Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

manufontes

#4320

Primera semana de junio.

1 respuesta
Eigus

#4321 Tan pronto?? de puta madre, me lo esperaba minimo pa julio o agosto xD.

manufontes

Algun gallego que use R en el darkfall?, pm me.

O

los gallegos no juegan al Darkfall xD

O

patch notes:

http://www.darkfallonline.com/news/patch-notes-may-21

1 respuesta
DaveTS

#4325 Tiene muy buena pinta

manufontes

suerte para traducir todo eso xDD

1 respuesta
Kaerion

#4327 Gogo Sleep. Lo hiciste la última vez, ya no puedes renunciar XD

1 respuesta
manufontes

#4328

Este parche os lo dejo a los furiosos, que es de harvesting, estais mas en vuestro elemento :)

1 1 respuesta
H

squa1o

Dios esto sigue vivo O.o Y por lo que veo con los mismos piques de siempre xDDDDD

Kaerion

#4329 Touché

H

se han sobrao con el nuevo sistema, esta muy bruto este parche.

Soltrac

Yo creo que para los nuevos jugadores es una putada. En este juego, el harvesting es lo más tedioso que existe (es para hacerlo AFK o semi AFK vamos xD) y ahora la gente va a matar a todo el que esté harvesteando.

H

siguen habiendo zonas seguras para los que empiezan y los equipos newbies son muy baratos.

1 respuesta
Soltrac

#4335 Pero dropean material inferior, además que el equipo newbie vale para hacer feats de mierda. Llegas un momento que alcanzas los 30k de PP que quieres hacer PVP, pero con tu arco r20 no das para más.

Al menos ahora con los crafting orders puedes tener acceso a mejor equipo, eso sí que es un puntazo.

H

newbie me refiero que no pida esencias y con esos equipos yo me tire hasta 50k prowess perfecto, tambien esta el mercado que lo compras por gold ... no se no lo veo que perjudique tanto a los que empiezan y con 30k se van con un clan perfectamente y les ayuda con el pvp etc.

C

joder como me jode cada vez que ponen parche, se me queda en 20 kb/s y de ahi no sube, y no tengo problemas descargando ningun torrent, no lo entiendo

Eigus

Gente esto empieza a transformarse en un juego. En cuanto metan el parche de las skills tendré que entrar a impartir justicia... a ver si terminan de rebalancear el loot de los bichos que es algo que me mosqueaba muchisimo cuando jugaba.

Murderous

Con este parche el tema de conseguir, se a puesto mucho mas tedioso que antes, te piden mucho mas para hacer lo mismo que antes, con el problema de tirarte una semana sacando Coal en zona segura para hacer hierro.
No se en que terminara esto.

2 respuestas
Soltrac

#4340 Pero el coal es para el inferior, que se supone que si tu haces harvesting en zonas altas apenas vas a tener.

Es un mercado para newbies. Ellos te venden el coal, que necesitarás, pero mucho menos que ellos.

1 respuesta
C

#4340 no creo que sea asi. Ahora pillar esencias a no ser que vayas a zonas lvl 5 no es que salgan muchas....
Antes lo que se veia era gente naked harvesteando afk en zonas de lvl 4-5, ahora lo que se va a ver es gente o grupos de gente equipada con herramientas de nivel alto pillando recursos. Lo que significa más esencias (con un mayor riesgo) y más pvp

1 respuesta
Murderous

#4341 #4342 El coal es para refinar lingotes.

C

el coal lo necesitas solo para hacer el material normal partiendo desde el inferior. Este material inferior solo saldrá en zonas de lvl bajo o zona segura (se supone).

1 respuesta
Soltrac

#4344 No. Te equivocas.

C

ah bueno. gracias por aclararlo

1 respuesta
Soltrac

#4346 Te lo aclaro si quieres. Transformar de inferior a normal cuesta gold. Transformar de normal a refinado cuesta los materiales y el gold

Para que os hagais una idea, llevo farmeando mas de media hora para sacar 20 linseed, que solo me valen para smeltear 50 wood.

Esto es UNA PUTA MIERDA.

H

Lo que era una mierda es que este juego se basase en AFK harvesting all day.

Yo ya tengo mi sistema hecho y contento de que este así.

Aparte de que av todavia le queda por implementar cambios en las tablas de loot en bichos menores y hacerle retoques como ya han dicho.

2 respuestas
C

joer entonces si que es una putada, supongo que aumentarán lo que se pilla de coal y eso.... y si no a comprarlo de la subasta....
a ver si se me descarga ya esto que ahora está a 15 kb/s....

Soltrac

#4348 Y los que tenemos 30k PP que hacemos? No podemos matar NPCs que dropeen cosas buenas, tenemos que farmear el puto coal, linseed, etc. de mierda.

Yo juego skirmisher, estoy haciendo el feat de polar bears. Perfecto, tengo 248 de leather que para transformar debo farmear ahora.........392830921839082190382109380921839021 metal nodes en zonas noobs (q por cierto, están vacíos todos).

Y me dirás que compre los mats, has visto los precios en EU1? Con un drop tan bajo y que el drop solo sea "medio bueno" en safezone los precios están por las nubes, por lo que por supuesto hace que ser noob ahora sea imposible.

El sistema funciona para los jugadores antiguos. Si esto se queda así no renuevo, porque es que hoy no he podido jugar joder, todo el tiempo afk harvesting para poder transformar mi material.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags