Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

GaRoU

Sólo por ver a todo el mundo desde el principio, cuando aún haya buen rollo y hermandad, lo pillaré sin mirar :D

2 1 respuesta
kranick

#181 tranquilo abra mal rollo desde el principio eso no lo dudes ni un segundo jajajaja es lo que hay :P

1
C

Si sigue habiendo la misma población que en su primera etapa, ponen lo del skillcap, evitan el rollo bot y mejoran el sistema de combate vuelvo.

Mabelrode

#176 El carebearismo me tiene totalmente absorbido, aunque la verdad es que leyendo este hilo me está entrando un pequeño hype del buen rollismo que hay xD

Kaerion

El buenrollismo se acabará rápido si algunos vuelven con la misma mentalidad con la que se fueron o estuvieron. :santo:

kranick
Darkgore

Segun la ultima entrada en el blog oficial:

"As far as Darkfall Online players needing to buy Darkfall Unholy Wars or not, we will keep our promise and give everyone who ever bought Darkfall Online the opportunity to get the new game just for the price of the subscription. Even though we had promised this before we decided to make a new game, it’s the least we can do for our community."

http://www.darkfallonline.com/blog/?p=3315&preview=true

Para los que no sepan ingles, nos dicen que los que tengamos el darkfall solo deberan de pagar la subscripcion.

Saludos

2 respuestas
Murderous

Hay muchas personas que estan muy cansadas en la comunidad,aan estado pagando las cuotas del juego durante mas de 3 años y jugando legalmente para que despues les metan este susto.Desaparicion total de todo lo que tienen guardado con sacrificio.
Y lo peor de todo sin garantias que dentro de 12 meses el juego este en el mismo estado que esta en estos momentos.........
Hay mucho descontento.

1 respuesta
CaronteGF

#188 Entiendo que la gente que juega ahora está bastante jodida por la noticia, pero es la única manera que tenemos los que pasamos de jugar para que volviesemos, al menos para probarlo.

Yo con esas tres nocitias (Wipe, Cliente "gratis", y pseudo skillcap)

StumKrav

Es que es lógico, mucho han aguantado sin el wipe. Ahora se la juegan, no les queda otra... ¿Cuanta gente quedará ingame? Rentara todavia el juego? Pues eso, renovarse o morir.

1 respuesta
GaRoU

#190, ya te dije que lo veía imposible que continuaran con el DF de siempre xD No tenía sentido, no solo por lo de que se actualizara o no, que los servidores no son precisamente gratuitos y más para una empresa como Aventurine

Si encima solo es renovar cuenta...caerá seguro! :D

xNecroAbyssx

#187 Gran noticia

Finalmente, de vuelta darkfall, que grande.

1 respuesta
StumKrav

Si es solo renovar, esta claro que es jugoso... Es una buena noticia.

1 comentario moderado
Saiko9

Yo solo digo que al no ser que cometan la super cagada que puede ser cualquiera va a ser epic.

Wipe, todos de 0 sin todos los problemas de macreo, chetos, lag (estas son algunas de las cagadas del df original que espero que no se repitan) con todos los clanes de vuelta + noobs + olds schools y tal va a ser una pasada xD los primeros dias será el caos como fue en df 1 con ostias por todos los lados.

kranick

pa los 4 gatos que quedan en el juego mejor wipe y a cascarla todo el mundo, gran noticia lo de que no hay que pagar los que tengan el juego xD

Kaerion

Your mastery in Hype is surgin!

A grandes rasgos:

  • Habrá full wipe y todos emprezaremos desde 0.
  • Los personajes se "conservarán para otros proyectos", pero no para DF:UW
  • Darkfall Online (DF1) será "apagado", vamos que desaparece DF1.
  • Los que ya habían comprado el juego, no tendrán que comprarlo de nuevo. Podrán volver a jugar pagando la cuota de suscripción.
D4rKNiGhT

#187

1 comentario moderado
kranick

#199 a ver si me dices quien eres tio, que te mola trollear sin que sepamos quien eres ya veo ya, menuda gaylord

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MoRiBuNdO

Pero de donde salen trollazos del calibre de #199 y #201 ? xDDDDDDDDDD

Ilore

Esto es increíble XDDDDDDDDD

StumKrav

Critical hit

Keldon

here we go again! #192 :D !

GaRoU

Ya empezáis? jajajajajajaja

Eso me recuerda la "Lola" o no se que nombre era de los foros del MO xD

2 respuestas
Manorothh

#206 Jo, Lola, que tiempos... :qq:

kranick

#206 lo de lola fue mucho mas bueno y los sabes kraibag :P eso fue de una calidad suprema jajaja

ademas yo ya me reformado jajaja

D4rKNiGhT

Ha sido leer esto en pocas palabras:

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags