Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

H

yo tengo 30k tambien y no pienso sacar un coal para mis equipos... easy

O

#4350 hay mobs que dan los mats refinados, ( que los matas naked) , mapas del tesoro que dan pasta y mats hechos altos, scrapeo que si lo salvajeas dan mats a saco y no hace falta coal... los supernodos que estan en zonas de bichos faciles etc...

De todas formas si hay mucha queja lo subiran, ya han dicho que cuando hagan cambios lo de hacen de abajo pa arriba para que no le pase como cuando salio el scrapeo que daban demasiado.

Murderous

#4348 Si tan malo dices estar AFK harvesting all day.Te pongo una solucion rapida, que lo pongan como tenia el DF1 al principio y se solucionan todos los problemas de estar AFK.

1 respuesta
H

#4353 Pero es que eso tampoco lo queria nadie, la clave esta en buscar un equilibrio, el sistema que han puesto ahora necesita balanceos, pero la idea es buena, en cuanto vayan balanceando (de hecho estos dias van a estar para ello) y la gente se de cuenta de como funcionan ahora las cosas pues... adaptarse y evolucionar.

C

hoy ya ponen el primer balanceo, con los cambios que ha propuesto la gente en 1 día. Se lo están tomando en serio de verdad

Soltrac

Lo que no entiendo en este hotfix es que solo han tocado el coal para los ingots. Los que usamos leather somos negros xD. Pero bueno, algo es algo. Han subido el % de drop de los standard.

Kaerion

Supongo que con tweak aquí y tweak allá el mercado se estabilizará y hará algo más especiales las armaduras de leenspar (Dread, Intrincate, etc) lo cual me parece bastante bien.

Lo importante es que consigan, como decía Hool, que la gente prefiera estar "haciendo algo activamente" para acumular riqueza antes que estar naked AFK en los nodos.

Creo que en el medio y largo plazo este va a ser un parche estupendo. El sistema, hasta ahora, promovía que tuvieses tu mismo que conseguir todos los mats para hacerte tus cosas, ahora será más común (creo) farmear XXX material, venderlo por oro y con ese oro comprar las cosas ya hechas o el material que te falta para hacer cosas...

Yo he venido jugando así desde el principio (no he crafteado ni pedido que me crafteen ni una FP, Spiked, Dread o Intrincate...) y las compraba todas en bulk con pasta.

1 respuesta
H

el tweak de hoy ha balanceado y arreglado el sistema completamente. Mis dies

Soltrac

Ahora tiene mejor pinta. No comprendo que hayan tocado solo el coil pero bueno, ahora hay mobs q dropean eso, así que se agradece.

C

Joer no solo ham cambiado el coal, si lees bien pone que es por poner un ejemplo de como va pero cambia para todos

manufontes

#4357

Ya pero joder, no todos los clanes tenemos a chinofarmers que venden oro o items baratos en nuestro clan, entonces tenemos que buscarnos la vida para conseguir las cosas, y incluso antes del parche no era fácil comprar cosas en bulk por oro, tenias que estar pendiente de alguien que estuviese haciendo la quest o algo así, pero la gran mayoría de gente valoraba mas los materiales que el oro.

Si los de furia estáis interesados en vender items baratos por oro yo compro, pero no por dinero real.

1 respuesta
Kaerion

#4361
A) Jamás he comprado oro por dinero real. Y en DFUW creo que nadie lo ha hecho.
B) Todos los items que he comprado en bulk los he comprado a gente de fuera del clan. De hecho alguno crafter de Furia se "quejó" que porque no les daba materiales para que pudiesen subir, en vez de comprar 10 espadas de neithal, por ejemplo.

Dices que no era fácil comprar las cosas en bulk por oro. Creo que estás equivocado, pero puede que mi percepción sea distinta. Solo hay que mirar el global y el trade y casi todas las semanas aparecían varias ventas gordas. Mis últimas 10 FP compradas a 7,5k y otras tantas Spiked a 6,5k, también hay que tener compañeros que te digan estas ofertas si no estas online y compras conjuntas con ellos facilitan la cuestión.

Sí es cierto que los precios han subido y cada vez había menos ofertas en bulk (por la proximidad del parche de antes de ayer y porque efectivamente muchas ventas de estas eran porque se estaban haciendo el feat).

Brb

Qué tal está el tema de población en EU?

2 respuestas
Murderous

#4363 Mas o menos los mismos que hace 6 meses centena mas o menos.

Kaerion

#4363 La población esta bastante bien. Lo suficiente para poder disfrutar del juego al 100%.

Y lo mejor de todo es que en breve estará aun mejor con el parche de los roles.

Eigus

Leyendo el foro y tal, veo lo que ya predige, gente llorando porque la gente full equip revienta a los noobs con noob gear y al parecer el parche que hace mas jodido conseguir mats no a ayudado para nada a la gente nueva, pues los old players tienen mats y gear de sobras mientras que los nuevos se han papeado el parche nuevo con patatas haciendoles estar en una desventaja brutal.

Como ya dije o hacen un wipe, como minimo de objetos o la gente durará un mes, vera el percal, se rayara y otro fracaso para el historial de darkfall.

4 respuestas
xTwisted

#4366 Dudo que hagan cualquier tipo de wipe, lo que veo más probabilidad es que hagan un nuevo servidor empezando completamente de 0, pero claro, dividir la población en un juego no tan poblado puede ser peligroso

Gomimom

#4366
1º Solo es mas difícil conseguir materiales si juegas afk, si juegas activo es mucho mas sencillo que antes.

2º Es normal que alguien en full equip tenga mas posibilidades de matar a otro con shit gear.

3º La gran mayoría de los combates en mundo abierto no los decide la ropa, si no la situación, terreno y número de jugadores.

4º Sacar suposiciones del foro oficial que los únicos que escriben son troles y plasmarlas aquí desvirtúa el estado del juego haciendo pensar a la gente cosas que no son ciertas.

edit.
pd: se me olvidaba, desde el parche la población ha aumentado una barbaridad

Murderous

Tanto como una barbaridad no pero si que hay, pero le queda mucho que caminar.

1
Soltrac

#4366 Llevo jugando 2 semanas, con el hotfix que pusieron ya está todo equilibrado de nuevo.

Conseguir materiales es fácil, y equiparse con los crafting orders aún más aunque no tengas clan. Aparte, que encontrar PVP es incluso más sencillo porque ahora la gente sí hace PVE.

Quedarse AFK solo sirve ahora para eso, para cuando estás AFK y quieres que tu PJ haga algo, pero no es rentable en cuestión de materiales a como era antes.

La única desventaja que encuentro es que el salto de calidad entre el noob y el jugador medio ahora es un poquito superior por haber añadido los inferior, pero bueno, te obligar a que si quieres macrear AFK lo hagas fuera de una zona segura.

Yo solo veo ventajas la verdad.

Por cierto, te aseguro que si hicieran wipe se perderían más gente jugando que ahora. La salud del servidor es buena, y está raro que yo lo diga, pero comparado ahora a cuando yo dejé DF1 que era un puto desierto....es que no hay color.

Kaerion

Me tienen a mi hinchados los cojones con la petición de wipe, que precisamente vienen de la gente que entra ahora al calor de los parches.

Si alguien se cree que le ganan porque en vez de studded llevan spiked (o equivalentes) y llevan Leenpsar en vez de veilron, es que no es consciente de su manquedad (que puede haberse visto agravada por estar deshabituado al juego).

H

Por los foros dicen que no quereis que se wipee porque Caos a dupeao. :%

xTwisted

Van a hacer Rollback hasta el 22 de Mayo por abuso de xploits en el sistema de mercado

http://massively.joystiq.com/2014/05/27/darkfall-market-exploit-leads-to-rollback/

1 respuesta
DaveTS

#4373 Ya está hecho.. xD. Y me parece cojonudo ya que el dupping que hubo fue muy salvaje.

Sobre el juego, qué decir que no hayan dicho ya. Ahora me recuerda todavía más al df1, la población es más que saludable y sobre todo el juego es más divertido que nunca.

S!

1
Murderous

#4366 No comprendo las ganas que tienes de wipe. Que tienes ganas de comenzar todos desde cero.
Tengo dos preguntas que hacerte:

1ª- Supongomos que durante un año y pico jugases al DFUW y pagases las cuotas mensuales como todo el mundo. ¿Te parecia bien que te'lo quitasen todo por el capricho de algunas personas que no pagaron ni 2 meses de juego?.

2ª- Si wipeasen los servidores. ¿Que garantias tiene AV de que las personas que pidiendo el wipe seguiran pagando el juego dentro de 8 meses?

1
manufontes

Yo no quiero wipe, pero basándome en los hechos no veo otra solución.

La economía esta rota por varios factores, el primero los dupeos que ha habido y no se han arreglado, hubo como 2 o 3 dupeos bastante conocidos durante todo este tiempo desde la release, también el scrapeo surging como lo llaman en el foro en el cual al principio la gente se forro desproporcionadamente, tambien el harvesteo en las safe zones de esencias y ahora al cambiar todo el sistema de la economia para los jugadores nuevos o que no tienen 19231923 materiales en el banco es mucho mas complicado alcanzar un nivel economico alto.

También debido al hecho mas reciente que ha sido el dupeo con clan markets, que ya ha ocurrido otras 2 veces antes que esta en las cuales mucha gente se forro y ahora han hecho reroll de 7 dias pero que pasa con la gente que dupeo hace 8 dias? tienen todo lo dupeado excepto aquellos que aventurine ha pillado o baneado y basandonos en unholybanhammer no han sido ni un 10% de los que han dupeado.

Otro tema ha sido el tema de las crafting orders que aventurine no hizo reroll de ellas y hay gente que puso orders de 1283192381923 items con materiales dupeados y ahora mismo estan en el juego con esa cantidad de items.

Yo personalmente no veo otra salida que un wipe.

Kaerion

Muchas de esas cosas son rumores. Y los rumores suelen terminar por ser exagerados (la abuela que muerde al perro).

Seguramente haya parte de verdad en todo lo que comentas, pero no será tan grave ni tan extendido como se piensa y la economía para el 90% de jugadores será normal. Nuestros jugadores más ricos y que llevan mucho farmeado, screapeado y picado no tienen tanto tantísimo como se piensa y se quedan sin equipo en algún punto como todos. Pero como digo, este tipo de gente no representa ni el 10% de la población.

Ya se han demostrado múltiples maneras de farmear mucho material vendible o usable en poco tiempo. Los newbies tienen que aprender a conseguir las cosas y gracias al nuevo parche ya no vale poder estar 10 horas afk al día picando.

1 respuesta
manufontes

#4377

http://de.tinypic.com/view.php?pic=r8v3hy&s=8#.U4UYufl_s8o

1 1 respuesta
Kaerion

#4378

Si no es Photoshop (que no es dificil hacerlo) y sabes quien es reportalo.

Y como digo, será un pequeño porcentaje de la gente.

EDIT: Buen intento, pero FAIL. El peso de su mochila sería imposible que fuese así si tuviese esos materiales... ¡EMBUSTERO, TROLL!

OWNED!

1 respuesta
manufontes

#4379

pues si k es fake, la pusieron en el foro xDD

alomejor los items dupeados no pesan? yo k se

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags