Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

DaveTS

"Creo que no necesitare vida real nunca mas si este parche llega al juego"
Este tiene que se xipher xDD

On topic:

Tengo ganas de ver los cambios que van a introducir y si así aumenta todavía más la población.

S!

1 respuesta
Eigus

#4230 Creo que es la mayor vendida de humo de toda la historia, osea ya ni se molestan en decir que cambian? ponen directamente dos comentarios de a saber quien? mandre mia... yo con esta gente flipo.

Sobretodo me mola lo de: We wish to update you on our operational and development plans for the next couple of patches.

Eso de esta gente precisamente lo he leido mucho, demasiado quizas.

2 respuestas
Kaerion

#4231 Pues si es de Xipher, malo... a este tío le tendrían que cortar los dedos para que no escribiese más en el foro xD

#4232 Es un buen intento de Hype desde luego, pero mejor esta info a no haber dicho nada esta semana como hacían antes.

Los detalles los sabremos el martes que viene, así que ya podremos juzgar por nosotros mismos en teoría.

Murderous

Me parece que este año no pondran las clases que faltan. Primero terminar una cosa para comenzar con otra, no todo al mismo tiempo.

1 respuesta
Kaerion

#4234 Olvidate de las clases que faltan.

Este parche lo que pretende precisamente es que ya no haya "clases". De hecho, lo que faltaba no eran clases, sino escuelas (una por cada clase).

Como mucho, irán introduciendo skills nuevas que puedas elegir para usar. Y se supone que será más fácil introducir skills una a una sin desbalancear el juego, que como les pasaba ahora al sacar una escuela nueva... tardaban mucho porque es muy complicado balancearlo bien y en algún caso se pasarón de rosca e hicieron la escuela super OP.

C

#4232 No sé tu, pero este parche que viene en 2 semanas (economía) y el de las clases en un mes y algo es lo que lleva pidiendo la gente desde que salió DF UW. Pero bueno tu a lo tuyo eh, sigue escribiendo en todos los foros sin tener ni puta idea de nada

1
Kaerion

Más cosillas.

Entrevista de un tipo que hizo una visita a las oficinas de AV:

spoiler
Kaerion

Primera filtración de cómo será las custom class:

Sum of what's on the MVP forum:

Wobble completely removed

Armor gives buffs but no negatives. Heavy robes are stay regen, light robes are magnitude increase, leather is quickness / haste

You have to wear all 1 set of armor except for shoulders and helm (ie has to be 8 piece heavy, 2 piece light)

You can select any 7 or 8 spells and 1 ultimate

Stat requirements removed from all weapons and armor. You can carry leenspar bow / staff / shield

System will be added that auto switches to the weapon used for your ability. Ie if you parry it will switch to shield, if you use vampiric it will switch to your 2her

DaveTS

Los dos últimos párrafos me parecen muy malas ideas

1 respuesta
Kaerion

#4239 Los del Lobby "Bring back DFO" hemos sido más ruidosos xD

MiRiMKo
1
Drakeer

¿Por qué la peña quiere que vuelva el antiguo Darkfall? ¿No es éste lo mismo pero mejorado?

1 respuesta
xTwisted

#4242 Según tengo entendido y me pareció leer no estaba la mierda de sistema de Feats y las 4 clases, si no que era un sistema libre como el que quieren hacer, pero alguno de por aqui lo sabrá mejor y nos podrá iluminar.

De todos modos tan solo esas 2 cosas que he comentado ya hacen que el juego pierda mucho

Soltrac

El antiguo darkfall es peor que este. Lo que no quita que grindear prowless sea una mierda.

Otra cosa es el sistema de clases que quieren meter ahora. Eso es bueno, porque te permite crearte tu propia build como quieras. Pero el maestro de todo que existía antes? Eso era una locura.

Y la salud del juego me da la razón. Yo dejé DF1 porque te podías patear el mapa y no encontrarte un alma. Aquí ves vida, no es lo mismo que siempre, es verdad, pero hay puntos en los que si buscas problemas los encuentras.

Gomimom

lo unico que quiere la gente que vuelva del DFO es el dinamismo del combate, mucho mas rapido y con mas libertad.

H

por lo que la gente quiere que vuelva el df antiguo es una suma de... dinamismo de combate como han dicho por hay que requeria mas skill personal que era mucho mas divertido en general, a la vez por la variedad de hechizos que habia + los bunnyjump y poder luchar en inferioridad numerica y por ultimo que habia un sistema mas completo de armas de asedio, enchanting que ahora no esta implementado... a dia de hoy con los ultimos parches la gente que no le gustaba el sistema de prowess points ya no es asi (en df1 hacia falta muchisimo mas grind que actualmente el df uw)

terminando con que por lo que voy observando AV esta tomando pasos que llevan al desarrollo del espiritu del DF 1 en cuestion de combate (quitando el wobble y añadiendo el sistema de custom class) y van a implementar en no mucho el enchanting y las armas de asedio por lo que la mejora del DF UW sera por fin claramente mejor que el DF 1.

CaronteGF

Para mi el verdadero problema del DF1 es que no había un límite de Skills, y que los Stas se subían muy muy lento.

Para que nos vamos a engañar, el verdadero problema de cuantos darkfalls surgan no tiene más letras que AV.

O

por eso ahora va mejor porque lo llevan los koreanos xD

Murderous

Despues el problema que tenia el DF1 es que se xploiteo asta la saciedad y AV no tenia manera de solucionarlo, el mas conocido y permitido por AV bunnyjump.

Espero que con el DFUW sigan en la linea que estan, procurando mejorarlo con el tiempo.

H

pues fijate que yo echo de menos el bunnyjump porque era la unica manera de librarte de una zerg dependiendo de hacerlo mejor que los demas y lo cual podian hacer todos.

2
Kaerion

Darkfall:

2º Top Seller de MMOs en Steam por debajo de DayZ!!

https://www.facebook.com/darkfalluw/photos/a.307714889337583.67243.281399061969166/537551749687228/?type=1

http://store.steampowered.com/genre/Massively%20Multiplayer/

DaveTS

Info sobre el nuevo role system:

https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?391234-Custom-Roles-Information&p=6288198#post6288198

Que ganas...

Soltrac

Menos mal que van a dejar hacer respec si no...XDD

kranick

sabeis el error de los 6 meses del darkfall mas juego? pues es basicamente que por 2 euros comprabas DF mas 6 mese, la peña se ha puesto años de subcripcion en cuentas nuevas, yo mismo tengo ahora mismo años de sub por este error :P darkfall gratis durante 2 años y medio :)

el error esta arreglado ya :( pero bueno a si probare todos los parches que salgan xD

saludos

PD: basicamente es por eso que es lider en ventas, aunque creo que a podido ser un marketing, idk :)

1 respuesta
xTwisted

#4254 gracias por decirlo cuando estaba ese fallo

3 1 respuesta
kranick

#4255 coño lo han quitado rapido, no me dio ni tiempo xD

H

lo de que no te dio tiempo eso me recuerda a lo de que se te fundian las graficas.

pd: sino pones screens de las facturas fake, 2 años y medio de suscripcion con ese bug son 1.15€, me da que escuchaste hoy llover y fue ayer.

edit: despues de la conversacion la respuesta es que estas montando un scam, gj.

1 respuesta
kranick

#4257 pues fake :) se ve mal la imagen esta es una de las facturas de los 6 meses que si os dais cuenta es en RUB (moneda Rusa) el caso es que esta oferta ya no esta pero tengo otra oferta muy buena para cuentas nuevas en steam por si a alguien le interesa

26 pavos 6 meses de DF + el juego y si quieres un año pues 52 o mas, madarme PM para mas info

la oferta de aquí abajo ya no esta como ya dije, se me paso decirla antes sorry :(

me sale la imagen super pequeña no se porque, hacer zoom y se ve todo bien :)

1 respuesta
kranick

bueno tengo que decir y digo que el efecto de la lluvia y la nieve posandose en el suelo y mojando la ropa es awesome :)

cuando esta bien esta bien y punto xDD

manufontes

#4258

Pero no se ve que tengas pagados 2.5 años

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags