Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

StumKrav

#3090

[tweet]https://twitter.com/steam_games/status/327440540507455489[/tweet]
xTwisted

#3088 Pero se sabe algo sobre eso? Info o lo que sea..

Kassie

#3087 poderse se podrá cancelar no me jodas xD solo faltaría estar atado a un juego de por vida menudo LOL

1 respuesta
xTwisted

#3093 Hombre, lo sé, suena imposible, pero no entiendo el juego que venden con auto renovación y renovación manual desde la web, y ahora en Steam que ponga que se autorenueva cada 30 días y tienen un nuevo sistema de subscripción de juego...

2 respuestas
manufontes

esto dará publicidad basta al juego

Craylow

#3094 Cuenta que simplemente querran hacer lo que ahora no hacen, el servicio de plan recurrente, hasta ahora con los mmo de suscripcion que tenia steam tenias que ir igual a la web del juego para poner los pagos, imagino que sera para "saltar" ese paso.

StumKrav

#3094 Pero vamos a ver, todos los MMO con cuotas se venden con autorenovación, y si no la cancelas, te van a cobrar de forma automática cuando se acabe la suscripción. Creo que te estas emparanoyando por que es la primera vez que lo ves en Steam, nada más.

#3098 Sinceramente, vas a tener opción a cancelación como es lo normal, ya que si no fuera así, estaríamos hablando de un contrato de permanencia que claramente indicarían, pero no es el caso. Digamos que steam coge las riendas ahora y automatiza el proceso sin necesidad de ir a la web. Ten claro que seguirás pagando a Aventurine y que todo correra bajo AV, lo único es que stream hace de puente para ahorrar pasos.

1 respuesta
xTwisted

#3097 Justo xD Nunca voy a confiar en Steam y sus tretas para sablearnos a lo basto. De todos modos en media horita uno mas que se une a vuestras filas.

2 respuestas
StumKrav

#3098 http://www.vandal.net/noticia/1350637048/steam-estrena-un-servicio-para-los-juegos-con-suscripciones-de-pago/

A ver si así te quedas más tranquilo xDD

1 respuesta
xTwisted

#3099 Comprando pues :D

GaRoU

Ya se empieza a bajar el parche (575MB)

1 respuesta
Eigus

Bueno con este launcher capao que nos han metido = de aqui a mañana nos hemos bajao esos 575 megas. Son unos jetas hasta pa dejarnos bajar los parches.

1 respuesta
xTwisted

#3102 Los servidores de descarga estarán saturados al máximo.. Entre las descargas de Steam de los nuevos players y los parches eso tiene que ir fino. Esta tarde yo me bajé el juego y descargando a 3Mb/s

1 respuesta
StumKrav

#3101 Yo ya lo he dejado parcheandose!

Craylow

#3103 No tendria nada que ver en teoria los server de stem (almenos para descargas) deberian ser otros

1 respuesta
xTwisted

#3105 Pero no los del launcher, es mas, la descarga en Steam estoy segurisimo que es solo el Launcher, una vez en el launcher descargas el juego completo.

Ves? Si es que mierdas como estas me hacen desconfiar xD

Comprado :D Espero llevarme bien con vosotros y no me mateis mientras os doy la espalda jaja

1 respuesta
Nuvok

Simplemente tienen que guardar tus datos, por que Steam los necesita para renovar. Supongo, que una vez hagas la compra, al quitar la suscripcion recurente los podras borrar

Kassie

llevo 1h de reloj para bajar 575 mb de parche y todavía me quedan 200 mb, are you kidding me?

1 respuesta
narko1

#3106 Es la primera vez que pagas por internet? xd

#3108 Yo llevo mas de 1hora y 387mb descargados.

1 respuesta
xTwisted

#3109 No es mi primerita vez, pero en Steam se te guardaba el método de pago para facilitar las compras, lo de la foto lo pone bien claro, lo guardan porque el producto que he comprado tiene la función de subscripcion automática, que eso nunca lo vi.

La cosa, es que no se como quitar eso ahora de Steam, tengo 1 mes hasta que lo descubra xd

1 respuesta
B

los que tengamos el juego no steam nos darán la opción de tenerlo en steam?

1 respuesta
narko1

#3110 Pero vamos a ver, steam es "externo" a AV, ellos necesitan guardar tus datos si quieres pagar DIRECTAMENTE desde steam U_U..
De todas formas puedes borrar tus datos bancarios o directamente modificarlos desde la cuenta.. Y en el caso de que dentro de tus paranoias de que te fueran a coger de por vida, puedes ir al banco y bloquear esas transacciones.

1 respuesta
Nuvok

Es normal que tenga reticencias no hay que tratarlo como si fuera un paria ni nada. Lo mas comodo en mi opinon es gestionarlo todo con paypal, ya que dentro de tue cuenta puedes gestionarlos pagos de forma muy comoda y cancelar cualquier subscripcion

1 respuesta
manufontes

#3111

si

B

Os da error al intentar bajar el parche a alguno?

xTwisted

#3112 #3113 Vamos a ver, si, al principio tenía esas paranollas por que no se sabía nada de este nuevo servicio, el problema es que ahora mismo no encuentro como cancelar esa opción desde Steam, ni donde están los datos guardados ni nada.

#3117 Vale si, desconocía ese apartado... Muchas gracias :)

1 respuesta
narko1

#3116 Yo no tengo datos guardados, pero prueba arriba la pestaña donde sale tu saldo de steam, le clickeas y a la derecha en el recuadro de "Tu cuenta de Steam", a mi me sale
" No hay datos almacenados de la tarjeta de crédito asociada a tu cuenta.

Haz clic aquí para actualizar tu método de pago guardado."

Mira que te sale ahi, seguramente es donde se pueda modificar o borrar dichos datos.

1 respuesta
xTwisted

No os deja entrar? Me lo acabo de descargar de nuevo por Steam y me sale esto directamente, sin meter cuenta ni nada

EDIT: Vale, acabo de leer que el parche ha coincidido con la salida de Steam y necesitan más tiempo para sincronizar los datos del parche con los servidores de Steam

tricornio

#3083 siempre puedes meterte a una guild y jugar con ellos. Tienes varias: furia, hot dna, filibusteros etc.

narko1

Que bien, despues de casi 2 horas parcheando, se "completa" y da patching error... lo mejor de todo es que se ha vuelto a reiniciar de 0 xd.

Usuarios habituales

Tags