Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

H

#3479 ya que ni respondeis a los duelos siendo Furia un clan definido en otros foros como hardcore pvp podriais decir cual es ese exploit para que le demos buen uso

1 respuesta
O

#3481 Manufontes me dijo k ya sabia cual era, aunque ahora mismo pa lo k sirve tener pasta es pa comprar, casas,safes y camas poco mas.

1 respuesta
manufontes

#3482

na, no se cual es la verdad que troleé

B

#3465 El df MOLA no molaba, y mas despues de ver esto hoy:

https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?369139-Update-May-15th-Scheduled-Content-Updates

El problema es que la gente con la que jugaba ya no juega, that simple.

#3458 Voy en una nave echa de pedazos de mierda made in desguace con los cables por fuera y que se mueve a base de paneles solares, pero carebear al que pillo, carebear al que le jodo el dia.

2 respuestas
Shampoo23

#3484 claro que no juega percebeiro mendigo xD

1 respuesta
B

#3485 Entre tu avatar del skype y el nombre de tu cuenta de MV confirmed gay spotted.

Eres carne de gloryhole

2
narko1

#3480 Parece que a ti si, que sabes perfectamente donde posteo y me respondes a ellos :)

1 respuesta
Eigus

#3484 wow, vaya cambios. Me ha llamado la atención eso de los ingredientes especiales que supongo soltaran esos boses que estan añadiendo junto con las dungeons. Sera interesante ver a un pavo con su tocho armor, reventarle y lotearsela... xD.

Y por fin el 3 rol para cada clase. La verdad que estan currando a toda leche... asi no sabe tan mal pagar por un juego :P

A

#3473 Osea que por reclamar con papyal te banean ono ? xD

H

#3487 mola reírse de lo que dices

obviamente si pides que te devuelvan el dinero por el juego, te banean porque esa cuenta que compraste ya no seria valida...

1 respuesta
A

#3490 Una cosa es banear y otra que te cancelen o inactiven la cuenta y otra un ban, que parece lo mismo pero no lo es, una cosa es que te retiren el carnet de un club y no te premitan la entrada y otra que te declaren persona no grata y encima pogan tu foto en la puerta.

Pues nada no pensaba hacerlo pero otro que pone una reclamacion en paypal por subnormales.

2 respuestas
GaRoU

#3491 uy sí, son mala gente.

Espera espera, que lo de paypal es muy lícito.

1 respuesta
O

#3491 Es que no es una cancelacion de cuenta, es una disputa con paypal para que paypal te devuelva lo que costo el juego, y se lo quitan a AV, no es cancelar la subscripcion, con lo cual esa cuenta tiene que ser elimada, hoy me parecio que lo quitaron de la lista de ban, algo que tampoco entiendo no se que hace AV xD

1 respuesta
MiRiMKo

#3493 Lo han quitado de banhammer no lo entiende ni AV xD y si, todo fue por abrir la disputa en paypal.

A

#3492 ¿Por que no es licito? Aventurine ha sacado un producto inacabado eso ya es posible motivo de disputa legitima en paypal, creeme que si paypal devuelve el dinero es por algo no son precisamente hermanitas de la caridad o hasta la fecha no lo eran que yo sepa.

1 respuesta
GaRoU

#3495 Que sí, inacabadísimo, braubraubraubrau

Y no, Pay Pal tiene una política muy estricta con las devoluciones. De ahí la cantidad de timos que hay y que en muchos sitios tengan prohibido usar paypal para transacciones.

Eres muy gracioso, de verdad.

1 respuesta
A

#3496 La prohibicion de paypal no tiene nada que ver por los timos es por la importante "minuta" que se quedan por cada transaccion no por los timos que hay, paypal se lleva un buen pellizco de todo lo que pagamos, de hecho es quizas el sistema mas utilizado para pagar por la red y por algo sera, por el seguro anti fraude que tiene por ejemplo, el cual funciona a la perfeccion por lo menos los pocos casos que he tenido yo.

El juego esta inacabado te guste a ti o no, no es cuestion de ser gracioso simplemente haz login y ves las clases que hay, hoy han metido algunas mas chapeau por ellos pero si el juego no esta acabado faltan muchas features prometidas no hablamos de simples errores, pero si para ti el juego ya esta terminado chapeau por ti, tu si que me haces gracia a mi hijo mio parece que te paguen por jugar, lo raro es que no hayan tenido problemas con steam que tambien son bastante serios como le paso a otro titulo que ha sido bastante flameado en estos foros unos meses atras.

2 respuestas
GaRoU

#3497 Yo hago login todos los días y juego todos los días, y tú? Ah no, que no tienes ni idea de lo que estás hablando. De inacabado no tiene nada. Que faltan cosas? Claro, como cualquier MMO que ha salido y saldrá. Quejarse de eso ahora ya es de cachondeo.

Bueno, por mi parte paso de discutir con un intento de troll. Lo de Paypal ya ha sido la culminación de las chorradas, y razonar tontadas no es lo mío.

narko1

#3497 La diferencia esta en que ellos, aunque inacabado, en la descripcion creo que detallan lo que tienen actualmente.
El otro titulo que dices fue el warz, ese ponia en la descripcion que habia que si quest, que si skills, vehiculos, no se que y no tenian acabado nada de eso, por eso lo chaparon.

El tema de paypal... a mi personalmente me parece fatal por su parte.. yo he dejado de jugar tambien, pero quizas fue fallo mio por confiar en ellos otra vez, que la gente esta empezando a aconstumbrarse al refund y eso no deberia ser asi.. si compras a ciegas te jodes.
La gente sobre todo en España, no le gusta pagar por nada, tener todo gratis y con refund y tal.. aveces se olvidan que detras de los productos hay dinero y tiempo/trabajo invertido por otras personas.

1 2 respuestas
GaRoU

#3499 El refund es para lo que es y ha sido siempre: para evitar timos y posibles problemas con el vendedor, no para "uy, ya no me gusta, refund". Así lo único que se conseguirá es que cambien esa política.

1 respuesta
A

#3499 #3500 Puede ser no os digo que no, nosotros trabajamos desde hace un par de años con paypal y de momento 0 problemas con los clientes vamos 0 disputas, aqui tambien imagino que habrá algo de picaresca pero como en todo ya os digo que yo hasta la fecha no la he visto. De todas formas que yo sepa y si no han cambiado los terminos desde la ultima vez que lo mire como maximo puedes reclamar 45 dias despues de la compra, por lo que las devoluciones imagino que sera gente que no lo compro de salida cuando la beta por lo que tampoco sera muy generalizado.

En terminos de contenidos digitales no lo se si funciona igual, pero en terminos de comercio online en Europa se puede llegar a tener hasta tres meses de periodo de devolucion siempre que el vendedor no deje muy claro que se disponen de 7 dias para efectuar la misma, lo cual casi nadie hace, por lo que pagando con tarjetas de credito y otros metodos tambien se pueden conseguir refunds entiendo yo, salvo ya digo que el tema de contenido digital vaya por otro camino distinto que ya no lo se.

H

os lo iba a explicar para parbularios pero es que paso.

Furia teneis hasta mañana para aceptar el duelo...ultimo aviso. yo quitaria la presentacion en los foros de que sois un clan hardcore pvp.....

manufontes

Furia, el duelo es el domingo, primer aviso.

1
Eigus

Furia, Paga el iron, primer aviso.

1
H

a esperas de renovar en un rato, ya me cuentan que estais haciendo el duelo zergeando ya que no os atreveis 5v5 y os han wipeao hahaaaaaa

1 1 respuesta
D

#3505 xDDDDDDDDDD menudas risas por el mumble, como iban muriendo todos jajajajaja

1
H

http://www.youtube.com/watch?v=-HWMvQA0F9Y&feature=youtu.be

aqui el calentamiento contra furia 5v10 easy

1 1 respuesta
manufontes

good fight furia, si os sirve de consuelo no loteamos nada.

Versión mejorada de la pelea con furia.

http://www.youtube.com/watch?v=pETNI4EhXPk

Shampoo23

joder que buenos sois haciendo videos

2 respuestas
H

#3509 tampoco merecia la pena hacer una edicion especial para lo que paso, a la hora siguiente de la pelea estaba subido el video, habian ganas de jugar cosa que tu ni sabes ni haces.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags