Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

manufontes

#3450

valkiria? la verdad que no paraban

1 respuesta
AnuQeiRo

#3445 No teneis tiempo para escribir pero en el momento que sale un troll salís de debajo de las piedras.

Ahí ahí me alegro que estéis disfrutando. Una pena que no exista una estadística de jugadores activos.

3 respuestas
GaRoU

#3452 Te sorprendería

1
narko1

#3452 Yo he dejado de jugar tambien, pero oye, si el juego triunfa y ellos se divierten mejor, tampoco esperemos que porque no nos guste ciertas cosas a unos, queramos que el juego vaya a la ruina.

Es mas, quizas eso mismo les haga falta, mas ingresos para terminar el juego de una vez, que llevan desde darkfall1 intentandolo.

1 respuesta
manufontes

Retamos a furia 5 contra 5 este domingo, sin límite de equipo, full loot.

1
H

A Furia? seguro que os aceptan, aunque se describan newby friendly tambien dicen que son hardcore pvperos y tienen un roster de 100 personas

1 respuesta
xTwisted

#3452 Posiblemente porque en ciertos momentos de descansos que nos tomamos o lo que sea nos pasamos por aqui, una pequeñica comunidad española a ver como va la gente ;D

1 respuesta
B

#3448 back to the spaceships.

2 respuestas
GaRoU

#3457 Tu a callar y a matar ogros

xD

A

#3456 Una cosa no suele quitar la otra :-)

manufontes

furiosos el domingo se acerca.

2
Camperito

#3454 No caerá esa breva

manufontes

Perdonar pero yo pienso que deberíais crear un post para la gente que no juega y quiere quejarse a gusto, porque la mayoría de post aquí no aportan nada a la gente que jugamos y al menos yo no voy a intentar cambiar la opinión de nadie sobre el juego.

1 1 respuesta
O

A los que el juego no os guste, si lo habeis pagado con paypal , abrís disputa y os devuelven la pasta, eso si AV os va a poner en baneados (por TOS), pero asi recuperais el dinero.

Shampoo23

#3463 el post esta hecho para comentar, te gusten las criticas o no

#3458 pero si el df molaba cacho hombre!! que ha pasado xD

2 respuestas
narko1

#3458 Pero tienes nave para viajar por el espacio? o vas con un jetpack para ahorrar? xDDDD

manufontes

#3465

no me molestan las criticas al juego, yo soy el primero que lo critica pero no me iría al foro del wow a criticarlo.

1 respuesta
A

#3467 Lo curioso seria que fueses al foro del wow a criticar al DF.... Los foros estan para eso para discutir no para hacerle campaña de marketing gratuita a la compañia de turno (pese a que este de moda ultimamente esto ultimo por la red).

1 respuesta
manufontes

#3468

lo que me toca la moral es que todo el mundo que conozco en el juego le esta gustando bastante pero aquí parece que solo se leen lloros, yo no se si estamos jugando al mismo juego.

Tp digo que el juego este perfecto tiene muchas cosas que mejorar pero tampoco para estar llorando en el post este 24/7.

y 2º furia baneado

Tue, May 14, 2013
Verccetty Valkyria
FURIA
ToS

3 respuestas
narko1

#3469 Vaya obsesion con furia no? xDD. te imagino haciendo tu revision de la lista de bans en busca de furias, verlo y asfdsafrege rhberhsge rshserhs s a postearlo!

1 1 respuesta
Shampoo23

#3469 si, de los 10-15 tios que posteabamos aqui jugando ya no juegan ni 5 xDDD

D

#3470 por lo menos el juega, tu seguramente ni eso asi que cierra el ozico

1 respuesta
O

#3469 Arriba tienes la razon xD aunque no es de mi gusto por haberlo disfrutado es una de las ventajas de paypal, empieza a estar de moda, si lo supiera en su dia lo hubiera hecho con GW2 y Diablo3

2 respuestas
manufontes

#3473

Opino lo mismo que el niburu en el oficial.

stop beeing dumb.

Yes you get "banned" or better your account gets closed down and your paypal is on the blacklist.

You wont end up on the bannhammer with this.

These guys probably sold gold or ther ingame stuff for RL money. its that simple

O

Puedes opinar lo que quieras, pero aviso con tiempo porque el juego no le gustaba, y ese es el motivo, asi como el otro que fue baneado ya te digo k ese no fue el motivo.

H

a vercetty le flipaba el juego, es lo que me decia hace unos dias

1 respuesta
narko1

#3472 Y que tiene que ver el jugar con comentar su obsesion por un clan?

Algunos eso de no salir de vuestra cueva os afecta de verdad.

1 respuesta
manufontes

#3476

a mi me comentó que le gustaría mucho participar en el duelo de este domingo.

O

hay gente k no soporta los rages.
Y ver el exploit de hacer dinero como en el 1 no tiene nombre,gente haciendose rica y AV no hace nada.

1 respuesta
D

#3477 enga loco vas a venir a hablar de cuevas si lo único que haces es pasarte por todos los post de juegos que encuentras pa soltar tu puta mierda intentando hacer gracia y no te das cuenta de que no le importa un carajo a nadie xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags