvo ver los graficos.
Los del aika son los creadores del granado espada, el mmorpg en el que manejabas a 3 personajes a la vez. En el aika se controla a 1 solo personaje + una adita rara con un peluche, la cual evolucionas hasta hacerla crecer... de adita a niña loli, de loli a loli grande y e ahi a otra cosa que nadie sabe xd.

ClaseForNow

Nada que no, oie no podemos dejar la discusión de un lado, por ahora no sabemos si el juego va a ser lo que esperamos o no, los están que dicen que será la reostia y todo eso y están los que dicen que será un fracaso y no prometerán nada, pues ambos bandos no tienen razón y punto, porque de aquí NADIE no ha jugado, y por lo tanto no se puede opinar de algo que no has jugado, dejas ya la discusión porque os tirais páginas y páginas rayando de lo mismo y os estais cargando el hilo, hay mas cosas del DF que se pueden hablar, y justamente estais hablando de lo que no sabeis.

KONRA

hombre... los graficos del aion son mejores ke los del war

SgtOpio

#2626 A ver, en mis post cambia gráficos por animaciones y te digo lo mismo.

Yo incluyo las animaciones dentro del apartado gráfico del juego, porque al fin y al cabo lo son.

E insisto, te digo lo mismo, hablar de gráficos cuando el juego es de rol/mmo me parece una chorrada increíble.

xordium

Ya queda poco para que salga y todo apunta a que va a ser un juegazo

BruThaL

Ojala que lo sea, pero por ahora da la impresion de ser todo lo conrario.

McVeigh

Qué pitonisos sois cuando lo fácil es decir que no saldrá bien

GaN2

Se puede opinar de:

a) Cosas que han mostrado.
b) Cosas que han prometido.

En el caso de Darkfall, cosas mostradas != cosas prometidas.

PiTaGoRaS

Al menos últimamente salen varios leaks cada día en el blog darkfallleaks...

hamai

alguien me dice cuando sale al open beta? porque apso de buscar en tantas paginas

klero

es ya hamai, bajate el client, mi usuario y contraseña

usuario: molestateunpocoenleer
contraseña: vagodemierda

xD

Un dia menos para DF

BaBaInO

joder q gentuza.. xD

hamai no se sabe cuando sale, pensamos que sobre el dia 15, y durara una semana.. pero no es nada oficial
^^

ClaseForNow

Vamos a ver de la OB no se sabe fecha oficial, pero que la release es el 22 si lo sabemos, y ya lo aseguró hace unos días Tasos que la fecha se mantenía y era definitiva.

duende

Soy al único al que se la pela que no haya open beta? xD

Sobre lo de meter a muchos personajes en pantalla, yo en su día llegue a ver a más de 500 personas a dos pantallas de distancia en UO, así que espero que en 11 años y con la evolución que ha habido alguien haya hecho los deberes... El problema no suele ser la gráfica, es más bien que el servidor de esa zona no acabe echando humo.

LaTHaNDeR

#2660 dios, habria un lag d a kilo no? ensima el uo, q usaba siempre el 100% d los recursos del pc..

duende

Digamos que se movía un poco lento xD La verdad es que he dicho la cifra a boleo porque no he visto tanta ente junta en mi vida. Fue en el castillo de Brit, un día que apareció Lord British para anunciar una nueva misión, así que imagínate que apenas entraba toda la gente apretujada en el castillo...

ClaseForNow

Una pequeña tabla con stats de las razas.

BaBaInO

No entiendo una mierda de esa tabla xD

Clinkz

me imagino que seran las stats base con las que empiezas no?

De1moS

Pues una tabla de estadisticas como en todos los juegos. Te muestran que ventajas tiene cada raza ( elfos en la destreza, orcos en fuerza ... )

ClaseForNow

Si pero creo que no es oficial, la han sacado de un foro donde ponen filtraciones del juego.

SgtOpio

Es ridículo que el total sume cantidades distintas, los que sumen 115 están 5 puntos en desventaja con los de 120.

ClaseForNow

#2668 Si, tienes razón supongo que lo compensarán con skills raciales o algo, igualmente esto no es definitivo, si bien sabemos que sacan parches y actualizaciones para compensar.

Hablas de 115, pero los orcos tienen 110 xD.

SgtOpio

Ostias, no me había fijado xD.

Imagino que algo harán, no pueden dejar eso así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm