Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

Kassie

acabo con el de 575 mb, se empieza a descargar uno nuevo de 453 mb y se peta.. :( ya empezamos xDD

Eigus

Yo creo que hoy no jugamos ni de fly... ahora resulta que nos tenemos que tragar un segundo lanzamiento del juego xD y yo aqui con todo el mono de petar furias de 3 en 3...

1 respuesta
tricornio

que de tiempo que no me ponía nervioso por no poder entrar a un juego xD

tengo mono

Shampoo23

#3122 furia=rosa escarlata?

1 respuesta
GaRoU

#3124 Hay unos cuantos, sí.

EDIT: SERVER UPPPP! (y bajando 1mb al mes...¬¬)

VinciEASE

Bueno holas a todos, hacia mas de un siglo que no me pasaba por aqui, soy un usuario viejo que olvido su antigua pass y bueno despues de mucho, mucho tiempo vuelvo a postear aqui

Tampoco era asiduo de esta seccion en particular pero ahora Mediavidero necesito de vuestra gentil ayuda para haber si puedo al fin jugar a este juego tan prometedor, al menos para mi.

Editado:

problema resulto

Que hijos de puta xD no me habia enterado de lo de las miticas 8 horas de testeo, asique nada olvidadlo.

3 respuestas
KaYiN

#3126 estan parcheando

edit: acaban de terminar

O

#3126 Estan metiendo un parche, ahora mismo deberia estar bajandotelo, acaban de levantar los servers, en cuando se te acabe de parchear podras entrar

xTwisted

#3126 Me pasa lo mismo, y si hubieras leído #3118 verías que he puesto la foto y abajo el problema...

Ya he podido entrar. Alguno me puede comentar el tema de razas como va? Dan algun atributo único racial o cualquier cosa o solo apariencia?

VinciEASE

Muchas gracias por vuestros rapidos comentarios, si xD fue postearlo y al segundo ya poder entrar al trapo.

Bueno gracias de todos modos por vuestros amables y rapidos comentarios

Si Twisted en eso no me habia fijado xD

Kassie

vamoss!!! de aqui a la 1 me bajo los 400 mb de parche..

VinciEASE

Por cierto esto va sobre el juego en si, en que server vais a jugar Europa o Norte America?, vamos para estar seguro nunca me entere bien de en que servers jugaba la comunidad, por el lag me supongo que Europa pero vamos mejor estar seguro xD.

Por lo demas sobre clanes, alguien que me pueda aconsejar, sobre la rosa escarlata que tal esta?, y bueno si alguien quiere viciar en plan recolectar y luego irse en busca de aventuras y tal que cuente con mi espada.

Bueno para empezar si hay algun grupo de españoles que quiera estar juntos para ayudarse al empezar y tal pues que avise por mp y ya quedamos si eso.

Un saludo al interesado xD.

KaYiN

norte america = 250 aprox de ping.

No mola.

VinciEASE

Eso me pensaba xD

Pues eso lo que decia si alguien interesado en hablaarme o aconsejarme sobre algun clan que lea mi comentario #3132

2 respuestas
Shampoo23

#3134 clanes? ninguno todos son la mugre j3

tricornio

#3134 pues yo estoy en furia, que según tengo entendido antes era la rosa escarlata.

Y muy bien la verdad, siempre hay montón de gente al ts(el clan español mas grande) y se suelen organizar 3 o 4 partys para hacer diferentes cosas (recolectar, pvp etc).

Ademas, ayudan bastante a los nuevos como yo, siempre están ahí para explicarte algo o ayudarte.

3 respuestas
manufontes

#3136

Montáis partys para todo menos defender vuestras ciudades, es una pena.

1 respuesta
Shampoo23

parece que a todo el mundo le gusta matar furianos, habra que montar algo para ir a visitarlos

2 respuestas
VinciEASE

#3136 Ese clan me interesa parece estar muy bien la verdad

Si eres tan amable de contarme por aqui o por mp como localizaros en el game, nicks, zonas y tal te lo agradeceria.

Por lo demas me voy a mirar la pagina oficial del clan quizas lo tenga todo puesto alli ya.

Ah y gracias por comentarme sobre ese clan.

manufontes

#3138

ten cuidado con su elementalista de fuerza, es su arma secreta.

1 respuesta
tricornio

jajajaja que malas pecoras sois :santo:

Camperito

#3137 Para que van a defender la ciudad? xDDDDDD has pensado que alomejor no les interesa? xD

2 respuestas
manufontes

#3142

ah cierto, pvp y eso, fallo mio.

1 respuesta
Shampoo23

#3142 a ti te gusta que la gente se de paseitos por tu casa? PUES LO MISMO CACHO CARNE

#3140 me cagao encima.

H

#3136 success, si llevas razon, la rosa escarlata es la nueva "Furia".

el chaval que busca clan te recomiendo Furia para el perfil de juego que tienes, te llevaras bien con ellos.

ayer salieron de la topera 5 min a que les diera el sol los que viven en Ul´hamra y se les devolvio a la cueva.

narko1

#3138 como toques a mis furianos te va a hacer armaduras y armas topo.

Xd

1 respuesta
Shampoo23

#3146 lo mismo te meten ahora en la black list o te llaman el infiltrado de zero strike, las cagao.

No me apetecia matar spantards desde que deje el uo!

xTwisted

Me va a 20 fps con el juego al mínimo... lo único alto que tengo es la resolución (1680x1050).
Mi PC: AMD Phenom II X6 1055T 2.6Ghz
8GB RAM 1600
Shappire Radeon HD 4670 1GB

1 respuesta
Shampoo23

#3148 baja la resolucion, profit

1 respuesta
tricornio

os deja entrar?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags