Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

AnuQeiRo

#2966 Para los que "aun" no jugamos, relamente ¿que se aprecia ahí? ¿Que consigue con ello? ¿Macreo puro y duro?

2 respuestas
Soltrac

#2971 Es un script de autolooteo, yo no lo recomiendo porque en DF1 baneaban. Yo lo usé en DF1, con autoit, pero al final era un poco mierda pq cuando se liaba el ratón se volvía loco. Luego avisaron de q iban a banear y lo dejé de usar.

1 respuesta
neoalex88

Es increible el desbalanceo que hay ya. La peña con más de 20k de pp.

manufontes

#2971 #2972

La parte del autoloteo es tonteria es simplemente un autoclick, pero en el video se ve que mejora la interfaz bastante con las barras de los cooldowns y también las habilidades se activan sin tener que darle al boton izquierdo.

StumKrav

#2964 La verdad es que 2965 lo ha expresado muy bien. Buena gente siempre hay, pero en este juego prima la supervivencia, asi que o espavilas o te dejan temblando en un abrir y cerrar de ojos.

Todo es buscar el grupo de gente que se adapte a ti y a tus necesidades. Sin duda alguna yo me lo estoy pasando genial con el grupo que hemos formado de piratones :D.

derek-

Algun clan o grupo para unirse, me aburro solo y el colega no se conecta todo lo que debería.

1 respuesta
B

#2976 Freebooters somos unos pocos y nos lo vamos tomando con calma, si te interesa por el primer post debe estar la web.

Si no puedes unirte a Furia que son un clan grande, y no creo que haya ninguno mas español con el reclutamiento abierto.

derek-

luego me meto con el colega y vemos, supongo que prefiera algo mas arrejuntado. ya sabes charla ftw.

1 respuesta
StumKrav

#2978 En ambos sitios tendras buen rollete en mi oponion. No obstante nosotros somos un grupo pequeño bien organizado y que francamente nos lo estamos pasando bien. Freebootets me regiero ofc!

1 1 respuesta
derek-

#2979 Si luego os doy un toque con el colega, que estará viendo el futbol y ahora no hay quien le tosa.

xello

Yo tengo un script que pasas de player arrastrao a gm en mi siguiente post os indico como usarlo.

narko1

Vaya sobrada la gente ya con casi 40k prowes y raro el que baja de 10, el primer dia podia hacerme casi a cualquiera y ahora todos aguantan el triple -.-

Betas con todo el contenido ftw.

Manorothh

Nunca me gustó Darkfall, ni creo que me guste éste, pero espero que funcione y vaya a más.

He visto carebears y gente que no había salido de un themepark disfrutar con éste juego, y eso es simplemente, bonito.

Espero que lo paséis muy bien.

PD: Estoy releyéndome y parece que me este despidiendo desde la cama de un hospital, xD.

#2984

2 2 respuestas
Shampoo23

#2983 http://www.coprosider.com/FitxersWeb/23407/Valla%20movil%202.jpg

#2983 aun no he aprendido a chuparmela j3

1 respuesta
StumKrav

Edit: Nada, ya esta on xD

manufontes

#2983

Espero que te recuperes pronto.

NaRcO

La montura que dan despues de hacer unas pocas "tareas" en el primer poblado es provisional o como?? Es que me desmonté y la dejé sola un par de minutos mientras crafteaba y eso y se me desapareció :(

#2988 pfffff maldítos sean, con razón habia un tio merodeando cerca y luego desapareció. Bueno pues a ver si se la robo yo a otro noob que la deje por ahí así como yo xD. Gracias por la info :)

P.D. Eso de robar así impunemente no me mola, hecho de menos los guards! del UO xD

1 respuesta
StumKrav

#2987 Me temo que desaparecio si, en el bolsillo de otro xDDD.

Las monturas dentro de zona segura se pueden tener expuestas 2 minutos, luego te las pueden robar. En zona no.segura, no hay minutos si quiera.

Para guardar la montura es facil, pon la mirilla señalandola y manten presionado la tecla F, luego busca la opcion de guardar.

1 respuesta
Everon

Desde anoche no puedo loguear, a alguien le pasa esto?. Se queda como esperando cola, pero no hace nada.

#2990 Al final me entro, pero despues de unos cuantos intentos, y ahora caido XD.

1 respuesta
neoalex88

#2989 A mi anoche me pasaba lo mismo. Ahora mismo acabo de probar y me funciona

1 respuesta
1 comentario moderado
tricornio

Bueno, por si alguno aun esta indeciso o se quiere animar a probar este género, os dejo mi opinión como nuevo player en este tipo de juegos.

spoiler
1 1 respuesta
kranick

#2992 y no tiene nada malo? xD

1 respuesta
tricornio

#2993 pues al principio lo único que le veía malo era la forma en la que se movía el pj. Pero sera que ya me he acostumbrado y lo veo normal.

Algo que no me gusto nada, es el tema de crear el pj, que tienes 4 caras y 4 chorradas mas. Vamos que somos todos iguales. Pero bueno, respecto a lo que ofrece el juego, este problema acaba siendo una bobería.

pd: abrid los malditos servers! xD

narko1

#2991 Aun no he visto que ocurra, pero oye, te doy un pin? XD

3 1 respuesta
H

#2995 tampoco has visto que 300 zerg mercs se lo hagan 50 y bien que lo aseguras...solo dire que yo tambien sé que 50 furias incluyendote en el grupo no se hacen 300 mercs, apuro y diré que 50 furias no se hacen a 30 zerg mercs

1 respuesta
narko1

#2996

Por cierto, tambien he estado en zerg merc y te aseguro que seguramente se los haga cualquiera, mucha cantidad de randoms que pasan del resto de ellos mismos.

2 2 respuestas
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags