Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

SIRSANCHO

Si hay scill cap le dare una oportunidad.

1
DeliAmber

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=327136

A simple question: "So what are the differences between this and the original Darkfall?"

How do you answer that when you're trying to get people to come back to Darkfall: UW?

I don't really know where to start, so I thought maybe we should all compile a list of new features that has been confirmed by AV.

Visual Updates

  • New motion-capture animations

  • New character models
    - Citys/Hamlets/Villages redesigned, relocated and renamed.

  • Full world redesign NPC/Chaos Citys included (based off the shape Darkfall 1 map had)[/b]

  • New dynamic light system

  • Plethora of new and revamped item skins

  • New sound system
    * New Crafting System (including recycling system?)

  • Introduction of market (auction house)[/b]

  • Newbies start the game cut-off from the world during their tutorial while they familiarize themselves with the game.

  • You're no longer allowed to attack anybody in NPC cities, even clans that are at war. But as soon soon as you step outside NPC city, you turn grey and are a fair game for anybody.

Character Development

  • Role System - You can pick (and change whenever you want) a basic role for your character, for example, Warrior, Mage, Skirmisher. These "roles" will define what armor you will be allowed to wear. Different roles will provide different bonuses or penalties towards different armor types (heavy, medium, light).

  • Specialization System - You can no longer be jack of all trades, master of everything. You will have to specialize in certain discipline, or disciplines. For example, you can choose to specialize in Water Magic as your primary and Earth magic as your secondary discipline. This is different then having Earth as your primary and water as secondary.

Furthermore, opposite schools will lock one another, so if you pick Fire, you can not pick Water at the same time, or if you pick earth, you can not pick air at the same time. The same number of specs will be available for warrior and skirmisher roles.

There are many specs to chose from, including a "healer" spec for example.

It's important to note that you can switch between specs by talking to NPCs. This also means that you can still master/level everything in the game, but you can only use certain amount of abilities at any one time. This will make it so new players can quickly and easily develop their character in a certain spec and be just as effective as every veteran, while at the same time, veterans that put more time into developing their character can switch back and forth the specs if the chose to develop more than a single spec.

PVP

  • Resource Monoliths, where people get rare materials for controlling an area
    - Movement Momentum mechanics. You can't turn 180 instantly if you're running.

  • Wobble mechanics. The faster you move, the harder it will be to aim.[/b]

  • Territory control by linking player villages and player Cities.

  • Features to make battle preparation easy and intuitive

  • More features that reduce downtime after death, including limbo system.

  • New GUI!

  • Revamped Dungeons, with traps and other obstacles leading up to Bosses.

  • New world bosses

shardas

tio wtf inglessss... muy mal me gusta pero traducirlo seria lo suyo

forcem

eso ya suena mejor.

H

Si hay roles, no puedes tener todas las habilidades... Pues no será un skillcap pero viene a ser lo mismo.

Másmola no?

1 respuesta
StumKrav

Bueno pinta interesante y que han arreglado carencias, pero por ahora solo lo pinta :P

Imrahyl

#35 No exactamente. Puedes subir todas las habilidades del juego al máximo, pero sólo tendrás disponibles las que sean de tu especialización. Si te cansas de una especialización, hablas con un npc para que te lo cambie.

1 respuesta
StumKrav

Es un poco la idea que empezaron a intentar meter en el DF y no terminaron xD. Básicamente lo pondrán aquí.

Ebel

para mi que lo que más necesita el juego son colisiones entre personajes, y vamos puesto a pedir que dejaran ver el juego en tercera persona para que el cuerpo a cuerpo no fuera tan correcalles.

1 respuesta
Brb

No se sabe aun si va a haber varios servers aun no? A mi que haya skill cap y demás cosas me da un poco igual, lo que quiero es poder hacer pvp tanto a las 8 de la tarde como a las 6 de la mañana.. espero que todo vuelva a ser en un único server.

1 respuesta
H

#37

Ya vale, pero que me refiero que no podrás tener todo al mismo tiempo que viene a ser una buena medida porque en el antiguo DF la gente era godmode.

jonhy_walker

Pues no le cayó mierda al Darkfail en su día. Creó demasiadas expectativas y era injugable.

#43 problem? :D

1 respuesta
guilles

#40 lee 1
#42 Demasiadas expectativas.

2 respuestas
Seyriuu

Me lo pillaré de salida 90% seguro. ¿20 del mes que viene? No sabía ni de la existencia del juego.

Quëganas

privet

The best PvP MMORPG is back with a vengeance.

El mejor PVP :o_o:

Brb

#43 thx, no me había fijado.

Con que hayan mejorado el interfaz y los bindeos me doy con un canto en los dientes, esto de tener que hacerse scripts para binds y conseguir poner bien la configuración es un coñazo.
Por mi parte también caerá según lo saquen a la venta.. pero me extraña mucho (o no, sabiendo como es aventurine xD) que salga en dos meses y no hayan comentado nada de beta siquiera. Supongo que seremos los compradores los que lo probemos. Y a ver si con esto sacan pasta para un test server de una vez...

kranick

los cambios me han gustado mucho, lo necesitaba el sistema de roles de puta madre, dicho esto, gogogogogogogo schonner carica jajajaj xDD

1 respuesta
wichifua

Schonner carica for the win!!.

DeliAmber

#39 tiene colisiones desde el dia 0 y con armas mele tienes 3era persona

D4rKNiGhT

Tiene una pintaza tremenda...puf, me gustaría volver si los que tenemos la versión original nos vale.

1 respuesta
DeliAmber

#50 en principio solo es resub

1 respuesta
GaRoU

Se le dará un tiento seguramente, aunque esperaré opiniones, esta vez no caigo....(aunque luego sois unos fanboys acabaos y lo vendéis como la octava maravilla del mundo cuando no se así, como con todo XD)

1 1 respuesta
StumKrav

#51 Si fuera así estaría genial. Pero ellos lo venden como un juego nuevo, no una expansión... Pero a 1 mes tampoco han dicho nada, y no se, todo este curro sin pasar por caja, lo veo un poco increíble, por muy mal que les pueda ir en términos de subs.

3 respuestas
Brb

Ha sido anunciar el juego y se ha puesto en primera posición en el hype-meter en mmorpg.com x'DD. Yo tengo el hype por las nubes también, hecho de menos esa sensación de no estar seguro en ninguna parte :_)

1
kranick

#53 te parece poco 14 euros al mes?

#52 yo caigo de cabeza kraibag, solo con el wipe ya tiene un 90% y lo de los roles el otro 10% vamooooooos pa dentro xDD mmorpg echando fuego :P

1 3 respuestas
StumKrav

#55 Sus bolsillos de preocupan xD.

GaRoU

#55 calla k tu eres de los vende - motos oficiales xdddd a ver si realmente se vuelve lo k debió de ser en su momento :)

DeliAmber

#53 el tema que es hay sitios que dicen que es relaunch y que no hay que pagar, en otros dicen que son 29€ y que viene en el fankit, pero me lo he bajado y no lo veo por ningun lado. Así que , a saber.

Si te digo que en mi guild estan todos convencidos que es relaunch.

1
Ripp3rJack

#47 jajajaja, guardame un hueco en schooner carica xD

1 respuesta
kranick

#59 siempre xDD

Usuarios habituales

Tags