Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

Shampoo23

#3510 claro que no merecia la pena hacer una edicion especial, ni el juego ni los players le merecen, sisi es muy chungo clickear el raton mientras vas detras de un tio, te has lucido

2 respuestas
D

#3509 es que la edición de vídeo va en igualdad a la skill de Furia y tuya, aka 0

1 respuesta
GaRoU

#3511 Para no merecer la pena siempre estás aquí dando por culo

1 respuesta
Shampoo23

#3512 mi skill es inversamente proporcional a tu nivel de ingles

#3513 no entiendo por que me citas, ponme en ignore, asi no me lees :)

1 respuesta
D

#3514 igual que tu comprensión lectora, pq no he dicho nada en ingles en todo el post xD

1 respuesta
Shampoo23

#3515 de ahi a que no tengas ni puta idea, has usado a.k.a sin saber ni que significa, ahora a googlear y lo pones en un texto que tenga sentido

3 respuestas
narko1

#3516 Ahora te dira que como no vives en una cueva, no tienes opcion a opinar.

#3518 Creo que en el mes que hemos jugado no hemos visto ni 1 solo hot dna xDDD.
Por cierto, aqui el unico mad eres tu, que a la minima saltas con insultos gratuitos... claro que la madurez no esta presente en todo el mundo.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#3511 primero no soy el del video, mis ediciones tanto como el dueño de este video en concreto son mejores en otros tantos porque ese simplemente no esta editado y como repito, nos estuvimos riendo sobre el 5v10 contra furia y se subio el video rapidamente, no era una obra audiovisual para deleitarte precisamente ati hahahaha cuidate que vas muy bien

manufontes

#3516

No se muy bien que quieres que edite en un vídeo de 1 minuto que han muerto casi solos.

2 respuestas
squa1o

#3510 No merecía la pena hacer una edición especial, es más, no merecía la pena ni subirlo.
#3520 Queda claro que el video es sólo para subiros el ego, gg.

PD: temazo eso si.

2 respuestas
manufontes

#3521

no me sube el ego para nada la verdad, pero es bastante divertido.

H

la gente aun no pilla ni porque se sube hahahaha

Shampoo23

#3518 ahora me explicas el sentido que tiene en la frase que lo pusiste, uber pvpr megaguay, sigue echando bilis que yo mientras me rio un rato de vosotros

#3520 nadie dijo que editaras nada

#3521 se ponen a matar mineros semi-afk xD

1 respuesta
H

#3524 has llamao a furia mineros semi afk, claro sera de lo poco que has visto en el juego...ahora que lo dices lo parecen

Convicto

Todas las peleas de Furia son 10 v 3 y siempre pierden....

Por cierto Shampoo23, no sabes lo mucho que me rio de ti cada vez que te leo.

Sigue así campeón.

Camperito

#3507 Pues el arquero del video es malisimo xDDDDDDD lo unico que le ha hecho ganar es ser un sin vida social y tener 50 k puntos, por lo demas, se mueve fatal y falla flechas a pares

1 2 respuestas
Shampoo23

#3527 si tio, son gente todos con 50k+ pps vs 20-30k XD lo dicho, mineros

gente por aqui tiene unos comentarios super ingeniosos, se ponen a ver apm y por soltar frases de mierda ya van de guays xDDD

2 1 respuesta
Eigus

#3528 Es curioso leerte y ver los comentarios sin sentido que haces una y otra vez para intentar tener razon. Como es el caso de el post que te cite mensajes atras.

Si no estabas en la pelea... que coño sabes de los progress que tienen unos y otros? en esa pelea habian hot dna que no llegaban a 20k progress eso lo primero. Lo segundo esque muchos de los + de 8 furias que murieron vs 5 tios tenian 40k+.

Y lo tercero deja de escribir aqui porfavor da pena leerte... mucha pena... o si lo haces intenta decir cosas con sentido y no opinar de cosas randoms en las que ni as participado.

Por otra parte entiendo tu frustación pues es obvio que darkfall es un juego no apto para todo el mundo. Supongo que cuando lo probaste y saliste de zona segura, al toparte con tu primer grupo de malotes y te asesinaron vilmente como a una rata, te creo un trauma que te impedia salir de la safe zone y poco a poco fue creandote un hate hacia el juego hasta que terminaste por dejarlo. Pero ese hate aun perdura e intentas dejar en mal lugar a un juego que a su comunidad le parece bueno. Dando como resultado una conducta comica que a muchos de aqui nos a llegado a dar hasta pena.

Sin rencores.

1 respuesta
manufontes

#3527

en serio que tipo de gente hay en este foro, 50k prowess sin vida social?, se mueve fatal? falla flechas a pares?

Es un vídeo de un minuto, en el que mato a 5 o 6 en una pelea en la que eran casi el doble, su prowess sumado es mucho mas del doble nuestro, así que no, no son noobs.

Que me muevo fatal? pero si en el vídeo nos atacan estando arriba nosotros, casi se suicidan en 10 segundos no se que necesidad tengo de moverme.

Y camperito a ver si subes algún vídeo para que nos enseñes a jugar, de esos que os gustan con muchas luces editadas y colorines.

1 respuesta
4 comentarios moderados
D

#3533 amigos tiene, y tu? pq te veo forever alone por los foros siempre

1 respuesta
Shampoo23

#3529 es curioso leerte a ti y decir que no estaba en la pelea cuando hay varios videos, ni mas ni menos que el que mas pps tenia de furia era 33k habian hasta con 14k xDDDDDDDDDDDD

Y lo que da pena es seguir leyendote cuando dijiste paginas atras que ibas a dejar el tema y sigues igual.

Por otra parte, tienes razon, no es apto para todo el mundo, hay a gente que nos gusta los juegos bien hechos y necesitamos algo mas completo

2 respuestas
D

#3536 anda gtfo y sigue en tu wow con 1500 de rating

1 respuesta
Wopz

Sorprende el nivel de los post en este hilo xD

Parece el foro de CoD.

2
Camperito

#3535 Esque mis amigos no los tengo por internet, los mios son fisicos y reales

2 respuestas
manufontes

#3539

Que coño, sabes como juego con un vídeo de 1 minuto, ahora también conoces mi vida... me parece que estas 1 poco obsesionado conmigo, no se si es que estabas en el vídeo que postee o que te mataría porahi pero te veo bastante mad.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags