Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

narko1

#53 "todo este curro". Joder si no han hecho nada, el desarrollo de esta segunda parte se ha pagado con los ingresos del juego inicial, porque inversion que se diga poca tuvieron.. Hasta hace poco ni la web estaba actualizada con el video beta de hace años, y casi seguro muchos de estos sistemas que ofrecen ya los tenian en fase alpha con el 1.

Yo sinceramente como me hagan pagar el juego otra vez, ya puede ser unos 20eur y el primer mes gratis, si no lo va a comprar su *** madre.

O

Es una de las notas pone 29,99€ en el kit de prensa sino me equiboco, pero tambien me parece a ver leido que los que lo tenian no tendrian que pagar.

De lo nuevo se supone que el tema de especializacion que no han dicho como sera, pueden dejar subir todo y segun la armadura pues que cape todo,o lo que dicen de cambiarte en un npc, formas tienen miles.

Yo solo por el full loot vuelvo, he probado el resto de juegos y me aburren por el tema de no tener full loot, pa mi le da mucha vida tanto en pvp como en pve que lo haces mirando pa todos los lados por si viene alguien.

La nueva interfaz si pusieron a un mono a hacerla ya sera mejor que lo que tenian, y respecto a estos 2 años pues eramos uno beta tester de pago sin mas, pero no me arrepiento, ha sido donde mejor me lo he pasado.

1 respuesta
kranick

#62 si que se sabe como sera el tema de roles:

Character Development

  • Role System - You can pick (and change whenever you want) a basic role for your character, for example, Warrior, Mage, Skirmisher. These "roles" will define what armor you will be allowed to wear. Different roles will provide different bonuses or penalties towards different armor types (heavy, medium, light).

  • Specialization System - You can no longer be jack of all trades, master of everything. You will have to specialize in certain discipline, or disciplines. For example, you can choose to specialize in Water Magic as your primary and Earth magic as your secondary discipline. This is different then having Earth as your primary and water as secondary.

Furthermore, opposite schools will lock one another, so if you pick Fire, you can not pick Water at the same time, or if you pick earth, you can not pick air at the same time. The same number of specs will be available for warrior and skirmisher roles.

There are many specs to chose from, including a "healer" spec for example.

It's important to note that you can switch between specs by talking to NPCs. This also means that you can still master/level everything in the game, but you can only use certain amount of abilities at any one time. This will make it so new players can quickly and easily develop their character in a certain spec and be just as effective as every veteran, while at the same time, veterans that put more time into developing their character can switch back and forth the specs if the chose to develop more than a single spec.

StumKrav

Pinta bien la verdad.

DeliAmber

hay una entrevista a Tasos en mmorgp.com http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/875/feature/6753/Darkfall-Unholy-Wars-Reshaping-Darkfalls-Sandbox.html

MiRiMKo

Si no fuera Aventurine estaría dando saltos de alegría xD

1
DaveTS

Hay que tener en cuenta que incluso habiendo sacado el producto que han sacado. El darkfall original ha cambiado mucho y a bien. Incluyeron un sistema de especializaciones que bloqueaba ciertas habilidades y/o penalizaba en algunas características de los jugadores, proporcionando al juego cierto balanceo.

Veo que con el UW van a ir un poco más allá y harán bastante más efectivo este sistema de especializaciones, que sumado al sistema de roles proporcionará algo similar al tan ansiado skill cap y sobre todo limitaciones en el equipo de los personajes.

Seamos sinceros, el Dfo ha sido un juego entretenido, con características únicas y sistemas muy entretenidos, también ha tenido muchos fallos, pero haciendo un cómputo global creo que se le podría dar un aprobado.

Espero probar el UW y ver si realmente han hecho los deberes.

Un saludo.

2
Ilore

A pesar de que como ya he dicho varias veces, preferiría mil veces un skill cap auténtico y no uno a medias, esto siempre es mejor que nada. Como ya habéis dicho, esperemos que el juego esté mas balanceado (recordar que un skill cap auténtico afecta a todo al sistema de juego a TODOS los niveles, no solo al combate).

Una cosa que me gustaría que hicieran sería meter también skill cap o "pseudo-skill cap" en el sistema de comercio. Que no puedas crearte todo lo que te de la gana cuando te de la gana, si tienes los materiales. Cierta especialización de las profesiones de crafting (cuanta mas especialización mejor) mejoraría la jugabilidad a todos los niveles.

Y me aventuro a más. Cuando pongan los mercados de jugadores (que ya han dicho que todavía no. Estos siguen en su linea: anunciando cosas que no meten ¬¬), el sistema de comercio cambiará muchísimo. El chat de comercio era un auténtico dolor, y muchas veces no comprabas por la pereza. Sin embargo, dicen que los mercados de jugadores solo estarán en las ciudades npcs. ¿por qué no ponerlos en las ciudades de jugadores también (creando mecánicas que hagan seguro el comercio allí, obviamente)? Esto le daría muchísima vida a las ciudades de jugadores y dejarían de ser las sencillas fortalezas donde atrincherarse a cal y canto, que eran en Darkfall.

1
HoRTeL

#69 lo último que has dicho + banco local sería un win, le daría mucha vida y pvp al mundo, pero estos no dan para más.

1
vanbeat

#55 Opino como kranick. Wipe + "especialización"/"skill-cap simil" = a darle un tiento sí o sí.

Sólo falta que no sea necesario macrear durante un año para tener todas las stats al 100% y ya me lo han vendido :P

1 1 respuesta
kranick

#70 te doy buenas noticias entonces, el tema es que eran muy conscientes de que el macreo y grindeo en general era excesivo y por eso han decido reducir tanto el macreo como el grindeo, ademas ahora con el tema de que no podrás llevar mas de 2 escuelas de magia y tal pues quieras que no se hace mas tranquilo porque sabes que seras competente en pvp aun sin tener todas las escuelas mode good on como en DF :P

1
DeliAmber

tambien me parece interesante lo que lei hace poco no recuerdo donde, que lo de saltar muros ya no sera tan facil o casi imposible, ahora habra que tirar las puertas para entrar a las ciudades.

1 1 respuesta
eelai

Kranick vas a tener que elegir entre mortal y Darkfall jeje, joido te veo.

1 respuesta
kranick

#73 DF xDD

3 1 respuesta
Everon

Agregado a favoritos.

2
vanbeat

#72 Esto era muy necesario, ya que las murallas de la ciudad no servían realmente para nada y eso era una jodienda de cuidado... cuando te lo hacían a ti claro xD

1
DaveTS

#74 Madre mía. Es para darte una colleja ahora xDD. Aunque me parece una elección acertada, ¿cómo vas a sobrevivir sin ser el paladín de Henrik en España? (sin malicia eh..)

Me gustará ver a caras viejas-nuevas por el dfo, será interesante.
Ahora unas preguntas:
¿Volverá hyperion?
¿Volverán los MERCS?
¿Habrá clanes españoles?

Un saludo.

1 2 respuestas
kranick

#77 vuelven todos davets, te lo digo yo que lo se de buena tinta :P

1
vanbeat

Tocará disfrutar con los Hyperion si intentan volver a hacerlo como antaño...

1
DeliAmber

#77 los mercs nunca se fueron, son los xxxyyyzzzz o como se llamen.

Y si vuelve todo dios, aesir, hyperion, etc etc etc

1
Ilore

Creo haber leído algo sobre que iban a meterle mano al abusivo bunny jumping (o como se diga), pero no lo tengo muy claro. ¿alguien ha leido/oido algo al respecto?

Un saludo

GaRoU

Os estáis hypeando demasiado y luego pasa lo que pasa. Yo de Tasos me fío 0, pero bueno, a ver que tal...

4 3 respuestas
vanbeat

#82 En lo de Tasos tengo que darte la razójn, pero sólo con el wipe y el semi skillcap, para mi ya será un juego nuevo :P

1
kranick

#82 lo bueno que tasos hay ya ni pincha ni corta porque se los han comido otra empresa que a apostado por ellos xD

1
Saiko9

#82 no tienen que hacer nada xD con el wipe, la gente y que no se necesite macrear 24/7 el DF es la ostia.

1 respuesta
vanbeat

#85 Totalmente de acuerdo

El tema del macreo llegó a ser una mierda de cuidado...

1 respuesta
MoRiBuNdO

#86 Eruandor!! me autonombro cámara oficial del primer asedio tocho que hagamos como aquel contra los Goons jajajaja

Cabrón ya me has metido el pique en el cuerpo!

2 respuestas
vanbeat

#87 jajajajaja es que cada vez que recuerdo la época del DF... me entra un cosquilleo sólo de pensar en volver a jugarlo desde cero jejejeje

GaRoU

Yo es que del DF tengo menos recuerdos...jugué bastante poquito (al principio foreveralone, luego con LRE pero igualmente iba siempre en modo autista y la última época con Davets que de esa sí tengo algunos recuerdos jeje :D)

StumKrav

#87 JAJA ahí te quiero ver.

1

Usuarios habituales

Tags