Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

O

El housing dijeron que por ahora seguia igual que estaba, lo unico si revampean los sitios podran estar en otro sitio, pero bueno con las ultimas actualizaciones el banco de casa ya podia ser usados por varias personas de la casa que eso estaba bien, solo han mencionado que quitaran el random de la estacion de trabajo de la casa.

Eigus

mañana sale el darkfall!! ho wait...

1 respuesta
GaRoU

#602

1 respuesta
Eigus

#603 xD, bueno ya falta menos, solo espero que esta vez sea la fecha verdadera...

1 respuesta
narko1

#604 Si dan fecha con dia exacto, supongo que la cumpliran. oh wait...

DeliAmber

quedan 3 semanas justas ahora!

1 respuesta
Brb

#606 HYPE!

DeliAmber

un poco de wishfull thionking ....

lo bueno del retraso es que puedo jugar 3 semanas a PS2 de mientras :p

1
xNecroAbyssx

The Final Countdown comenzara cuando lo retrasen para el dia de reyes de 2013 xD

O

Nuevo video http://www.darkfallonline.com/blog/?p=3385 en el min 1.33 se ve melee en primera persona.

Eigus

esta muy wapo

DaveTS

Me gusta mucho la velocidad que le han dado al combate. Ahora será más entretenido pelear.
Espero no ver más gallinas descabezadas por agon xD.

1 respuesta
A

#612 Dios te oiga salvo en la beta no jugue al DF pero los combates que se veian en los videos por lo menos desde fueran eran algo ridiculos.

1 respuesta
Ilore

#613 ¿solo "algo" ridículos? Esperemos que sean como en este último vídeo, porque así son muchísimo mejores.

En general no me están gustando nada las clases la verdad.

Para empezar odio la jodida Fuerza (el hechizo de lanzar a otros personajes por los aires) que había en Darkfall y que creaba situaciones absurdas e injustas, y en este "nuevo" Darkfall parece que está por todas partes....

Luego las diferentes skills parecen bastante difusas, y por tanto también hace que las clases lo sean y que no tengan una "personalidad" o razón de ser concretas.

No se, me da la impresión de que estos de Aventurine se pusieron a crear skills "a bulto" sin tener claro ni lo que pretendían con cada una ni cómo querían que fueran las clases, y luego las han encajado como han podido/sabido.

#615 Si, quiero suponer que irán ajustándolas con el tiempo porque dados los antecedentes me sorprendería mucho que AV sacara algo balanceado desde el principio.

Un saludo

1 respuesta
Eigus

#614 Bueno, tampoco es un tema que preocupe demasiado, seguro que cuando salga estaran muy desbalanceadas, pero a bases de crys se iran ajustando.

1 respuesta
narko1

Yo por lo que he visto tiene buena pinta el juego... al menos el sistema de combate.

Eso si, habra que cruzar los dedos para subirse la clase over.

1 respuesta
A

#616 Yo con divertirme me da igual que sea la clase over o la clase oveja lo de competir en la vida ya cansa pero encima tener que competir a mi por lo menos no me entra en la cabeza :-)

D4rKNiGhT

Explicación de la nueva interfaz:

xNecroAbyssx

Muy guapa.

Eigus

No acabo de entenderla muy bien, pero parece tipo shoter. xD

CaronteGF

El nuevo UI parece sacado de Star Trek. Lo que más saco en claro del vídeo, a parte de los menus radiales, es eso de los Boosters de Stats. ¿WTF?

MoRiBuNdO

Pues no lo veo tan aberrante la verdad, aunque me recuerda muchisimo al interface del Skyrim, el cual no me acabó de gustar en exceso para ser un juego basado en la acción.

Veremos que tal encaja en el Darkfall... Ya tengo ganas de ponerle las manos encima a esta nueva versión :D

DeliAmber

madre de dios comparar el UI antiguo con el nuevo es como comparar un vespino con un F18

1 respuesta
MiRiMKo

#623 Ya te digo :)
A mi me recuerda al mass effect xDDDDDDDDDD

Kassie

http://jupsto.blogspot.co.uk/2012/11/darkfall-uw-info-breakdown-192.html

derek-

cuanto queda para esto?

O

Sino lo retrasan sale el dia 12 de diciembre, me rio mientras escribo sino lo retrasan :P

Kassie
1 respuesta
StumKrav

Vaya tela con el jedi xDDD

AnuQeiRo

#628 Que grande! ;)

Usuarios habituales

Tags