Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

CaronteGF

Veo que muchos decís que falta menos de un mes. ¿Estais de coña?

Demasiado sería que lo jugasemos antes de final de año ¡Que es Aventurine!. ¿Cuando han cumplido siquiera una de las fechas dadas?.

Nos vemos en Diciembre

2 respuestas
Kaerion

#241 Carooooonteeeeeeee. Qué recuerdos, si eres tu el mismo Caronte que recuerdo xD.

Cuando AV ha dado una fecha concreta, la han cumplido si no recuerdo mal.

Cuando han dado fechas vagas (en un mes, la próxima semana, etc.) han faileado espectacularmente.

1 respuesta
CaronteGF

#242 Pues ojalá sea verdad. Además las leyes se basan en que un hombre puede cambiar. ¿Se habrá reformado Tasos?. Desde luego pinta de haber visitado la carcel tiene.

Claro que soy yo Kae. Menudas macreadas en los subsuelos de las casas alfar nos pegábamos. Esperemos que esta vez si. Al menos ahora sólo hay que pagar la mensualidad...

1 respuesta
Seyriuu

¿Me decís clanes que pueda ojear para ver a cual solicito plaza? :p

Kaerion

#243 Aquello era macreo de alto nivel xD. Una pena que te venciese se han vivido momentos increibles en DF más adelante.

Esperemos que esta vez no sea necesario, como dices, que nos suba la electricidad xD.

DeliAmber

veremos en los perros la racial de correr a 4 patas anunciada en 2006? XD

1 2 respuestas
kranick

#246 me parece que de eso no se a dicho nada :P pero quien sabes ya veremos jaja

javimad

#241 hombre, el juego ya lo han anunciado a la prensa y todo para esa fecha, seria empezar de nuevo con muy mal pie si no la cumplen...
#246 dijeron hace tiempo que no tenian pensado implementarla xq desbalancearia el juego.

1 respuesta
kranick

alguien sabe si comprando el juego ahora luego solo tendran que pagar la subscripcion? es que me lo estan preguntando gente nueva de mi clan y no se que decirles la verdad porque no tengo ni idea :)

3 respuestas
Kaerion

#249 Creo que ya no se puede comprar el cliente.

1 respuesta
StumKrav

#249 La lógica dice que si, que si ya tienes una cuenta comprada solo deberías comprar el juego y seguir pagando la cuota, ya que es un rework.

DeliAmber

#248 es por meter mierda al Tasos yo siempre fui un gimped dorf

GaRoU

#250 como que no: https://accounts-eu.darkfallonline.com/account/register.php

#249 Habría que saber el precio final del nuevo DF... piensa que el mes que viene gratis no le serviría, y sería pagar la suscripción 15€ más los 10€ del df actual = 25€...bueno, no está mal, no creo que salga más barato que eso imagino. O quizá sí porque ya lo que les interesa son las suscripciones de nuevo, de ahí que salga el cliente gratuito si ya lo tenías. Quizá hagan rollo 20€ cliente + 1 mes

Ahora os he jodido y creado dudas muhaha xD

2 respuestas
kranick

#253 pero si dan un mes gratis cuando compras el cliente ahora no?

a bueno claro ya te he entendido xDD seria comprar ahora y luego tendrias que pagar un mes del nuevo DF ok ok

hoLyheRoE

#253 ¿Ya estás metido en alguna guild o algo? Porque si es así dime donde tengo que apuntarme.

Que buenos ratos pasé en este juego. Eso de tirarte una tarde picando mineral para que viniese un pobre diablo a matarme y quitarme lo picado. Y despues ir toda la guild a por los suyos y volver con 7 veces mas cantidad de mineral. Eso eran buenos tiempos. Solamente la falta de cap de nivel estropeó la experiencia de juego. Espero con muchas ansias este nuevo DF.

1 respuesta
GaRoU

#255 ahora mismo guild no tengo (forever alone), pero bueno, imagino que me apuntaré con la gentuza del mortal xD Aunque yo quiero un lobito y nadie quiere (snif snif).

1 respuesta
ErestorEsp

#256 que imaginas! YOU FIRED! xDDD

1 respuesta
GaRoU

#257, eh, que yo pedí baja voluntaria con sus 15 días de preaviso de rigor...:D:D

1 respuesta
1 comentario moderado
GaRoU

#259 no les gusta mucho el pvp? en el DF? xD Es como no gustarte el fútbol y jugar al Fifa xD

Kaerion

Bueno, visto lo visto:

Para información de todo el que lea este foro. El clan Furia solo es representado oficialmente (en este foro al menos) por MiRiMKo y Kaerion (yo).

Sabemos el atractivo que nuestro clan destila y aún así nos sorprende que se quieran hacer pasar por nosotros.
Solo queda añadir que el individuo Joker_Acab no tiene ninguna relación ni representa de ninguna manera al clan Furia de Darkfall.

Un saludo.

2 respuestas
javimad

#261 creo que eso era algo obvio leyendo sus posts y viendo la fecha de creacion de su cuenta xd

1 comentario moderado
GaRoU

#261 pues será fan vuestro porque no le he visto la intención de trolleo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Mikailovich

¿Pero el trollaco este del Joker_Acab quien es?

kranick

#263 tio en serio, deja de decir saludos y furia, stumkrav reparte chocopuntos por el amor de dios!!!

#258 ni baja voluntaria ni pollas en vinagre xDD amos yaaaaaaaaa :P

SIRSANCHO

http://massively.joystiq.com/2012/10/09/aventurine-on-darkfalls-new-ui-payment-models-and-more/

Bueno, he leido microtransacciones.

No me gusta.

kranick

a ver si aprendemos a leer inlges, dice que se quedaran con el modelo de subscripciones porque no quieren darle ventajas a nadie con esas cosas :) puti :P

SIRSANCHO

ufffffffff que alivio!

Me habia asustao tiu!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags