Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

manufontes

#3060

Es parche.

GaRoU

Ponen algo interesante o es de correccion de bugs?

1 respuesta
StumKrav

#3062 No lo sabremos hasta que terminen :/

Eigus

quiero vicio...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PeteKander

Un poco chapucero el que no comuniquen de que va la cosa. Que son 8 horas...

H

si son 8 horas pues claramente un parche en el que cuando tengan testeado lo que van a poner anunciaran los cambios en el foro como siempre han hecho y como información nueva que os daré que me siento generoso, AV esta siguiendo en el df uw la política de poner un extra de tiempo en los anuncios de los parches por si tienen complicaciones, por lo que puede ser que sean menos.

#3036 Por cierto convicto tu avatar es muy raro, que pone? es del darkfall?

y para regalarme os dire que habran cambios/arreglos en los sonidos en el parche de hoy.

buah y ya para alboroto de todos os dire que van a añadir las primeras dungeons de nivel bajo pero en zonas no seguras.

2 respuestas
Kassie

#3066 de donde sacas tanta info? xD tienes algún topo trabajando en Aventurine?

xTwisted

#3066 Si es verdad todo eso espero que no tarden en lanzar la versión de Steam, ya que mucho están tardando y se supone que quieren más contenido para sacar esta versión..

Por si a alguien le interesa, por todo lo que he podido leer indagando, la versión Steam aprobada en Greenlight iba a ser lanzado el mismo día 16, que era el lanzamiento oficial del juego. No dan muchos detalles, pero no la terminan de sacar porque primero quieren añadir más contenido (como las dungeon que ha dicho #3066 ), arreglo de bugs (como el del sonido) y tener un poco pulido el juego (básicamente para que no les pase como The War Z y Forge).

También hay muchas quejas por parte de los usuarios demandando su versión de Steam. Yo lo veo prácticamente un CRY en toda regla, ya que los motivos de las quejas son, literalmente: "van a tardar meses en hacer el lanzamiento en Steam, y cuando los noobs lo compren por Steam todo estará muy avanzado y la gente les campearán"

Kassie

http://steamcommunity.com/app/227400
parece que ya esta disponible :)

1 respuesta
StumKrav

wooo :D:D:D

ExTiNcT_

Ya está disponible en Steam??

Se puede enlazar la cuenta original del juego para tenerlo en Steam??

Shampoo23

Is this the same game I was hearing about years ago that was free back then?
I think I heard about this game before. Full loot PvP, with the more experienced players camping the lower levels, but at the same time, it was fun. But I also heard it was free, and now it's $40 with a $15 subscription?

Or am I just going crazy?

xD los comentarios de steam son epic

xTwisted

#3069 Dios te ama jajaja justo lo iba a comprar al llegar del curro!

A

#3059 Los juegos deberian de medirse por habilidad no por el numero de horas que juegas para nada es normal y mas este juego que presume ser skilled, pero aqui ojo por lo que leo no hay la minima oportunidad porque tios limpian grupos enteros y eso no es para nada bueno en un juego.

Un buen juego es aquel en el que un grupo de jugadores "pequeños" pueden poner en apuros a un veterano con una buena estrategia eso le da muchos alicientes al juego y desde luego habla muy bien de su sistema de juego, en la vida real por muy maestro que seas en las artes marciales como te venga un grupo de tios a darte una paliza mas de una ostia te vas a llevar si no sales corriendo claro :-P

Como anecdota recuerdo a un grupo de piratuelos esapñoles en age of conan que se iban a las zonas de Raids con sus "peques" a pedir peaje a los level 80 que iban en solitario y no veas las risas el dia que los descubri.

Tambien recuerdo en ese juego haber matado a un level 80 dos o tres veces (el tio se pico) entre tres tios, de los cuales el que mas tenia nivel era si mal no recuerdo 42 yo era 38 xD.

1 respuesta
Craylow

#3074 Paginas atras decian que un grupo de peques le dio candela a un veterano, asi que se cumple lo que dices

1 respuesta
StumKrav

A ver si hay suerte y nos llegan los correos con las keys hoy, o si lo añaden a nuestra página de perfil del DF.

1 respuesta
FaKeTe

#3076 Es seguro que lo tendremos para steam?

#3078 Con eso me vale, queria saber si lo habian dicho

1 respuesta
StumKrav

#3077 Es lo que dijeron al menos :S

2 respuestas
xTwisted

#3075 Pienso que un grupo aunque sea muy reducido, si son personas con manos pueden hacerle frente a una sola persona aunque sea high skilled. En este tipo de juegos cuentan muchísimo las manos

Craylow

#3078 Pero no dijeron cuando xD

1 respuesta
StumKrav

#3080 En el greenlight ponia claramente que aquellos que compasemos el juego desde la web, íbamos a recibir un código para añadirlo en Steam. Obviamente no dijeron cuando, pero no creo que tarden mucho.

O

Cuando compraste el juego te dieron una key k habia k anotarla, no la mandaban al correo ni na, a lo mejor usan esas.

1 respuesta
Craylow

Yo quiero ver que opinion le dan al fianl mis amigos, porque para entrar a jugar solo y que ellos se vayan a otro lado....

1 respuesta
StumKrav

#3082 Pues es posible, de todas formas acabo de probar ese serial y nada de nada por ahora :D

PeteKander

Notas del parche:

These are the notes for today's long patch. We apologize for the extended downtime today, the sound patch was very large. Servers should be up shortly. Here are the notes:

Fix for withdrawing item from organization bar of clan bank without having the appropriate permissions.
Audio re-mixing, balanced towards combat gameplay (loudness/distance).
Added ambient music tracks to NPC cities, and decreased pause duration between tracks.
Tweaked Jump skill so it's more responsive than before.

As always we would appreciate your feedback.

Murderous

Me supongo que la calidad del audio.
Porque las pista son un poco pobres.

xTwisted

Una pregunta sobre el juego en Steam.. En su tienda hay este mensaje: Comprar Darkfall Unholy Wars
To be billed 39,95€ today, then auto-renewed for 14,95€ every 30 day(s)

Quiere decir que esta compra es la del juego con auto renovación cada 30 días? Pero que mierda es esta?

#3089 Si bueno, yo no me fio, eso de un nuevo plan de subscripción de Steam.. miedo me da. Voy a intentar esperar un poco a ver si alguien dice algo del tema y si se puede cancelar

2 respuestas
Alu
2 respuestas
StumKrav

#3088 ¿?

#3087 Pues como todos los MMO, cancelarlo es una opción. Como siempre.

#3087 ¿Como no se va a poder cancelar? O__o

2 respuestas
Alu

#3089 Estoy intentando insertar el tuit de Steam sobre el DFUW pero no cuela... donde esta la opcion?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags