Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

Kaerion

Madre mia, como ha ganado el juego con este parche... Cuanto echábamos de menos este estilo de combates:

http://www.twitch.tv/fruttagurt/c/4470497

H

despues de una semana de parche, el juego tiene mas vida que el tercer mes del lanzamiento.

1
Soltrac

Tengo ganas de que llegue el bait de Eigus xDDDD.

El juego ahora está muy muy muy bien, y lo dice un tío que lleva 1 mes jugando y jugó unos cuantos meses a DF1.

M

Buenas gente, tengo pensado jugar a este juego pero tengo algunas dudas. La primera, para jugar tengo que pagar 1 mes o tengo que comprar el juego a parte? Y la segunda, no tengo muy buen odernador, tengo una cpu que me hace cuello de botella y no se si los fps me iran por los suelos. Mi cpu es una dual core 2.66Ghz y la gráfica es una gtx 550ti. La cuestión es si el juego está bien optimizado o no, por poneros un ejemplo, en el Tera no podía hacer bgs pq los fps iban a 5-10 y en el mundo abierto me iban a 20, en cambio, en el ffxiv 2.0 los fps me iban a 35+ y no tenia ningun bajon.

1 respuesta
H

#4504 si en juegos como el tera ibas sufriendo tanto no estoy seguro de como te va a ir aqui, que alguna persona te envie una trial antes, lo pruebas y si te convence adelante o ves que debes de cambiar.

1 respuesta
M

#4505 Vale. Si alguno de los que jugais me podeis dar una trial para probarlo os lo agradecería que no conozco a nadie que juegue.

1 respuesta
H

#4506yo no estoy en el programa de buddy keys y no tengo, perocreo que habia algun español que tenia por aqui, sino tienes una mañana, pedire que me envien y te lo comento.

1 comentario moderado
Moler

Que patéticos.

C

Algo tendra que hacer el pobre si no te puede ni tocar dentro del juego.
Pd: a mi un calvo con problemas de ansiedad me da mas pena que miedo la verdad,se podria haber currado la amenaza jajajajajjajaja

1 respuesta
H

buah esto es un no parar sin ser asedios mas de una hora de varios grupos de +10 personas peleandose en una zona y otros grupos mas pequeños rondando a ver que podian hacer.

Kaerion

Y ahora a 5€ http://store.steampowered.com/app/227400/

Reason

Una pena...

Quería el juego pero ayer olvidé mirar las ofertas.

No esperaba una flash y menos a 3,73 euros.

1 respuesta
manufontes

#4513

Al comprarlo te regalan 2 meses ahora creo de todas maneras, 15€ 2 meses+juego esta dpm.

Adelbert

Otro que ha empezado/vuelto a Darkfall con el nuevo parche. ¿Hay algun clan español por ahí?

1 respuesta
Kaerion

#4515

Hot DNA
CAOS
Wu Tang Clan (internacional pero con grupo de españoles).

1 2 respuestas
manufontes

#4516

wow nos has puesto primero no me lo esperaba

Adelbert

#4516 Gracias :) ¿Sabes si alguno de los clanes listados es receptivo a la hora de reclutar a miembros totalmente novatos en el juego?

2 respuestas
Soltrac

#4518 Wu tang me aceptó a mi como novato. DaveTS en MV es quien puede ayudarte mejor. Los demás, ni idea.

De todas formas, para entrar en Wu Tang yo creo que es obligatorio saber inglés, porque en el TS se habla en inglés a menos que en un canal estemos solo españoles.

H

#4510 según tu avatar Hotdna puede entrar en tu perfil como jugador, escuché que están muy locos.

Kaerion

#4518
Todos los clanes aceptamos a nuevos miembros.

CAOS tiene sus puertas abiertas sin problema para gente amigable, madura y honrada. Tenemos un par de nuevos reclutas ahora con los que podrías avanzar a la par.
Manda privado en el juego a Elmow Blacknails, Rod Thekiller, Girona Asesino o Kaerion Kas.

Uso imprescindible de TS.

H

En Hotdna los que entran nuevos con nuestras enseñanzas suben a 100k en menos de tres semanas y en el chat global cuando se habla de nosotros es con admiracion al nivel de pvp que tenemos.

Podeis contactar con Theycallme Jesuus

javimad

Habra que bajarselo y probarlo de nuevo... hay alguna oferta de meses gratis para los que hicimos preorder y lo dejamos?

1 respuesta
manufontes

#4523

k va, nada todas las ofertas son para gente nueva.

1 comentario moderado
H

primero de todo, no eres nuevo y llevas en Furia desde el segundo mes del lanzamiento o asi, pero no te lo tomes enserio haha despues te escribio invitandote al ts para que hablasemos y tal, no es el primero que entra a nuestro ts y de buenas sin mas xD.

de todos modos ya tuvimos una conversacion hace muchisimo cuando empezaste a jugar y despues de explicarte porque se te estaba bindcampeando (para que viniera tu clan y hubiese una pelea como la que hubo) tu seguias sin entrar en razon muy molesto y fui muy educado, si ahora te contestan asi sabiendo que llevas tanto en furia es porque no se entiende que nos escribas si ya te lo habra explicado tu clan yoqsetio xd.

1 respuesta
edteinn

Tu sigue practicando el enseñar el cirulo por skype julio. Hay bromas que no hacen gracia

1
H

os veo muy afectados en general, que os ocurre? porcierto tus skills de troleo sobre que eres nuevo, que si se te murio tu madre etc 0/10

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags