Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

javimad

#110 http://www.youtube.com/watch?v=NctL82Ic0JQ ahi salen un poco 2 de los bichos gordos del juego.

Respecto a lo de que vas con tus 4 amigos y te cruzas con 20 y pierdes tu equipo, pues siento decirte que en este juego el equipo no te hace overpower pero si hace algo a tu favor , no es como en el wow y otros juegos que puedes ganar simplemente por gear aun siendo mucho peor que tu rival.
Tampoco sera ni la primera ni la ultima vez que llendo 5 bien equipados y con manos revientas a 15-20... el small pvp de este juego como requiere aim y mucha comunicacion, aunque seais bastantes menos, si estais bien coordinados, se pueden hacer muchas cosillas. Por ejemplo, un grupo de 10 personas bien organizado, te puede joder un asedio aunque tu seas 80, simplemente sabiendo donde colocarse.

1 respuesta
Murderous

#121 Eso de que el equipo no tiene nada que ver no se yo.Porque el 80% usa espada y porque el 98% de los jugadores tienen escuelas de magias,ya que decin que puedes hacer lo que quieras,porque las magias.

1 respuesta
javimad

#122 ???

la clave para ser bueno es usar TODO y saber cuando usar cada cosa... por mucho que la magia sea mejor en general que el arco, el arco es mucho mejor en determinadas situaciones. Y pasa lo mismo con la espada, depende de para que tipo de combate es mejor o peor que otras armas...

Y el equipo si tiene que ver, pero no es un factor determinante como en otros juegos que te viene un manco con todo epicos y te revienta por equipo simplemente.

1 respuesta
kranick

#123 hombre el equipo tiene que ver, pero unas buenas macros para hacer áreas al enano son lo indispensable porque si no te comes 2 mierdas :)

1 respuesta
javimad

#124 hay mucha gente por ahi que sin magias revienta... y de hecho en cualquier asedio hace mucho mas un melee que un mago en general

X

los mejores jugadores del df viven del melee.

D4rKNiGhT

En su tiempo ya nerfearon las magias si no mal recuerdo he hicieron mas factible el melee.

GaRoU

A mí personalmente me gustaría que retocaran un poco el combate y que fuera un pelín más lento, que ahora es una 'matanza-pollos', aunque es una ilusión porque se que no han tocado nada ni lo harán xD

1
NaRcO

Solo entro a decir que el avatar de javimad debería estar prohibido, desconcentra totalmente de la lectura...

2 1 respuesta
javimad

#129 tambien produce ataques epilepticos si lo miras fijamente

DeliAmber

Apuestas:

Pensais que despues de DFO ni dios se hará enano o elfo y todo dios sera orco, perro o alfar?

1 respuesta
DaveTS

Yo lo que tengo claro es que si no se permite usar el personaje anterior, me crearé un Alfar. Me ha gustado mucho siempre esa raza, no estabas casado con nadie y podías pegarte con quién quisieras sin problemas de alineamiento.

Los elfos, lo único bueno que tienen es su zona que es muy bonita. Y los enanos no sé, siempre me han parecido albóndigas de carne con patas. xD.

Un saludo.

1 respuesta
neoalex88

#131 Esta claro que la mayoria creo yo, serán Lobos.
A mi me encantan pero son muy grandes para ir de caza y no ser vistos xD
Mi pj era un enano pero ya nose que hacerme

1 respuesta
kranick

#133 yo me are lo que se pille mas o menos la peña del clan, para salir todos juntos al principio, pensar que ahora no es como antes que salias en la ciudad o hamlet del clan o alianza y listo jeje ahora comenzaremos todos desde cero y siempre mola mas salir juntitos :) osea que se votara mas o menos razas cercanas y sobre todo de la misma faccion y listo, por lo menos al principio xD

2 respuestas
DeliAmber

a mi es que algo me dice que veremos muy pocos humanos y enanos o elfos y plaga de perros, alfar y orcos.

MoRiBuNdO

#134 Cuando empecé yo a jugar me tocó ir a pata desde la zona elfa hasta el norte del mapa asi que imaginate que risa.. ademas sin montura xDDDDDDDD

Seyriuu

Yo me muero de ganas por jugar! Que salga ya coño. Hablando de razas, los clanes son multiraciales o cada raza vive conaigo misma y es enemiga del resto?

La cosa es, si me hago una raza random puedo terminar viviendo solo y no teniendo con quién jugar? Me interesa meterme en algún sitio lleno de gente que siempre hagan cosas en party, especialmente incursiones para gankear el enemigo.

1 respuesta
kranick

#137 hombre lo mejor es que te metas en algún clan, pero las razas por ejemplo si te pillas los perros vas con los orcos como aliados, osea que puedes entrar en las ciudades de los orcos y de los perros, si te pillas elfos pues tienes de aliados a los humanos y a los enanos y puedes entrar en sus ciudades y si te pillas alfars pues esos están contra todo el mundo y solo puedes entrar en sus ciudades.

1 respuesta
Seyriuu

#138 ¿Y qué ventaja tiene ser Alfar? algo tienen que tener para estar contra el resto del mundo...

Pues creo que me buscaré algún clan o algo antes de empezar el juego y me haré un personaje afín a ellos, si es por mí un hombre perro de esos. Lo que más me interesa como ya digo es un clan con mucha gente que tengan actividades diarias ya sea de pve o pvp. Pero cosas.

Ahora por ejemplo estoy jugando al gw2 y me pego el día solo y leveleando ¡Qué coñazo! Quiero un mmo dónde lo que se estile sea agrupar para hacer cosas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#139 Ten por firmado que tendrás que ir en grupo. Excepto para minear cerca de las ciudades o para subir skill en tu ciudad de clan.

Si quieres salir un poco mas allá, o sales en grupo, o te sodomizaran.

Eso me acuerda a una vez que salimos a una incursión a unas minas que tenian un crater en el medio y tenías que ir bajando en circulo (se ve en el trailer de este nuevo DFO), la de piños que pillamos y la de items que robamos fue genial. Me hypeais recordando estos momentos. Aunque los gráficos no eran buenos me lo pasé como ningún otro MMO (exceptuando el primer año de WoW).

Ripp3rJack

El problema del Darkfall es que tenías que dejar de tener vida y meterte en una cueva con el pc encendido macreando y exploiteando mobs hasta que te sangrasen los ojos. Te vendian que en el juego contaba tu skill y no era del todo cierto, ya que previamente tenías que haber subido tus stats, magias etc... como un auténtico chino y luego ya si contaban las manos que tuvieses.

Aún con todos los grandísimos fallos y la compañía que desarrolla el juego, el darkfall me ha dado grandes momentos, asi que habrá que probar esta nueva versión, a ver si se han corregido los fallos que tuvo el anterior.

Saludos.

GaRoU

#132, los Alfars son gays xD

Yo evidentemente me haré un lobo (perro? WTF? L-O-B-O), el gran lobo blanco (siempre lo hago igual cada vez que he vuelto a la trial a probar xDDD).

Si realmente arreglan lo del macreo va a volver mucha gente, y al menos durante un tiempo (si no es por X es por Y pero la gente se suele cansar xD) volverá a ser divertido empezando de 0 todos :D

No daba un duro por el tema pero me habéis creado hype...gentuza!!!

2 respuestas
Everon

#142 Tu a callar gayer XD. Quien lo diría, la gente volviendo al DF. Este mundo es de locos.

2 respuestas
GaRoU

#143, si tú caerás el primero, y esta vez sin que nos coma el tarro javi, que el DF creo que no le tira mucho :P:P

1 respuesta
DaveTS

#142 Pues ya verás el cachondeo cuando crucemos algún río xDD.

kranick

#144 dio javi manifiestate que mira lo que te dicen los perris estos!!! xDD

#143 everon tu con nostros o te voy a buscar i ti mato xDD y el kraibag, pero no te hagas un lobo tio tio xD

1 respuesta
Everon

Que malo es el Hype XD. A ver como sale porque la verdad que llevo mucho tiempo sin viciar a nada.

1 respuesta
GaRoU

#146, snif snif, yo quiero un lobo :'( me puedo replantear otras razas menos los Alfar...eran mu feos y encima su capital recuerdo que era muy oscura y rara, me perdía siempre xD (tampoco es difícil, siempre he tenido un sentido de la orientación ridículo, y mira que en el DF hay mapa xD)

#147 ponte un avatar ya so noob xD

1 respuesta
kranick

#148 si si nosotros queremos pillar algo a si humano y tal o de alguno de esos xD para salir todos junticos que quieras que no mola :P

D4rKNiGhT

Por cierto, se sabe algo de toran? que era el mas troler del vecindario y luego era el mas viciado.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags