Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

javimad

foro de darkfall para llenarlo de troll posts YA!

GaRoU

#210 los altos políticos? wtf? xD

1
eelai

Politicos? mal momento para ponerse ese cartel.

AnuQeiRo

Yo porque no juego, si no no me acercaba a esos "politicos" que solo os quieren robar los cuartos..

SIRSANCHO

Queremos jugar ya!

D4rKNiGhT

Porque queréis que os matemos tan rápido poniéndoos títulos?

1 comentario moderado
KaYiN

Si no hay ke pagar el cliente otra vez alomejor le meto un tiento a ver como esta

hoLyheRoE

¿El DF va a renacer? Solamente contestadme a una cosa. ¿Finalmente habrá cap de habilidades? Si es así ya teneis uno más. Por cierto, aprovecho para saludar a Garou. Soy fan tuyo desde el CS.

3 respuestas
StumKrav

#219 Yo te invito a que te leas el primer post y parte de el.

1 respuesta
1 comentario moderado
hoLyheRoE

#220 Disculpa por la pregunta pero mi duda venía precisamente porque pensaba que si iba a haber limite y mirando post por internet y demás se comentaba tanto lo de que si habria o no limite que al final me hacía dudar.

#221 Musica para mis oidos. Deje DF porque odiaba que todo el mundo fuese Superman. Ya teneis uno más.

neoalex88

Yo aun lo veo muy bonito para ser verdad a falta de un mes aprox xDDDDDDDDDDD

ErestorEsp

La verda es que para faltar poco mas de un mes, hay muuuuuy poca info a parte de lo que ya han dicho no?. Mejoraran graficos y toda la pesca? xq me parece a mi que mi caja de zapatos petara cuando se junte una zerg..

1 comentario moderado
javimad

#225 no olvideis dejar escrito por aqui vuestros lugares habituales de farmeo para pasarnos

1 1 respuesta
1 comentario moderado
javimad

#227 solo si me protegeis mientras crafteo

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#227 Vaya panda de carebears... que triste...!

¿Quiénes sois?

kranick

bueno stumkrav yo creo que hace falta un poco de baneo por aquí que la gente se esta creando cuentas para trollear nada mas, esto ya huele.

1
1 comentario moderado
SIRSANCHO

#232 PK Forever!

1
ErestorEsp

#232 las zonas seguras son nuestra especialidad

saludos y MUERTE!

forcem

hyperon o muerte

GaRoU

#219 ese holyyyyyyy :D:D A ver si nos vemos ingame cuando salga :):)

T

ui ui ui cuando carebear ganas tengo que salga el juego xD

1
javimad

Me hace gracia los de cuanto carebear uf uf y luego sois los peores, q cada uno juegue como quiera q sin gente farmeando y protegiendo los spots de farmeo no habria pvp

1 1 respuesta
Ilore

#238 Jaja, es verdad. Daba mucho gusto cuando veías a alguien farmeando/minando y te quedabas escondido vigilando mientras saboreabas el inminente bocado; Esperando a que llenase sus bolsillos con el fruto de su trabajo, para luego arrancárselo sin piedad...

...Hasta que le atacabas y contemplabas con horror que era un Dios capaz de destrozarte en cualquier ámbito del juego y con cualquier arma jajaja

Pero mas allá de bromas, sin "carebears" el pvp no sería tan divertido.

Un saludo

1
DeliAmber

hablando de carebears, jeje recuedo al empezar el juego los que entraban a jugar y comentaban "vengo del WoW tenia xx epics" joder no duraban ni 5 dias jugando.

Usuarios habituales

Tags