Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

Craylow

No me estoy cambiando de juego, simplemente siempre me ha gustado tener 2, uno medievo y otro futurista, pero de medievos ando corto porque todo lo que hay me aburre.

GaRoU

Para mí Eve es el mejor sandbox actual con mucha diferencia. El problema es que a mí el tema de las naves no me va...(hype máximo con WoD :P). De todos modos este DF me está encantando, y me tiene enganchadísimo. Hacía tiempo que no me viciaba tanto a un MMO.

#3033 Lo sigo de cerca pero con mucha cautela, estoy cansado de decepciones xD

1 respuesta
A

#3032 pathfinderonline :-P

1 respuesta
Craylow

El tema del craft hasta que punto puede considerarse importante, osea, a mi de la ultima decada han habido 2 juegos que me han "marcado" el Star Wars Galaxies y el EVE, porque? porque la equipacion de la gente dependia de la propia gente, no de hacer 1000 veces la misma dungeon y pillar loot, luego los items se desgastaban y tenias que repararlos o comprar otros lo que crea una economia sana donde el dinero esta para algo mas que para hacer bonito haciendo que los recolectores y crafters sean importantes.

Eso es lo que busco, algo que tenga una economia ciclica, osea que si aparte de cazar mino y con ello fabrico, que no sea "me lo compro, equipo y gg" sino que los items se desgasten, que no te miren como un mierdas si eres artesano y cosas asi.....se que me explico con el culo, pero lo intento xD

2 respuestas
kranick

#3034 no se acerca ni por asomo al crafting del EVE o al de SWG ya te lo digo yo :) SWG madre mia que juegazo!!

Convicto

Yo por lo poco que he visto, esto parece el minecraft por rubaiyat... 70 tios aprox con pico y pala to el dia....

2 respuestas
GaRoU

#3036 Es lo que tienen los sandboxs y el farmeo de materiales xD Mi novia no entiende aún con qué me divierto, si da igual si me ve jugando al Mortal o al Darkfall o al Xsyon, que me ve siempre cuando estoy talando o picando xDDD

Kassie

#3034 el craft no es tan completo como los que has citado, pero esta bastante bien, los items se desgastan y se destruyen, hay muchísimas artesanias si quieres subirlas, puedes ser puro crafter y pasártelo de puta madre.

1 respuesta
Craylow

#3038 Claro, siempre que no me maten no? xD

2 respuestas
Kassie

#3039 no hace falta que te maten, se desgastan y destruyen al usarlos en combate.
#3041 bueno eso forma parte de la gracia del juego xD, mirar de llevar lo menos posible y con ojos en la nuca por si te violan

1 respuesta
Craylow

#3040 nono, digo que puedo pasarlo de pm siendo crafter siempre que no me abran en canal

1 respuesta
Convicto

Es emocionante minar fuera de las zonas seguras, es como un subidón de adrenalina.

A

El craft de swg era muchisimo mejor que el del EVE yo como el craft del galaxies no he probado otro quizas el sucesor espiritual del mismo sea el therepopulation cuando salga pero todabia esta por ver.

Shampoo23

#3039

El juego si vas a jugar solo a menos que seas un crafter puro es una basura, lo fue el 1 y lo es este, una pena para la gente que nos gusta solear.

Tema craft, no lo he tocado mucho, pero sube usando la skill no hace falta los prowess, ademas el farmeo es darle un click a la piedra, arbol u arbusto y te pones a ver videos en youtube o alguna serie, cuando te quedas sin stam o se gasta lo que recojas te cambias a otro y listo y encima ganas puntos para subir cualquier habilidad o status.

Para algunos esto les gustara y a otros no, no han hecho un sistema de PK en el cual te penalicen, pueden estar en ciudades tan campantes, entonces si sales de zona segura en cuanto veas a alguien te van a intentar matar si o si, puede ser bueno? si. Lo malo es cuando vienen tios con 25k de puntos y te matan de 2 hits, vamos, que como no tengas un clan de gente o muchos puntos por el dia vas a farmear mas bien poco los buenos spots.

En general el juego entreteniene, pero hay que dejarlo 1 mesecito mas para que todo el mundo tenga puntos suficientes y este todo mas pulido.

1 respuesta
neoalex88

Anoche un tio me mato de 3 flechazos full hp. Ya van cerca de los 40k de progress points y full equipados.
Cada vez que salgo a hacer un Feat me encuentro con un tio o grupo de tios de este tipo que nos barren la party en 5 segundos.
Al menos antes tenias la oportunidad de escapar con la montura, ahora con el bufo de speedhack y como va esta gente te adelantan la montura y te la tiran de 3 golpes.

Kassie

joder mantenimiento de 8 horas :( espero que les sirva para arreglar/meter cosas.

Shampoo23

hay max de prowess?

1 respuesta
Craylow

#3044 Entonces entiendo por tus comentarios que en caso de farmear fuera de zona segura lo suyo seria buscar un sitio perdido de la mano de dios en el pais de "atomarpoculo" para hacerlo minimamente tranquilo no?

1 respuesta
Kassie

#3047 50k creo a ver leido en los foros.

1 respuesta
Shampoo23

#3049 si yo tambien lo he leido por eso preguntaba

#3048 Si, mas te vale perderte para farmear algo y encontrar algun spot normalito

manufontes

no hay max, kizás 500k pero casi seguro que no

2 respuestas
Kassie

#3051 osea que podrías llegar a tener todo a tope con el tiempo?

1 respuesta
Shampoo23

#3051 lo dices por decir o tienes alguna informacion?

1 respuesta
manufontes

#3053 #3052

Había gente en la beta con 180k d prowess

#3052

Por poder puedes en teoría pero hay dismishing returns y los feats se te acaban, así que seria muy jodido.

A

Van a volver a cagarla si al final de una hostia o dos palma un novato pero bueno jamas he entendido los juegos donde hay tanta diferencia entre personajes y un novato no tenga nda que hacer contra un semi dios, lo que decis no me mola nada y mas llevando tan pocos dias el juego, cuando lleve unos meses miedo va a dar, en el mortal siendo un paqueton por lo menos algo podias hacer macho.

3 respuestas
xTwisted

#3055 Yo lo que veo fatal, es que en menos de 2 semanas ya hayan unas diferencias abismales entre los players, por que lo que hacen ahora es cargarse el juego campeando a los noobs.

Dentro de unos meses no debería importar, ya que la gran mayoría de jugadores sabrán desenvolverse en el juego y no estaremos perdidos, por lo que poco a poco podremos ponernos a su mismo nivel de juego y "plantarles cara"..

Eso si, me parece bien que una persona con un skill tan alto pueda llegar a matar de 2 o 3 hits, para algo te lo has currado, tienes las skills a un nivel alto y un buen equipo no?

Gomimom

#3055 con unos 60k/70k de PPs tienes practicamente acabada una clase. El que tenga mas de esos PPs seguramente los gaste en otra clase o en crafting.

GaRoU

#3055 Piensa que es como si fuera un juego con niveles. Están los que llegan al 80 en una semana y los que van jugando poco a poco. Lo bueno? Que todo el mundo acabará más tarde o temprano subiendo al menos una clase bien, por lo que los otros se dedicarán a subir otras clases, y cuando la gente vaya subiendo más empezarán las guerras y dejarán un poco más tranquilos a los noobs xD

tricornio

pues yo veo normal que haya gente con tal cantidad de punto de progreso. Están todo el santo día jugando, pues lo normal es que vayan hasta las cejas. No me parecería nada bien como comentáis vosotros que llegue un tío nuevo y tenga posibilidad de matar a esta gente. Subete los pp y ya luego estaréis en igualdad de condiciones, pero eso de empezar de 0 y poder matarlo, como que no.

Menuda gracia pegarte un curro de narices subiendo el pj y que llegue un tío con 100 pp y te mate y te robe todo. Que se lo tenga que currar como tu. Que se curre el pj y suba los pp y ya luego estaréis en igualdad de condiciones,

2 1 respuesta
StumKrav

OH DIOS, un maldito mantenimiento de 8 horas y yo con todo el mono :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags