Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

locuz_esp

#2940 Esto es un MMO y como tal si estas solo es porque quieres, para eso estan las guilds, que siendo grandes me imagino que seran los zergs que te refieres. Pero estoy convencido como pasa siempre que las guilds mas pequeñas, bien compenetradas hacen mas pupa en alianzas que tus preciosos zergs.

Precisamente ese es el salseo, como en la vida nunca sabes que va a pasar por muchas docenas de suicidas vengan, lo mismo al cruzar la colina les estan esperando, o los cebos les han conducido a su muerte.

Despues de haber jugado al EVE no me fio yo, ni canto victoria ni de un tio equipado con un pico y arapos.
He escuchado a gente pajearse con una batalla ganada, y cambiar del orgasmo al llanto en 2 sec.
Claro EVE es lo que es, pero aqui me imagino que se generaran situaciones similares.

GaRoU

#2940 Oye, tenemos una duda, el coche de tu avatar de qué color es?

Rojo, verdad?

#2943 lo de rosa lo has dicho ahora ¬¬'

1 respuesta
StumKrav

#2940 ¿A que es lila-rosa?

1 respuesta
xTwisted

Alguno mas puede hacer una review sobre los pros y contras del estado actual del juego? Me tienda una jodida barbaridad, me paso el día viendo Streamings. Me encantó el Mortal Online pero no me gustaba la optimización que tenía y los problemas de lag

1 respuesta
Shampoo23

#2942 pues rojo oscuro con tonos rosados claros! a que viene la pregunta?

narko1

#2944 Yo esperaria un mes, porque mas que el juego en si, que no esta mal, me preocupa mas que se vacie rapido.

1 respuesta
StumKrav

#2946 Es cuasi mi mayor temor :(, espero que no porque es simplemente cojonudo, y estar en un clan ni te cuento.

NaRcO

#2929 #2931 Lo se, hace tiempo que me lo estoy planteando mi problema es que también tengo que cambiar la placa base que es ya algo vieja y por eso sigo con las DDR2 y ahora mismo la economía no acompaña xD

De todas formas no creo que la solución sea meterle potencia bruta al PC si no que lo optimicen un poquito más ^"

No obstante muchas gracias por los consejos ;)

10 comentarios moderados
NaRcO

Dejar las discusiones personales y tonterias y centraros en el hilo por favor. Ya me estoy oliendo los golpes de remo :P

B

#2958

Entonces la proxima vez redacta los mensajes en un idioma que domines por favor, en castellano no se te ve muy ducho.

De todas maneras la parte que realmente me hacia gracia era en la que creias conocerme, pero bueno aqui cada loco con su tema y hablando de lo primero que se le ocurre.

StumKrav

Mensajes ocultados por desviar el tema del hilo principal y llevarlo a terreno personal. Si seguís con el tema monetario personal se añadirán chocopuntos.

1 respuesta
kranick

#2961 que ricos los chocopuntos :P

B

Encima de que todo el mundo blande impunemente su animadversion hacia mi persona por un inocente post aun me moderan que injusta es la vida =(

En fin menos mal que your tears fuel my internets horse que si no...

FaKeTe

The full loot crew...

Hice preorder y prácticamente no he jugado, ni jugué al 1 así que no conozco el juego. Creéis que seré capaz de encontrar una guild en la que el ego de sus integrantes quepa al menos en un castillo? O es toda la gente así? XD

2 respuestas
A

#2964 Si encontrarla claro que la vas a encontrar hay gente muy maja jugando, yo al igual que tu hice preorder pero no he entrado, pero conozco a algunos jugadores de otros juegos y son buena gente.

Ahora el nivel de subnormalidad que hay en estos juegos suele superar con creces la de los "player chhupete" de otros juegos imnombrables que ya es decir.... Ya sabes mucho fracasado y mucho antisocial que viene a pagar sus frustraciones con el projimo.

3
manufontes

http://www.youtube.com/watch?v=SMNaBxgDsLE&feature=player_embedded

Vídeo? Que vídeo?

3 respuestas
D

#2966 me lo pillo hoy manolo

2 respuestas
manufontes

#2967

vamooooo

DeliAmber

#2966 cuidado con el 1-click-loot que en el DF1 se baneo por eso

#2967 me equivoke en el # srry

1 respuesta
D

#2969 ?

Usuarios habituales

Tags