Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

Camperito

#3143 Pero la cosa es, a cuantos habéis matado, porque por lo que tengo entendido, ellos no están en la ciudad, están en otro sitio. Así que realmente atacáis una ciudad fantasma, pero no lo se.

1 respuesta
KaYiN

#3150 yo estoy fundiendo metal veins xd

xTwisted

#3149 Aún con la resolución baja me va mal en la zona del tutorial

O

Una vez que salgas de las zonas pobladas el juego va mucho mucho mejor, supongo que hoy con el lanzamiento steam y todo eso ira peor.

H

#3151 eran seis furianos en la ciudad esa

1 respuesta
Camperito

#3155 Teniendo en cuenta que no estaban en la ciudad, si la atacais con mas de 6 o 7 , se podria considerar acto deshonroso, y por lo que se, en el antiguo darkfall que yo conozco xD acaba pasando factura. asi que tener cuidado, de buscar muchos enemigos que el juego no lleva ni 1 mes.

1 respuesta
H

#3156 lo explico mejor, fuimos a la ciudad los del clan despues de dar unas vueltas de pvp, solo habian dos personas activas en ella, despues de una media hora, unos 6 de esa ciudad topo salieron, nos pegamos y tuvieron que desloguear etc tras morir en igualdad numerica.

De todos modos, eso que hablas del df 1 y tal, los que mas y los que menos que jugaron al df 1 en condiciones nos conocen, saben para que jugamos y como y yo creo que las amistades que hemos hecho así cunden mucho mas que las que hubiesemos hecho si fuesemos de otra manera.

1 respuesta
tricornio

#3157 igualdad numérica. Pero imagino que igualdad de pp no. Porque segun me dijeron fue gente de 25k+ mientras que los que fueron a defender nadie pasaba de 15k pp. Pero vamos, diversion imagino que al menos hubo :)

H

yo fuí y tengo 7k... puedo hacer screen...si diversion el par de minutos de combate (min y medio de persecucion) estuvo bien.

uhm a ver si mañana terminan por poner el parche de hoy

wichifua

me han dicho que fue otro y tenia 9 k...como no fuera 25k entre todos...

VinciEASE

Si quizas me pase por Furia

Por cierto a alguien mas le pasa que no se ve el cursor (puntero) del raton tanto en el menu del juego como en el propio juego, me refiero al cursor no al punto de mira, y es algo incomodo la verdad tener que ir lentamente para acertar en el icono preciso xD.

xTwisted

Bueno, desconecto encima de montura y aparezco sin ella en medio de la nada ._.

Es normal que solo hayan zonas de respawn en 3 zonas del mapa? Parece que más del 60% solo sea para gathering.

El juego no me sube de los 30fps con todo al mínimo... No tengo un pc tan malo como para que me vaya tan mal, a alguno le pasa algo parecido?

2 respuestas
Kassie

#3162 guardala antes de desconectar xD te acercas mantienes pulsado F y le das a la opción que te sale para guardarla en la mochila.
zonas de bichos para matar te refieres? que yo haya contado en la parte del mapa segura hay 14.
abre el mapa y te sale una opción dónde puedes marcarlas zonas dónde salen bichos, aunque solo veras las cercanas, ves investigando por el mapa.
respecto a los fps, a mi una cosa que me ha funcionado es forzar el vsync para que este activado y tener el juego en modo ventana, me ha ganado entre 10 y 15 fps.
si no te funciona prueba a bajarte el GameBooster que he leido que también ganas fps.

tricornio

#3162 aquí tienes para ver todos los spawn

http://www.darkfallunholywars.info/world-map/

Convicto

Mas vale 10 pvperos que 70 con pico y pala.

1
Shampoo23

que han liado ya?

1 respuesta
B

#3166 creo que el mantenimiento diario a mi parecer pero está tardando mucho no?

S

lo de 3º persona no le quita mucho jugo al juego? :/

2 respuestas
H

#3168 la puedes poner en primera

Alu

Me esta petando el juego cada dos por tres, soy yo o le pasa alguien mas?

Shampoo23

#3168 que jugo? a mi me parece cojonudo que puedas ponerla en 3º per no como en el MO

lo de pescar es una sobrada, sube cagando leches, lo malo es encontrar un spot

H

Bueno, enhorabuena a Furia por ser los primeros en llevarse un ban de los españoles, cuidao rodrigo vayas a ser tu el siguiente como te pasó en el DF 1.

cual fué el motivo exacto del baneo para Luzien? siempre podia picar cualquier mina?

1 respuesta
Craylow

#3172 ??? chismes chismes, explicate que este salseo mola, porque los banearon?

GaRoU

Salsa salsa!! xD

derek-

http://www.unholybanhammer.com/BH/

1 respuesta
Craylow

#3175 mmm y que es ToS xDDD aparte de algo que puede hacerte pasar un mal rato cuando tienes la gripe

1 respuesta
forcem

Terms of service? que coñe han hecho xD

Bansan

los ban son permanentes?

derek-

#3176 eso mismo incumplir el terms of service, aunque podía ser mas especifico.

DaveTS

Los baneos por TOS son por usar exploits creo.

Usuarios habituales

Tags