Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

H

vale eso perfecto, no era lo que llamaba fake no eres el unico que tiene un email como ese.

La acumulacion de subscripciones por dos años y medio ¿tambien tienes facturas de pagar en distintos tiempos el mismo producto con la acumulacion?

Wululu

Pues vaya, me lo habria comprado ipsofacto :(

2 respuestas
kranick

#4260 es una de las facturas como digo arriba :)

kranick

#4262 ya tio de verdad que me sabe mal pero me lo compre hace una dia y no caí en la cuenta de comentarlo por aquí, sorry :(

como digo si alguien lo quiere por 26 pavos + 6 meses que me mande PM, se pueden pillar mas de 6 meses seguidos :)

PD: cuentas nuevas siempre, no sirven cuentas ya compradas con tu propia cuenta de steam.

2 respuestas
xTwisted

#4262 Todo el mundo lo hubieramos comprado por ese precio

1 respuesta
manufontes

#4264

pero como haces para pillar mas de 6 meses seguidos

1 respuesta
kranick

#4265 no sabia que lo quitarían tan pronto, hoy me puesto en el pc y cuando mire ya no estaba la misma oferta, si yo quería venderla :(

kranick

#4266 que tiene que ser con una cuenta nueva, si quieres una cuenta de estas te pongo con mi trader y lo hacemos, pero vamos no creo que quieras perder todos los prowers.

1 respuesta
manufontes

#4268

yo tengo una cuenta nueva alter de steam

1 respuesta
kranick

#4269 lo se, pero en esa ya no puedes añadir, tienes que ser comprando una nueva y no lo podras hacer tu y entonces ya puedes añadir meses a buen precio de una vez, lo hace el trader como ya te explique en el PM.

H

sin poner prueba de que tu tienes acumulacion de dos años y medio... solo pones una factura de 6 meses... que si el trader te añade mas meses cuando esa opcion la compañia no te la ofrece...

vaya estafa

Gomimom

dos links de interes del tema que se está tratando.

http://store.steampowered.com/subscriber_agreement/

https://www.darkfallonline.com/legal

kranick

oye algún consejo para subir prowers ahora al principio, osea algo a cambiado o comienzo haciendo los feats como siempre? lo digo porque como han puesto parches y tal por si sabeis alguna forma mejor.

1 respuesta
C

mirate la guia del saladin https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?390367-Time-Efficient-PvE-Feats-for-newbs-and-old-players-getting-back-into-the-game

como juegues más de dos días me chivo en el foro del mortal xDDDD

1 respuesta
kranick

#4274 jajajaja que cabron xDD llevo ya uno 1 medio :S xDD

gracias por la guía, el gato sigue adelante!!

manufontes

#4273

Pilla un trawler hasta 20-30k cuanto mas subas mejor.

1 respuesta
kranick

#4276 hostia de eso no me acordaba, cuanto valen ahora?

1 respuesta
manufontes

#4277

14-17k

1 respuesta
kranick

#4278 thx, haber si encuentro unos mapas o algo pescando xD

Eigus

cuando reseteen prowes con llas nuevas clases a la carta tocara volver. Si kranick hubiera compartido esa valiosa informacion volveria ya... Vaya mal amigo... el mortal online a perdido puntos con esta andanza.

DaveTS

Desde luego el anuncio de los dos parches que están por venir han levantado mucha espectación. Clanes grandes que abandonaron el juego por la añoranza que tenian del df1 estan volviendo o planteandose volver, seguramente traerá mucha gente nueva también porque si lo hacen de forma correcta el juego puede cambiar mucho y para mejor. En un mes veremos que es del darkfall uw o habría que llamarlo ya Darkfall 3? xD

S!

1 respuesta
manufontes

#4281

yo diria que mas k los parches y eso, es el cambio drastico que ha dado aventurine con la comunicacion el mvp forum se ve que al final estan empezando a escuchar a la comunidad y eso le gusta a mucha gente que ha jugado a este juego años sin leer nada de aventurine solo las notas del parche retrasado 6 veces.

DaveTS

Lo de la comunicación ha sido un gran acierto. No hay cosa que más guste a los "clientes" que el ver que se les está escuchando y que tienen donde hacer llegar sus peticiones o ideas. Antes hablar con AV era como hablar con una pared, actualmente tienen todos los oidos puestos en la comunidad y eso es muy bueno ya que lo que están haciendo, lo hacen con criterio.

S!

1 respuesta
kranick

#4283 ahora mismo ya se nota un incremento en la poblacion bastante heavy la verdad, por lo menos lo poco que yo he podido ver, no esta mal no.

manufontes

Clases personalizadas:

Hoy como hemos prometido nos gustaria presentaros nuestro diseño para las clases personalizadas que vamos a añadir a Darkfall: Unholy Wars.

Como estamos seguros que ya sabeis, el systema representa un cambio en las mecanicas basicas del juego, como va a ser un sistema que mas adelante vamos a monitorizar muy de cerca, y que haremos los cambios oportunos cuando sea necesario.

Los detalles presentados aqui deberian ser considerados un primer paso y muy importante un primer paso en crear un sistema abierto y libre que desarrolla nuestra idea de sand box para darkfall unholy wars. Este no es el punto final del sistema, es el principio. Vuestra respuesta sera vital en la evolucion y continuacion del desarrollo de este sistema.

Sin mas dilación vamos a ver los detalles de lo que podriamos llamar la version 1.0 del sistema.


Habilidades y Seleccion de habilidades:

La seleccion de habilidades ahora es totalmente libre. Usando el nuevo sistema de creacion de builds, los jugadores podran elegir 9 habilidades de clase una de las cuales puede ser un ultimate, pueden ser de cualquier escuela. Todas las habilidades basicas estan disponibles para todos los jugadores tambien. Los jugadores tendran un total de 16 habilidades comunes de clase y ultimate para cada build.

Todas las habidades del juego estan siendo re-evaluadas, skill tras skill, para asegurirarnos que todas las habilidades son utiles. Los cambios en las funciones de las skills seran necesarios y nuevas habilidades seran añadidas al juego cuando veamos que hay algun hueco que pueda ser llenado (por ejemplo habilidades que contrarresten habilidades que creamos que son demasiado potentes).

Los jugadores seran capaces de cambiar su build en cualquier momento siempre y cuando esten al menos 15 minutos fuera de combate. Como vosotros sabreis fuera de combate significa que el jugador no ha recibido daño ni efectos positivos o negativos en un periodo de 1 minuto.

Para facilitar duelos o momentos en que los jugadores quieran probar varias habilidades rapidamente, añadiremos un NPC en las ciudades iniciables que sera capaz de reiniciar el tiempo del reinicio, para permitir un cambio inmediato. Tambien añadiremos este npc en las ciudades de clan pero sera desabilitado en las batallas de clanes.

Boosters Y Atributos:

Los Boosters pueden ser repartidos por los jugadores como ellos deseen. Podeis repartir los 40 puntos que estan disponibles ahora mismo en grupos de 10, podeis añadir los boosters de +10 atributo a cualquier atributo y cualquier combinacion.

Inteligencia a sido rediseñada para hacerla mas util y mas diferente respecto a Wisdom. Sera basada en regeneracion de mana (no cantidad de mana total). Staff Bolt tambien esta siendo retocado para hacerlo mas util.

Todas las cantidades de vida mana y stamina han sido normalizadas añadiendo mucha mas importancia a los atributos basicos (str,dex,int,wis) en vez de a los boosters. Esto asegura que todas las builds disponibles empezaran con igual pie.

Armadura:

Todos los tipos de armaduras reciben ahora un nuevo Bufo, como contra medida hacia las altas defensas de la armadura pesada y para hacer que todos los tipos de armaduras sean igual de deseables para las diferentes builds y estilos de juego. Todos los bufos de armaduras se sumaran basado en el numero total de piezas que tengas y en el rango de estas piezas.

Tipos de armaduras y los bonos son:

Armadura pesada (ex warrior)

  1. Mayor protecciones
  2. Defensa a knock-backs

Robes pesadas: (ex primalist)

  1. Segundas mejores defensas del juego
  2. Incrementa mana y stamina regeneration.

Armadura ligera ( Ex-Skirmisher)

  1. Penultima armadura segun defensa
  2. Incrementa attaque, Cargado de flechas y Velocidad de casteo.

Robes ligeras (ex mago)
1.Menores protecciones de todas las armaduras
2.Incrementa el daño de las habilidades, incluyendo los ataques basicos. *segun niburu BOOOM

Como habreis sospechado por lo de arriba mezclado de tipo de armaduras es disponible. Pero ahora mismo solo sera disponible para casco y hombreras debido a problemas tecnicos.

Cambiar tipos de armadura requiere que estes fuera de combate por 1 minuto.

Sobre el Requerimientos de atributos para las armaduras y armas, inicialmente utilizaremos un sistema que permite gran personalizacion pero tambien requiere al jugador a comprometerse con algunas opciones. El sistema permite a los jugadores elegir su promio requisito de stat en armaduras y armas. Cada uno de los 4 atributo esta signado a un tipo de armadura y un tipo de arma a eleccion del jugador. Tener ese atributo con bonus permite equiparse armaduras de mas rango igual que armas.

Como un ejemplo especifico un jugador que quiera jugar un tipo paladin, puede elegir la armadura pesada y arma tipo staff a su atributo wisdom. Entonces bonuseando wisdom tendran acceso a armadura dragon y el mayor rango de staff, y las skills de primalist se seguiran beneficiando de tener maximo wisdom. Sin embargo eligiendo Armadura pesada el jugador dejara de lado el mayor rango de armaduras pesadas de robe, y el incremento a las habilidades que esta otorga, y la regeneracion incrementada tambien no podra utilizar armadura ligera para tener bono de velocidad, tambien el jugador no podra tener acceso a los rangos altos de armas de melee.

Otras cosas:

Cuando este sistema este activo, todos los jugadores podran elegir un reinicio de prowess gastados en el leveo de skills y atributos. Los detalles seran enseñados mas cerca del lanzamiento.

Para facilidad de uso en la ventana de seleccion de skills los jugadores podran unir una habilidad con un tipo de arma especifico arrastrandolo desde la bolsa. Utilizar la skill llevara a cabo un auto equipo del arma linkeada.

Finalmente queremos anunciar que el Wooble sera eliminado.

Gracias por leer, estamos esperando a escuchar que pensais de esta primera version de este sistema. Como he mencionado antes vuestra respuesta sera invaluable en determinar el futuro desarrollo y direccion del sistema.

:D

2
Kaerion

Gracias por la traducción!

Eigus

Pero entocnes no hay reseteo de prowres a 0? osea simplemente hay reseteo para volverlos a asignar¿?¿?

Kaerion

Joder, como van a resetearlos a 0???

Sí, habrá reseteo para volverlos a asignar.

O

Yo entiendo que será un reseteo para reasignarlos.
Si andais escasos de pp aun con el reset, con las quest diarias/semanales/party, lo monolitos, trawlers o si estais en clan grande con gran control de territorio es mucho mas facil que antes conseguirlos.

Eigus

no reset no party man.

PD: si lo bonito de estos juegos es empezar todos de 0. Los dos primeros meses son los mejores.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags