Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

2 comentarios moderados
C

Hola a todos. Vengo a pedir un favor, estamos dos amigos y yo interesados en probar darkfall y me han comentado que existen claves trial que las pasan los players veteranos. Si alguien tiene alguna de sobra para nosotros se lo agradecería.

DaveTS

Aqui tenéis un pequeño avance del nuevo sistema de roles.

1
Eigus

Bueno, tras una semana jugando. Con 3 colegas mas que han entrado nuevos... decir que el server esta jodidamente vacio, nos emos pegao mil pateos buscando tesoros con la escusa realmente de ver gente e intentar matarla y nada. Es un desierto el mapa... además el sistema de progres sigue exactamente igual de mal, los loots igual de malos...

Los nuevos jugadores es imposible que se queden mas de 2 semanas jugando, solo con entrar ver el mapa desertico, el sistema de feats de matar 500 freaks pa 300 progres... sumado a que si tienes la mala suerte de cruzarte con un pavo puede tener 300k progres y full equip y te revienta de dos piñas y para rematar un loot pesimo, donde no recuperas ni las flechas que pierdes.... Pues obviamente normal que queden 4 gatos jugando. A dia de hoy aun siguen estando 3 escuelas por clase de las 4 prometidas... En definitiva no merece ni de coña ser el juego mensual mas caro de todos. Exigir 15 pavos a alguien que quiere probar un mes es un robo... Y no me salteis con que si pagas 3 o 6 meses, porque alguien que quiere probar el juego no va a pillar ni 3 ni 6 meses... asi como quieren traer a jugadores nuevos? es normal que el juego haya muerto.

2 4 respuestas
manufontes

#4385

eres eigus padre o hijo?

Eigus

Eigus solo hay uno, el que postea aqui, mi padre solo jugaba a darkfall porque le mola el crafteo...

Murderous

Triste decirlo, pero AV sera una empresa pequeña y hacen lo que pueden con el juego y lo comprendo, pero cobrar cobra como una grande 15 euros, para la calidad del sevicio que dan.

C

#4385 de nuevo otro post que no tienes ni idea de lo que dices. Eso de 500 freaks pa 300 prowess no se de donde te lo sacas, para sacar el feat bueno tienes que matar mas y son bastante mas prowess. El loot estan cambiandolo poco a poco y se han ido centrando en los mobs mas tochos,van por los terrors.
Lo de las escuelas desde que dijeron lo del nuevo sistema sin clases dejaron de lado las nuevas escuelas.
Y ya lo del mapa vacio no te puedo decir porque llevo 10 dias sin pider jugar pero no es lo que se lee en el foro oficial, y si vas a las zonas que merecen la pena (levis, villages, sieges) tendras pvp.
Ah, y desde que metieron lo del coal y los globules hasta con los bichos mas mierdas puedes sacar bastante dinero vendiendo en subasta

O

#4385 Pues no se como juegas, pero yo esta 2 ultimas semanas a traves del sistema de mentor he tenido a 3 o 4 newbies y en esas 2 semanas se hicieron entre 60k y 90k de proguess, todos tienen clan y farmean mobs k dan unos 3,5k de oro en mats...., sobre el mapa vacio no tienens mas que ir a requisionar villas levis, sea tower y tendras palos asegurados, aparte de poder sacar loot y equipos.
Lo que teneis que hacer tu y tus amigos es buscar un clan que os enseñe como evolucionar y sacar mas partido a vuestro tiempo., en un sandbox es casi imprescindible, una vez que sepas como hacerlo ya puedes ir a tu bola.

Logicamente la gente no va a pvp a sitios de mobs pequeños en caso de no ir a villas, levis etc.. van a spawns de bichos nuevo.

Sobre las clases.... para la semana es el parche que hacer que puedas escojer libremente armadura, skills y boosters, asignandolos como quieras lo que hace que tengas infinidad de combinaciones, ademas la armaduras daran bufos.

Dicho esto y viendo como va el post me salgo una temporada de aqui porque para leer 4 trolls tengo otros sitios mejores. ( con mis mas respetos a la gente que actualiza las novedades y aporta de verdad)

1
H

80K pp en 200 horas afk se sacan muy facil. 200 horas semiafk te sacas 120k

tambien decir que el loot de los monstruos es malo actualmente es no saber del juego.

manufontes

#4385

Dinero es muy fácil de conseguir ahora.

El mapa esta petado si sabes donde buscar.

El tema de las skills lo cambian la semana k viene.

Subir prowess es facilisimo si sabes como hacerlo.

H

Otra cosa no hay manera de que alguien que actualmente juegue lleve esto o que tenga interes en mantenerlo actualizado y borrar los comentarios sin idea?

Kaerion

Segundo video de las custom class:

http://youtu.be/lt_T_ejO8gI

Eigus

Pero vamso a ver que emos sido 4 personas dando vueltas por el mapa y no hay ni un alma. Esto que tipo de sand box es? si me siento menos seguro en el wow. Puedes farmear tranquilisamente porque el mapa esta completamente vacio.

Que la unica manera de hacer pvp sea haciendo siegues o villas es algo patetico... yo quiero pvp outdoor haciendo cosas por el mapa, no pvp "concertado" en x sitio, que estan los 4 clanes de siempre, porque son los unicos que juegan y ya van full...

2 respuestas
manufontes

#4395

vete a los levys, a los spots de pve buenos, vete a la zona de tfk de la dungeon y veras como te saltan 40 pavos

C

El notas se queja de gente y seguro que no ha pasado de spawns de fiends, yo hace 10 dias no aguantaba ni 10 min en un spawn de terror sin que me intentasen gankear. Seguro que estas a 1 post de pedir wipe, venga aguanta

1
Kaerion

#4395 Eigus, no tienes ni puta idea. Period.

Eodrines, Dungeons, Shadow Knights, Grimdrakes, Levys, Villas, Hoggoblins, Giants, etc...
Fijarse en los levys (si suben) también es un buen método, tal vez fuera del alcance de tus capacidades cognoscitivas...

Lo que dices no es cierto, de 5pm a 00am hora española.

1
DaveTS

Estoy convencido que en ningún momento les cambió el escudo del minimapa a rojo. Es que no me explico como puede escribir eso y creer que es cierto.

Murderous

Porque si hay poblacion en el juego. Hay clanes con 60 miembros y tiene dos ciudades, algo no cuadra.

Lo de TFK no tiene nombre, con 4 citys , que tenia que tener solo una, con la cantidad de jugadores que tiene.

http://i.imgur.com/s9RT5gp.jpg?1

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#4401 en 20 mins literalmente me he pegado en 4 zonas del mapa distintas con distintos grupos de clanes alternativos entre 2- 5 jugadores.

1 respuesta
Eigus

#4402 como bien he dicho en mi comentario las 4 zonas con los 4 clanes que existen.

manufontes

me pongo a minar 5 minutos y me matan gl

H

me alegra que te gastes tus 15 euros en mi juego.

wichifua

Deberías seguir los pasos de tu padre y ponerte a craftear,así todo sera de color de rosas.

1 respuesta
H

#4406 hahaha de tal palo tal astilla vaya dos llorones y se piensa que esta troleando y esta muerto asco gastandose la suscripcion sin saber que hacer.

1 comentario moderado
C

Pero chico deja de tirar tu dinero en todos los mmo,ya llorabas en teso y ahora lloras aqui

Kaerion

Manos vs Puntos:

http://youtu.be/b0QJR5CCBYI?t=48s

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags