Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

javimad

#150 dejo de jugar hace muchisimo cuando estabamos en evil lords company

1 respuesta
GaRoU

#150, me suena haberlo visto posteando en el post antiguo del DF y no hace mucho. Que míticas trolleadas en el foro de DF (acordaros que se llegó a hacer un foro para el DF aparte xDDDDD)

kranick

eso es otra cosa que me gustaria saber, alguien tiene pensado volver a subir darkfall.es? xDD estaría muy bien la verdad

#151 por cierto tu sabes quien fundo ELC? es que no me acuerdo :)

2 respuestas
DaTaCoM

Yo si el que vende la "moto" parece que pasa mas horas en el gym que programando no me fío un pelo. Es como contratar un cocinero delgaducho, aquí falla algo.

2 respuestas
Manorothh

Si arreglan los fallos de diseño del primero, y empieza toda la gente de nuevo... me estan dando hasta ganas...

2 respuestas
kranick

#154 hombre eso de fuerte no se yo, parecen mas unos brazos de grasa pura lo que tiene vamos desde mi punto de vista xD

#155 pos ya sabes fucker XD

Keldon

#153 ElC es un clan que lleva desde el comienzo del Ultima Online pero en el Darkfall lo fundamos los que aun jugabamos del clan al Age of Conan cuando entramos todos juntos al DF.

#159 comeme un pie y convence a Elessin de que juegue jajaja

1 respuesta
GaRoU

#154, Tasos dudo que pique una tecla, es el CEO, no se encarga precisamente de la programación (gracias a Dios xD)

xNecroAbyssx

En el DF lo fundé yo, y se volverá a Fundar tal como fue al principio y no en lo que se convirtio cuando me fui, he dicho.

#157 ya sabes como es, para el esto es muy duro jajaja, no obstante le rayaré hasta el hastio a ver si quiere xD.

3 2 respuestas
Kaerion

Vaya hype hay aquí, no?

Se mantenga el juego en el tiempo o no, los primeros meses va a ser la rehostia.

1 respuesta
kranick

#160 que pasa tio? tu vuelves o que? xD

1 respuesta
javimad

#159 no se quien eras tu en el df ni cuando te fuiste de ELC, pero antes de desaparecer el clan acabamos siendo lideres de varias alianzas tops... asi que eso de "como acabo"...

1 respuesta
Kaerion

#161 Ofc. A mi me hagan o no pagar el juego de nuevo vuelvo seguro el primer día.

Tampoco lo dejé hace mucho, hace aprox 6 meses dejé de jugar.

xNecroAbyssx

#162 Me se la historia, gracias por el revival, Viernes13

narko1

#134 CE y llegas a la ciudad de tu colega en 2 minutos xd.

DeliAmber

Toran MANIFIESTATE y trolleanos un poco!!!

kranick

salsa salsa DF FTW!! xDD

SIRSANCHO

Yo destruire a todos!

Brb

Trollan no existe, son los padres.

vanbeat

#153 Si queréis volver a hacer "darkfall.es", por mi ningún problema en echar un cable si son juntamos unos cuantos (que no es que tenga muchísimo tiempo libre y creo que podría conseguir el diseño original de la comunidad)

Si estáis interesados, o nos juntamos unos cuantos, miramos donde subirla y empezamos a trabajar en ello ;)

1 respuesta
kranick

#170 yo estoy interesado, mandame pm y me dices como lo hacemos :)

1 1 respuesta
vanbeat

#171 MP mandado, si alguien más se anima, que me avise y lo hablamos ;)

EDITO: No es posible reutilizar "darkfall.es", así que he optado por "darkfall-esp.com". Por otro lado, necesitaríamos alguien que se dedicara al theme para Joomla - Kunena, ¿algún voluntario?

1 respuesta
kranick

#172 bueno pongo una nuevo concept art sacado del facebock del DF

3 1 respuesta
Brb

#173 El nuevo baradron? Habrá que ir preparando una robe y 300 sulfuros xDD

Mabelrode

#155 Te gusta ser tentado, ¿eh? xD

1 respuesta
Manorothh

#175 Como lo sabes? Eh, pirata....
¿Te estas planteando abandonar el plano carebear o que Meibelrroud?

1 respuesta
wichifua

El nuevo baradron o forest golem...A saber...

D4rKNiGhT

Toran no postea porque esta baneado (ni idea que habrá hecho ahora). El caso es que manda a decir que volverá el 20, cuando salga. Y que estemos listos porque volverá para trolear.

Ya estamos todos diría.

1
xNecroAbyssx

Toran se ha manifestado en el facebook:

-pon un post que ponga Toran: CON VIERNES 13 A MUERTE HAIL ELC
JAJAJAJA

El troll esta vivo, y quiere alimentos.

1
kranick

bueno voy a poner por aquí las preguntas y respuestas que hay en el foro oficial que son bastante interesantes:

1:

spoiler

2:

spoiler

3:

spoiler

4:

spoiler

5:

spoiler

6:

spoiler

7:

spoiler

8:

spoiler

9:

spoiler

10:

spoiler

11:

spoiler

12:

spoiler

13:

spoiler

14:

spoiler

15:

spoiler

16:

17:

spoiler

saludos

Usuarios habituales

Tags