Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

1 comentario moderado
Convicto

Yo acabo de empezar a jugar al unholy wars hace poco y he leido por ahi que pide mucha grafica, me gustaria que me fuera mas fluido el juego. ya que voy a 40-50fps

Kranick, ¿puedes aconsejar una?, que te veo muy puesto en el tema.

2 1 respuesta
narko1

#3001 No a ti mas!!

pd: Se te olvido poner el mismo gif otra vez, como hizo tu novio xd.

2
1 comentario moderado
A

#3002 Yo me lo estoy instalando hoy y no sabria decirte hasta la noche seguramente no entrare, pero vamos si chupa mucha grafica no sera por la calidad de los mismos............ sera por una optimizacion bizarra porque apaga y vamonos....

1 respuesta
narko1

#3005 Un colega mio que tiene un quad core de los antiguos y una ati gama media-alta de la epoca, le va el juego a 40-50fps en high y 60+ en low, yo con un i7-2760QM y una gtx580 me va a 40-50 en low :palm:
Otro que conozco tambien con un i5 2500 y ati6950 le va igual que a mi practicamente.

1 respuesta
O

No os ralleis la cabeza con las graficas y procesadores, es culpa de la optimizacion del juego, yo tengo un segundo pc para harvestear y voy a 30 fps con un pentium 4 xD, eso si a 1024.

GaRoU

Aún les queda meter bastante mano en la optimización, pero van por buen camino. Desde este último parche se nota bastante más fluido. No he subido de fps pero sí mucho más estables.

StumKrav

Con el update de hoy el juego tira mejor, al menos 3 personas podemos confirmar que no nos ha dado tirones.

StumKrav

#3006 Es muy rara la optimizacion, i5 2500k, 670 oc y con todo a full, en 1080, raro es que baje de 60fps.

1 respuesta
O

Si el update de hoy sin duda el mejor que han sacado (esperemos no hablar antes de tiempo) a casi todo el mundo le va mas fluido y bajado el ping.

2 respuestas
Kaerion

#3011 Habrá que celebrarlo!

Odio currar, esto no sube PP :(

narko1

#3010 Si, varia mucho entre pcs distintos.. no se que cojones habran hecho xDD.

Tambien he de decir, que el primer dia me queje mucho en este aspecto y ultimamente parece que lo van arreglando, los fps me va mas o menos igual pero noto el juego mas fluido.. Tambien decir que juego en un portatil y la gama M aveces da problemas en juegos recien lanzados.. por ejemplo cuando compre bf3, no podia jugar ni en low y tras un par de parcheos y drivers juego sin problemas en ultra.. pero claro, hablamos de EA y su millonada en presupuesto xD, espero que estos se pongan las pilas y tire adelante.

Yo por mi parte de no querer jugar mas del mes "gratis", seguramente le eche un segundo try y pague otro, veremos que tal se lo montan hasta entonces y ojala pague muchos mas.

A

Bueno darme consejos para empezar, me molan las clases socerdotes pederatas que tal pinta aqui el primalist, me van a violar con cualquier clase ya que soy un paquete pero bueno por pedir consejo que no quede, tampoco pienso darle en serio al juego ahora mismo no dispongo mucho tiempo para dedicarle demasiados hobbies y cada vez mas viejo cagonto.

1 respuesta
2 comentarios moderados
narko1

#3014 Yo no he probado el primalist, pero por lo poco que he visto es mas de curar que pegar.. para nukes mejor el del elementalista y si quieres ademas poder "sobrevivir" a un gankeo con cierto escape, warrior o skirmisher. (Esa es mi impresion, que vengan los entendidos a decirte).

Mi recomendacion.. yo personalmente me hice un warrior, al parecer dicen que esta op y que conste, yo no lo sabia en el momento de crearlo xd.

Y para empezar, un error gordo que yo cometi, fue invertir parte de los prowess en mining (fail) y luego en swords2h (faiil), metelos en tu stat principal que te dara mas dmg que la propia skill, aparte de mana/vida/stam etc.

Por otra parte, mirate las guias para conseguir prowess rapido, incluso las de feats ocultos.. por poner un ejemplo la de matar 150 elementales de cualquier tipo + skinnearlos creo que da unos 4k...
Y en cuanto a materiales, yo personalmente prefiero comprarlos, que el gold es facil de sacar, cuando estes haciendo algo "afk", dejas el pj pescando y con suerte te salen mapas de tesoro, yo en un par de horas saque casi 20k y eso que aun no me ha salido un large.

1 respuesta
GaRoU

#3017 Hombre, algo hay que subirlo. Yo a 100 no lo subiría, pero a 50 los de harvesting sí. Y el arma un poco también. Es verdad que el booster es primordial pero no únicamente eso xD

1 respuesta
narko1

#3018 Si, llega cierto punto que trae cuenta gastar prowess en skill de arma, porque el stat pide 100+ por punto.. xD tampoco digo que suba la stat a 140 xd.

Yo las de harvest, subi el mining a 70 y... para que falle menos pse, tengo por ejemplo 1 de talar y no suele fallar demasiado... yo personalmente no subiria a ninguna de ellas al principio.

keymour

Recomiendo ir a saco por stats lo primero antes que skill y que nada.

A primalist viendo videos recomiend oir por boost de STR, mas tanke y tal.

1 respuesta
GaRoU

#3020 Sería como una especie de guardian, no? xD

Shampoo23

#2997 crafteame una espada que se me ha roto la mia dx

1 respuesta
Camperito

#3022 Pues reparala cacho carne

H

Hay una ciudad en ruby que es perfecta para topos, con tres entradas para mineros

1 respuesta
narko1

#3024 Eso quien?

Craylow

Alguien me puede dar su opinion del juego completamente neutral de sus pros y contras? a poder ser que haya jugado a otros sandbox (vengo del EVE y Ultima, aunque como muchos he pasado por wow y multiclones similares), porque lo que es el tema craft y construccion me atrae pero leo cosas muy contradictorias del juego, gente que lo pone directamente como la mayor mierda que se ha parido desde WAR a gente que lo adora como a dios todopoderoso.....opinion neutral pls!!!!

2 respuestas
A

Mi gozo en un pozo ayer despues de estar toda la tarde descargando voy a hacerme el personaje y sorpresa no me funciona el teclado. Al final descubri cual era el problema i es que tengo instalado un yoke saitek y demas "cacharreria" para simular en condiciones y me toco desmontarlo todo....... En fin en resumen que si tengo que estar conectando y desconectando todo poco voy a jugar :-)

#3026 Opiniones neutrales no vas a encontrar en el fondo aqui se trata de gustos y cada uno vemos las cosas de una forma. Si buscas un sandbox puro y duro para mi DF nunca lo ha sido, para otros si. Para mi es un juego que esta muy focalizado en ser un eterno campo de batalla donde conquistar y ser conquistado con toques de sandbox, el resto de las facetas del juego quedan muy por detras en un segundo lugar porque cojea algo mas.

Si has disfrutado de esta faceta en otros juegos (soberanias en eve por ejemplo o ser un piraton gank fest) y te dedicas a ello exclusivamente pues te vas a divertir ahora no esperes la profundidad y lo complejo de EVE.

manufontes

#3026

El juego es como el eve, muy particular, a unos le encanta otros le parece mierda, a mi el eve me parece el mejor mmo del mercado incluso mejor que darkfall pero no me parece divertido me aburre.

Darkfall tiene 2 cosas, full loot y estilo shooter, si no te gusta una de las 2 no lo juegues directamente.

Es un mundo persistente sin cargas de mapa con full loot en el que puedes controlar ciudades y en el que el pvp es muy rápido y requiere manos ya que va totalmente por aim.

Craylow

Lo de ir por aim y tal ya lo he visto, un amigo lo tiene pero no ha jugado aun y no me puede dar opinion, yo lo que busco (que para futuristas tengo eve) es un juego en el que construir cuidades sea viable, sin facciones (la de veces que me he quedado con las ganas de matar a alguien y no he podido por culpa de ser misma faccion) y donde tu definas que es y que sera tu pj.

En eve si, disfruto el tema soberanias y asaltos fortuitos, asi como disfruto que los combates sean algo mas realista a nivel de seguir ordenes cantidades grandes de gente.

1 respuesta
Camperito

#3029 Te va a gustar, pero ten claro esto: EVE, es mejor en todos los aspectos a darkfall.
Si te estas cambiando de juego creo, que cometes un error xD

Usuarios habituales

Tags