Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

manufontes

#3330 #3327

el juego no tiene un grindeo "excesivo" en mi opinión, al menos para tener 1 clase viable, eso si si quieres tener 2 clases ya es un grindeo bastante serio y si quieres 2 clases y crafting o mas de 80-90k prowess ya es un grindeo considerable.

1 respuesta
Shampoo23

#3330 lo que haces es cansarte de tantos mmorpgs iguales jaja

Convicto

Con 30-40ks tienes un personaje mas que preparado.

Adelbert

#3331 Para mí, el simple hecho de tener que quedarme quieto frente al ordenador durante varios minutos viendo como mi personaje tala un árbol sin poder hacer NADA, ya me parece excesivo.

2 respuestas
manufontes

#3334

nadie te obliga a talar. (aunque no se muy bien las reglas actuales de furia la verdad)

1
tricornio

#3334 hombre, a mi es que me parece que lo quieres todo regalado.

No quieres farmear feats, tampoco talar... Imagino que te gustaría entrar y tener el pj subido entero y con el mejor set de su clase sin tener que hacer nada.

Yo la verdad lo prefiero así como esta. Que no regalen las cosas y tengas que invertir tiempo en conseguir las cosas. Igualmente si no te gusta farmear, aquí tienes la ventaja que si eres bueno, eres capaz de matar a gente con mejor equipo que tu(así te ahorras farmear). Aunque el farmeo de pp no te lo quita nadie(y me parece bien).

2 respuestas
Adelbert

#3336 He dejado muy claro en mi primera aportación que no tengo nada que objetarle al juego. Me parece bien diseñado, mucho mejor que el primero, e idóneo para los que busquen un masivo centrado en el PVP. Tan claro como he dejado que el único motivo por el que no voy a seguir con el juego, soy yo, que me divierte mucho más una misión de investigación de The Secret World que una tarde de matar mobs en Darkfall. Pero, insisto de nuevo, no estoy atacando al juego: sencillamente he entendido que ya no soy el target al que va enfocado.

2
D

^

AnuQeiRo

Yo estoy con Adelbert. Me encantan los MMorpgs y sobre todo el EVE y Ultima online, pero el Darkfall me ha costado, no por el echo de que el juego sea malo, todo lo contrario, puede llegar a ser un juegazo.

Pero me veo forzado a hacer cosas aburridos y repetitivas ( Los feats es de lo peor que he visto en muchos mmorpgs,no son nada dinámicos ni llevaderos )

Y eso hace que actualmente, yo, por ejemplo, me haya rendido..

1 1 respuesta
A

#3330 No te haces mayor te haces un cosumidor exigente, un mmorpg debe de divertir desde el minuto 1.

3
G-36

Me gusta el pvp con salsa tipo el que tenia el L2 asi que hace meses que le echo un ojo de vez en cuando a este post , por lo general veo que a la gente le gusta pero con muchos "peros".

Veo un par de videos del juego y me parece muy ortopedico apesar de que por lo visto mejoro mucho graficamente del 1 al 2 (como seria el 1 dios mio) ya se que no es lo mas importante asi que le doi un pase, pero es que luego leo parches que no bajan , mantenimientos de 8 horas , probkemas con las cuentas , clases sin implementar , gankeos por todos lados de gente con mucho mas nivel , tema de crafteo que se basa en dejar el muñeco talando mientras te ves un video de youtube rezando por que no te gankeen mientras,por no hablar de que por lo que leo por aki los hackers ya campan a sus anchas y todo esta dibersion al modico precio de 40 pavos mas 15 al mes.

Creo que este juefo no es para mi.....quizas hqce 10 años lo digeriria pero a estas alturas ya ni me lo planteo no tengo paciencia.

1
Shampoo23

#3339 el uo dejo el liston demasiado alto jeje

narko1

#3336 No se trata de querer las cosas regaladas, se trata de currarse el juego un poquito, no hacer una mierda sistema de feats repetitiva y aburrida rapido y corriendo..
Algunos es que encima lo justifican... parece que el mercado de hoy en dia se centra en atraparte de X forma, "obligandote" a jugar su juego... se les ha olvidado el fin por el que se crearon, DIVERTIR.

A mi el juego empezaba a darme esperanzas, empezaron a solucionar temas de optimizacion, lag, empece a darme cuenta de cosas positivas que cambiaron en relacion al df1.. pero tras grindear todo un dia (pasable), el siguiente darme cuenta que debia seguir para estar a la altura del 80% del server, al siguiente hacer sin ninguna gana mas feats.. me pregunte, que cojones hago, jugar para aburrirme, por... obligacion? Y no he vuelto a tener ganas de entrar.

2 respuestas
tricornio

#3336 no solo se suben los pp matando bichos. Si no te gusta matar bichos, puedes hacer craft, recolectar, hacer pvp... ¿Que mas quieres?

Yo voy a mi ritmo y ya tengo 15k. Y para nada me paso todo el día matando bichos. Nadie os exige que esteis todo el día matando bichos para ser los que mas pp tengan.
En el server te encuentras de todo(gente con 10,20,30k pp etc). Ademas, aunque alguien tenga mas pp que tu, tampoco significa que vayas a perder, a no ser que te saque una brutalidad. Pero vamos, no creo que os hayan matado mas de 3 o 4 veces este tipo de personas(gente con muchísimos pp).

En resumen, lo que quiero decir, es que para subir hay muchas alternativas, si no te gusta una, sube por otra.

2 respuestas
narko1

#3344 Como subes pp haciendo pvp? xD

1
Camperito

#3344 No te lo crees ni tu xD

1
A

#3343 La gente justifica lo injustificable siempre por fanatismo, fijate que en este pais todabia hay gente que justifica a ciertos politicos cuando roban.

3
Shampoo23

#3343 ahora saltaran los fanboys y en 2 meses ni ellos juegan xD

Kaerion

Para mi siempre ha sido un coñazo subir los personajes en los MMO. Sólo en los RPG offline he disfrutado de ver progresar a mi pj y descubrir nuevas zonas (Elder Scrolls, Dragonage, Baldur's etc).

Incluso en el Wow (cuando salió) el juego me aburrió muchísimo hasta que llegué a nivel 60.

Para mi este Darkfall no es diferente en este sentido. Tomaoslo con más calma, que el juego lleva 3 semanas. Yo ahora que también me he hecho mayor (xD) ya no puedo jugar apenas, y tengo 9k. Voy con calma, todo llegará y el juego, personalmente, merece la pena (asedios, full-loot, barcos, PvP,...).

En un par de meses (incluso antes) los que jugamos poco habremos llegado a >50k y ya seremos completamente competitivo con la clase que hayamos decidido.

Coincido en que es aburrido hacer los feats (y muy probablemente dividan los feats de 150 a petición de la gente para que se progrese más poco a poco y no de golpe como ahora) y el PVE, a mi me aburre muchísimo, pero oye, es un pequeño sacrificio durante 2-3 meses y se puede combinar con actividades más divertidas (ir con grupo a farmear es más divertido, acechar un spawn de vez en cuando, defenderte de los PKs, ir a un asedio, etc.)

Ayer mismo, mientras farmeaba durante mis 2 tristes horitas disponibles tuve dos encuentros de PVP en el spot en el que estaba. Mis contrincantes tenían 20-25k. Acabé en tablas los dos combates... El equipo y las manos son tanto o más importantes que los PP.

1 respuesta
GaRoU

12K y sólo he hecho como feats importantes el de ogros y el de hags. Es cierto que con PVP no se sube, pero lo suyo es combinarlo. Nosotros hemos estado una semana yendo de "caza", y ahora toca un poco de farmeo de pp porque si que es verdad que te quedas algo atrás

Adelbert

#3349 ¿DOS meses con un juego para divertirme? Creo que nos estamos volviendo todos locos. Diablos, solo hace falta esperar 2 minutos de cola en Dota 2 o Smite para hacer buen PVP. E, insisto: eso de que subir de nivel en un MMORPG siempre es un coñazo, no es cierto. Para prueba, The Secret World.

1 respuesta
B

Dos meses para divertirme?

Esforzarme para algo?

TU TE DROGAS!?!?!

LO QUIERO YA!!!

CASUALIZACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON MASIVA!

4 respuestas
Kaerion

#3351 Hombre, tampoco es una tortura. Mientras "leveleo" el personaje vas conociendo a gente en el juego, charlas con los compañeros de clan, vas aprendiendo a usar tu pj y sus habilidades, en DF siempre tendrás la paranoia por si te vienen PKs, etc....

Pero sí, para mi todos los MMO que he probado, subir el Pj es un trámite y un coñazo en términos generales. El caso es que lo que tiene Darkfall no lo tienen ningún MMO del mercado... para mi y como para muchos que jugamos es o Darkfall o nada...

Y como dice BeSiete... aquello que se consigue con esfuerzo sabe mejor, se aprecia más. Terminar un juego como Baldur's Gate suponía una gran gratificación por haber superado retos difíciles... hoy en día lo difícil no está bien visto y vaya, yo y unos cuantos somos un poco raro porque nos gusta lo dificil.

(Darkfall fue, a parte del macreo/grindeo masivo necesario para estar en igualdad, un juego en el que jugar bien (manos) y ser bueno era tremendamente dificil y llevaba mucho tiempo dominar. Molaba)

2 respuestas
Adelbert

#3353 Entiendo tu punto de vista, y lo respeto. Sin embargo, considero que un juego que lo que busca es el PVP, no necesita tanto PVE previo. Si no recuerdo mal, no tardé ni dos semanas en subir todas las skills que necesitaba para combatir decentemente en Mortal Online. Algunas de ellas, de hecho, en pocas horas, y al máximo. Luego el juego sería mejor o peor, pero llegabas al objetivo bajo el que estaba concebido de una forma mucho más rápida y directa.

#3352 Deja de decir gilipolleces, y más importante aún, deja de comportarte como un niño. A ver si es que ahora hardcore va a significar tiempo. Quake o Dota 2 son más hardcore que cualquier MMO del mercado, y un jugador veterano tiene el mismo "equipo/habilidades/posibilidades/comoquierasllamarlo" que uno recién iniciado.

2 respuestas
Kaerion

#3354 Desde luego que lo que hay ahora, es muy mejorable, podrían desde luego, hacerlo más divertido y pensar recompensas de PP por PVP que fuesen más eficientes.

Aunque no es excusa, esto es jauja comparado con el DF1 xD, por lo tanto a los veteranos nos duele menos pasar esta época coñazo.

Entiendo también tu punto de vista de "quiero jugar un rato al día y que ese rato sea divertido sin más, ni grindeo ni hostias".

Shampoo23

#3352 mata 30 elementales de tierra aire fuego hielo, ahora matalos 150 veces mas, ahora matas 30 ogres, ahora matalos 150 veces mas, sisi super dinamico el juego

3 2 respuestas
Camperito

#3356 Es dinamico porque apuntas cuando disparas :D:D:D:D

B

#3354 Y mezclas shooters con mobas con MMOs porque....?

porque.....

porque....

mourinhopuggque.jpg

H

ay maeh que bueno...

lo de los feats es un coñazo necesario para subir tu clase pero que ocurre? que si solo os centrais en subir sin hacer mas cosas normal que os harteis, yo tengo pp considerables y nunca he hecho varias horas lo mismo, voy alternando ahora si sois de caracter pve o hasta que no tenga algo terminado no salgo...

el juego tiene bastantes cosas para hacer y en unos meses espero que tenga aun mas ... pero que vaya... el juego tal como esta no es para aburrirse... sino os gusta el pvp principalmente si que es para aburrirse...

ah y la bobada esa de argumento sobre pvp en arenas rapido tipo smite o lo que sea pues eso, os vais a ellos porque son estilos distintos

Y terminaré con un, el darkfall pone a cada uno en su lugar.

1 respuesta
narko1

#3352 #3353 Creo que estamos equivocados con la palabra "dificultad" a "aburrimiento".
La dificultad puede generar diversion, pegar click, click, click, click -> otro elemental, click, click, click, click... asi durante hora y media NO, luego tienes que hacer esto 3 veces mas.. que ya me diras donde esta ahi la dificultad.

Y lo de que todos los mmo aburren en el progreso lo diras tu, yo en algunos me lo he pasado bastante bien y el tema leveo ha venido solo casi como secundario.

#3359 A mi lo que me gusta de este juego es el pvp, el problema es que para hacer pvp tienes que grindear basto si o si, y la verdad si fuera mas entretenido no me molestaria hacerlo, pero es que jugar para aburrirme lo veo de tontos.

Que por otra parte si fuera un juego con mejor futuro quizas pasara, pero casi que no.

#3356 "Mata 30 elementales de tierra" -> Ok, mato 3... me voy a preparar un cafe -> mato otros 3 -> me lo tomo tranquilamente -> salen y matas otros 3 -> voy a seriesly a bufferizar un cap -> 9/30 y media hora despues -> altf4 mejor veo la serie tranquilamente.

Y si, se que con mas gente salen mas, pero no siempre tendras con quien y aun asi el spawn se reparte.

Usuarios habituales

Tags