Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

kranick

foticos del facebock:

enjoy :)

4
Soltrac

La primera época de darkfall fue la bomba. El mundo estaba petado y había movimiento a todas horas.

Yo lo dejé cuando después de una incursión de 4 horas me encontré solo con 1 pavo, además de que no podía hacer nada contra los tops pq no tenía el tiempo q tenían ellos.

Seyriuu

¿Tiene el darkfall algo remotamente parecido al PVE?

Del estilo de "juntáos X personas e id a esta gruta de aquí repleta de monstruos que tiene algunos monstruos más fuertes y al final del todo un jefe supremo y que además podéis sacar muchos items interesantes ya sea para craftear o para lo que sea"

2 respuestas
kranick

#93 no te lo terminaras el pve que tiene.

DeliAmber

#93 si tiene algo parecido, tiene dragones volando por el mundo que dan escamas para craftear armaduras de dragon, mazmorras llenas de bichos elites que sikineando dan componentes de crafting para armas ubber etc ...

Lo malo para la gente del pve es que tienes un 99% de posibilidades de que mientras estas liado con el boss aparezcan unos tios con la misma idea que vosotros , os maten , os quiten el loot y se echen unas risas. Por eso a este juego los WoWers nunca podran jugarlo, sus lloros se oyen hasta en tegucigalpa.

3 2 respuestas
kranick

#95 o que te vengan a matar 4 noobs y te los hagas a todos easy jajajjaja xDD

xNecroAbyssx

Es lo bonito, eso si que es pve hardcore y no la mariconada del wow jaja

GlatoR

Pinta bien el juego, a ver como evoluciona.

Uriel246

Esto lo pruebo yo si o si!

1 respuesta
kranick

#99 entraras a formar parte de nuestras filas supongo? xDD

1 respuesta
Uriel246

#100 Ta claro xD Pero mas te vale no largarte corriendo al mortal!

1 respuesta
kranick

#101 tranquilo que no, seré tu esclavista favorito xD

2 respuestas
GaRoU

#102, pues como todos los (pocos) que quedáis en el MO os vayáis al DF lo pueden ir cerrando xD

1 respuesta
Seyriuu

#95 En realidad eso no es "pve" dado que si hablamos de un juego donde si mueres te quitan todo nadie se dedicará a farmear mats ultrararos de bichos elites con tanto riesgo para que luego, en cuaqluier punto casual te maten (simplemente porque vayas con 2 amigos y te cruces 20 que pasaban por ahí de casualidad) y todo el esfuerzo en el equipo a la basura.

Que no me aprece mal lo del full loot, pero desde que existe el full loot se elimina el querer mejorar el equipo de tu personaje y se sustituye por "robar el equipo a otro jugador hasta que me lo roben a mí".

4 respuestas
kranick

#104 hmm no has jugado nunca Darkfall no?

#103 pues se piran la mayoría de los clanes juas juas xDD

1 respuesta
narko1

#104 Siempre puedes jugar al wow mist of pokemon y ponerte a farmear set +100 stats en cada parche.
Y si, en realidad se llama pve o pvm, ya que no estas luchando contra un player, pero siempre hay la posibilidad de convertirse en un enfrentamiento pvp.

En cuanto al equipo, aqui existe lo que se llama ser bueno para jugarte X armadura/armas, si eres un pakete no vas a ir full, pero si el ratio de objetos loteados/objetos perdidos va a tu favor, puedes permitirte mejorar tu equipo equipado. Con mentalidad de "joder es que me van a robar mis epix", no llegaras nunca a ese nivel.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#104 PVE: player vs environment aka player vs monster / ambient. SI es pve.

#104 Aun asi, el Darkfall tiene unas de las IAs mas divertidas que he catado en juegos online y los encuentros con algunos bichos gordos, son muy entretenidos, duraderos y satisfactorios, ya que aqui el ratio Coste/recompensa esta muy bien hecho. Si algo te hace sudar, al final merece la pena

Seyriuu

#105 Hombre precisamente por eso estoy preguntando por cómo es el PvE del Darkfall, porque no he jugado.

Me han dicho que hay sitios llenos de bichos elites con el problema de que igual llega otro grupo de jugadores y te mata, lo que por cierto, me parece un acierto total. Esa sensación de "salgo de la ciudad, puedo morir en cualquier momento" hace mucho que no la veo en ningún mmo.

#106 Te noto hostil, anda, no te pongas tan hostil conmigo que no he insultado el Darkfall ni pretendo hacerlo, de hecho, me llama bastante, igual PvE no ha sido la palabra adecuada, me refería a si hay algún tipo de mazmorras explorables, con sus subjefes y sus jefes como podrían ser las zonas del L2 como las torres esas de 100 pisos que arriba de todo había un semi titán, las cuevas repletas de dragones con Antharas que necesitabas 200 personas para matarlo..etc.

Sobre lo de "oh me matarán y me robarán mis epixx", el tema no está ahí, está en que si un objeto requiere de una semana jugando para obtenerlo, y tú eres el puto amo, el mejor en pvp en ese juego, pero al salir de la ciudad con tus 5 amigos a hacer X te encuentras un grupo de 20 tíos que iban a asaltar el pueblo de al lado...pues te matan sí o sí. Perder el item no jode, jode el haber estado una semana para conseguirlo y que haga "puff" y desaparezca. Y a mí, como he comentado, el tema del full loot me parece bien, pero el full loot combinado en un pve donde los items desaparecen al morir... la motivación para hacer PvE no puede ser algo que te roban al momento, porque entonces no estará muy motivada la gente a hacerlo. Otra cosa es que el PVE sea fácil de cojones y en nada obtengas los mats para craftearte items buenos, con lo que si los pierdes pues te los vuelves a craftear, pero eso no sería un PvE emocionante y tampoco creo que sea el caso, ¿Verdad?

En todo caso el Darkfall es un juego PVP, por lo que tampoco es que le exija tener PvE ni nada, sólo preguntaba como era éste.

3 respuestas
kranick

#108 el caso es que DF tiene muy buen pve, el tema que no vas a farmear nada gordo porque te matan es problema tullo o de tu clan, yo si farmeare cosas gordas aunque me maten porque me la pela, el tema que si quieres tener equipo medio decente tienes que jugartela en sitios con alto porcentaje que te vengan algunos y te maten, tambien puedes llegar y matarlos tu o igual los que estan farmeando pues te matan, es que esta discusion no lleva a ningun sitio, DF es DF y es full loot una vez sales de la ciudad, hay dungeons muy wapas con demonios hay dragones que estan muy wapos mobs tienes 1000 para matar, incluso un kraken que vive en el mar y tienes que matarlo con un barco si o si, y tambien un dragon de hielo que esta en el mar y hace remolinos y tal ya te digo que hay cosas muy chulas.

1 respuesta
Seyriuu

#109 En realidad conforme te leo me apetece matar a todos esos bichos xDDDDDDDDDD

Espero que a la hora de la verdad encuentre gente motivada para ir a esas zonas.

De todas formas si mi intención fuera equiparme, más que ir a farmear, iría a cazar gente equipada y ponerme su armadura.

2 respuestas
kranick

#110 tu piensa que la gente se motiva porque el loot de los bichos es suculento, ya lo entenderas cuando lo pruebes xDD esta muy bien echo y los bichos te sueltan todo lo necesario para la vida en el juego, osea que gente motivada tendras porque no queda otra que matar bichos para conseguir cosas, dinero, objetos, armas, armaduras etc etc, aunque tambien puedes craftearlas pero claro implica el mismo riesgo que matar bichos porque tienes que salir si o si a minar :) osea que en general todo se consigue del pve, aunque claro tambien puedes conseguir algunas cosas del pvp, pero no todo ni de coña siempre tendras que acabar haciendo pve

Uriel246

#102 De trabajar en la mina nada! aqui nos apelotonamos 20 con palos y vamos saqueando en plan barbaros!!!

Habra cocina?XDDD

Joder ahora darkfall tambien, como si no tubiera bastante con wurm, salem, GW2 etc.... bueno probare todos y elegire el que mas me mole!!!!!! XDDDD

1 respuesta
kranick

#112 cocina hay de siempre en DF

1 respuesta
narko1

#108 No es hostil, te estaba diciendo verdades, si quieres una torre con 100 niveles en el que entrar con 0 riesgo a matar bichitos, vete al wow a hacer icc.
En cuanto al loot, si tardas 1 semana en hacer un objeto y te metes contra 20 es cosa tuya, en este juego aparte de ser bueno tienes que tener 2 dedos de frente, mirar siempre a tu alrededor y pensar en los riesgos.
Mas que nada es por ti, si no te gusta este tipo de cosas ni lo pruebes, porque haras ragequit al segundo dia.
Claro esta, que en vez de ser el farmeado, puedes farmearlos tu a ellos, por eso en ocasiones es bueno equiparte una armadura que tardas 1 semana en pillar para lotear a 5 y amortizarla incluso si la pierdes :).

Uriel246

#113 Yo es que nunca he jugado al df (chan chan chaaaannnn)!!!!! Si hay cocina y agricultura me las pido!

forcem

yo juego si me tratais de diox supremo y me adorais si no, no. ya sabes a mi me va el RP hardcoreta.

1
MoRiBuNdO

#108 lo de ir por ahí y cruzarte con un grupo de 20 tios que van a saquear el pueblo y te parten el ojaldre... Forma parte del riesgo de este juego, aunque con el entramado politico hay veces que puedes estar a salvo aunque estes rodeado de gente ;)

El tema de alianzas y guerras esta al orden del dia!

1 respuesta
Seyriuu

#117

Me gusta, me gusta. No puedo esperar a que salga este nuevo Darkfall para empezar a jugar de cero, lo único que me da miedo es que como tengo poco tiempo entre semana pase como se comenta en el 1, que los que no podían ludar una cantidad bastante grande de horas diarias se quedaban atrasados en todo.

DeliAmber

#104 si es pve lo que pasa que la conla mentalidad theme park no se entiende.

en DFO como otros sandbox crafted>drop , las armas crafteadas son mucho mejoresque las de drop , armors etc. Tu farmeas para pillar items para craftear o encantar o transmutear. Si erees una guild con ciudades y minas tienes el 90% de lo que hace falta para craftear solo te falta los items de skin y esos se consiguen facil. Si te crafteas 10 o 12 sets puedes ir simpre bien equipado a hacer pve y pvp.

Yo en sieges he llegado a perder 7 u 8 mochilas ubber y he recuperado otras 5 o 6, y en otras ieges he perdido 1 o 2 y ganado 10, depende de lo que te toque hacer.

A mi me ponian de scout muchas veces y basicamente iba en bolas porque iendo de scout siempre te encuentras con la zerg de frente y tienes poco que hacer. Y una vez que la batalla esta montada, volvia a la ciudad de la guild, pillaba mochila de items guapos y con runa marcada en zona pvp volvia con mi grupo a luchar.

DFO junto con el primer año de SWG ha sido el juego con el que me mejor me lo he pasado de lejos desde UO.

2
D4rKNiGhT

Creo que DFO ha sido el juego mas parecido a un sucesor de UO que se pueda pedir. EL único gran problema fue que no tenía skill cap y había exceso de macreo, además del problema de murallas. Pero la sensación de peligro era alucinante. Todavía recuerdo cuando nos fuimos con davets y un grupo de punta a punta de la isla central esquivando a gente que iba con sus equipazos y monturas. Nosotros casi en bolas y con mallas pudimos llegar después de 3 o 4 horas, finalmente, al final de dicha isla. El problema fue cruzar el mar a la isla de los enanos, que para colmo nos salió un puto bichajo de mar.

Aventurazas, y con la pinta que tiene esta nueva versión, vuelvo. Por cierto, lo que mas me moló y creo que ningún juego ha sabido captar. Es cuando ibas de noche y con el reflejo de la luna brillaba la armadura, era CLAVE quitársela para emboscadas. Un detalle que jamás he visto y que me quito el sombrero.

3

Usuarios habituales

Tags