Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

GaRoU

#3300 Sí se saca dinero con eso, sí. No de manera directa, pero pescas mapas del tesoro.

narko1

#3300 No pienses que pescando vas a subir 20k prowess...

Lo primero que clase eres?

Te recomiendo que empieces por los hags que son bastante flojos, luego si eres elementalista ve a earth elementals, que cuando hagas 180 ganaras unos 2600 prowess, si no sigue por los ogre bulys.. y ya ahi con una media de 6k prowess, haces air elemental y fire, que luego hay un feat oculto de 600 fiends creo recordar, y sacaras unos 12-14k puntos con todo esto.
Tampoco te olvides de llevarte un skinning knife, que hay varios feats de skinear de 200-300puntos.

1 1 respuesta
AnuQeiRo

Network Timeout, will retry.. :/

¿ Que mierda es eso ?

#3302 No tenía pensado eso, pero se quien subio 2k (EDIT #3305), que para mi sería suficiente.

¿ Alguien tiene algun buen macro para ello? Un mensajito privado no vendría mal :P

2 respuestas
Everon

#3303 Esta en login caído. No creo que tarden mucho en subirlo.

Shampoo23

#3303 2000k suuure xD

veo venir que el juego se va a ir a la mierda basicamente por que no hay sistema de pk, any bets?

1 respuesta
Manorothh

Que a estas alturas aun no tengan un sistema PK manda cojones.

1 respuesta
narko1

#3306 free for all, asi cuando a 2 semanas despues del lanzamiento entre alguien nuevo y vaya a farmear algo basico como hags, tenga tios con 20k+ puntos abusando de ellos.

Por cierto, soy el unico al que le empieza a tocar los cojones tener que ir a farmear X bicho para progresar?
Estoy hasta los huevos de seguir feats de, pegate 2 horas matando 180 elementales, luego los del otro tipo, luego orbes que salen 2 cada 5 min... luego te tiras 2 dias sin jugar, o pvp for fun porque no tienes ganas de hacer el trammy y te comen vivo en prowess points..

Yo no se que le ve la gente de bueno al sistema este de PP por feats... mas que entrar a divertirme siento que entro por obligacion a hacer algo que no me apetece.. ayer por ejemplo decidi no farmear nada mas, ir a varios spawns en busca de pvp.. pero con mis 16k pp veo a gente con 25-30+ y excepto algun caso que parecia que jugaban con el monitor apagado, no tengo muchas posibilidades.

No se, el macreo no era lo mejor, pero por una parte podias progresar afk y cuando podias jugar, dedicabas el tiempo a lo que quisieras..

Yo personalmente hoy despues de volver de clase, normalmente tengo ganas de jugar.. pero es que ni lo he abierto.. solo pensar tengo que hacer SI o SI esto he pensado.. ahora se va a poner a matar elementales spm xd.

Antes por lo menos, quitando el macreo, si querias subir espada te ponias a pegar con ella, si querias arco, buscabas un bicho con bastante vida y lento al que darle (ej. golems), si querias magia pues magia, dependiendo de que, subia un stat u otro..
Ahora esta todo tan centralizado en prowess points, con casi una guia lineal que seguir para progresar.. aunque parezca una tonteria, ese "rol" de variedad de cosas que hacer, segun que quieras subir, le daba mas vidilla.. por no decir que pegando a players tambien subias, asi que aunque menos efectivo, algo sacabas del pvp.

2 1 respuesta
B

#3307 Por que eres un obsesionado de los elementales XDDDDDDDDD

Nadie te impide disfrutar del juego, ni nadie te apura para subir, lo haces tu mismo, de ahi que no disfrutes, sal a patear por el mapa a ver que encuentras, prueba cosas diferentes (NO ELEMENTALES XD) buscate un clan con el que jugar, prueba el craft (es la polla)

A los que pedis un sistema de PK, lamento informaros que no se puede penalizar el PvP en un juego donde todo lo que se puede hacer es PvP

2 respuestas
narko1

#3308 Tengo aproximadamente 3/4 del mapa revelado, parte de ello es haber hecho unos 12 mapas xD, aparte de buscar spawns.
Probar cosas diferentes.. he probado otros bichos, pero para progresar de forma eficiente -> hags/ogre b/elementales y orbs (600 fiends), luego a por los villains..
Clan, tengo uno, pero por el pasotismo que me genera el juego ultimamente, pues ni entro al ts.. pero si, quizas con ellos pueda sacar buenos momentos.
El crafting, tu habiendo jugado eve y me digas que el del dfuw es la polla ¬¬

"Nadie te impide disfrutar del juego, ni nadie te apura para subir"

El problema es que si no subes, no disfrutas del juego, porque por lo menos yo con lo que disfruto es con el pvp, asi que o me pongo a grindear a saco, o no pillo a los que si lo hacen.

B

Nadie hacer orbs todo el mundo hacer artic bears pedazo de noob xD

Todo el problema es que soleas en un juego que penaliza mucho el solear tal como yo lo veo.

Y si, el crafting mola, es el mejor sistema de la historia? Ni de lejos, pero mola.

GaRoU

Es básicamente eso. Si vas solo o vais dos a por mobs os moriréis de asco. A partir de 3 personas el respawn es un no parar.

Eigus

Solo puedes ir solo si eres warrior con unos 30 k progress , si es asi te meas facilmente a 2 o 3 de otras clases ahora mismo sin problema. Ahora si alguien dice lo contrario es warrior 100% asegurado.

1 respuesta
GaRoU

#3312 Digo lo contra...oh wait xD

De todos modos no tiene NADA que ver con los mobs, pero bueno, veo que sigues en rage xD

manufontes

meteros en una guild y ir en grupos, es un mmorpg al fin y al cabo.

Shampoo23

#3308 llamame loco pero creo que en este juego de puede hacer pve/crafting y el pvp no es lo
unico, el ser pk se tiene que penalizar para que el juego no sea un day z, no ver cualquier lelo siendo pk.

esto sera un problema y lo vas a ver en un par de meses

2 respuestas
GaRoU

#3315 DF es un juego 100% PVP. Su PVE es muy entretenido, dan buenas recompensas (más ahora que dan prowess) y hay mucha variedad, pero aun y así es PVP puro y duro. Y con la mentalidad que hay hoy en día, cualquiera que no conozcas es tu enemigo, esté equipado, en pelotas o recién salido de la ciudad. O le das tu primero, o te dan a ti.

Sistema PK? Para qué, si al final todo el mundo es rojo.

Eigus

sistema pk en este juego no vale para nada, la gracia esta en pegarse, en lotear y en las guerras. siempre tienes tus zonas seguras para escapar o la proteccion de tu clan.

1 respuesta
Shampoo23

#3317 la gracia esta en pegarse pero meten zona segura de 50km alrededor de una ciudad xdddd

1 comentario moderado
B

#3315 loco habria que estar para jugar al DF y no hacer PvP cuando al fin y al cabo es de lo que se trata.

En un par de meses te dire lo que va a pasar:

-Desapareceran los miniclanes. Cuando pase algo de tiempo y se empieze a calentar el rollo de las sieges y la conquista territorial esta gente no pintara nada.

-Se montaran 3 o 4 grupos grandes que seran los que crearan el contenido del juego, la guerra, el drama y etcetcetc.

-Tendras uso y disfrute de los spawns y nodes que esten dentro de tu territorio pero tambien los tendras que defender.

-Los ganks de 6 tarados que van farmeando noobs por ogros, hags y demas pasaran a la historia.

Y basicamente asi va el rollo.

GaRoU

Hasta los mismísimos de ver el server NA levantado y el nuestro tirado por los suelos una hora más.

Eso sí, al tirarlos todos a la vez eh.

https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?367350-EU-server-downtime-VS-NA

1 respuesta
StumKrav

#3321 ¡Y eso que son griegos!

1 respuesta
Camperito

#3322 Creo que es porque simplemente donde esta el dinero es en America, entonces la inversión fuerte la habrán hecho alli

Brb

Nada nuevo por desgracia... otra vez Europa como test server :no:

y yo con 4k PP por poner y aun no se ni en que xD

1 respuesta
Shampoo23

#3324 que clase eres? lo mas normal es boosters y stats al principio

#3325 dale a la F

Maxwellpk

¿Aun no han dicho nada de como enlazar tu cuenta con la de steam?

AnuQeiRo

Uno que lo ha probado y se ha rendido. Demasiado grindeo inicial..Me hago viejo ;)

#3328 Pués lo que le queda a todo el mundo que lo compro en la beta.

#3329 Muy pocos 6000 y algo. Pero solo con escuchar en la corp que entre en estar repitiendo eso más de 15 días..

EDIT: Que si, que el juego puede ser la puta ostia. Pero yo no valgo para repetir las cosas una y otra vez. Me ha costado empezar.

4 respuestas
Shampoo23

#3327 RIP cuanto del mes le queda a tu cuenta?

1 respuesta
manufontes

#3327

a cuantos prowess llegaste? por curiosidad

1 respuesta
Adelbert

#3327 Me ha pasado lo mismo. Nada que objetarle al juego. Muy posiblemente, hace 5 años, le hubiera dedicado el 90% de mi tiempo. Pero hoy en día, y con tanto juego en el mercado que me permite "entrar y divertirme" sin más, sin tanto previo, me cuesta meterme en esa rueda de grindeo repetitivo durante semanas/meses con la ilusión de que algún día podré "entrar y divertirme".

Yo también me hago mayor :(

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags