Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

Brb

wtf, han quitado el double jump para todos? no me gusta nada eso xD

StumKrav

Tiene muy buena pinta esta clase, ><!

A mi la UI me ha encantado, pero no parece un Ripoff del Skyrim? En cualquier caso ya han enseñado más que antes, ahora ya me empiezo a creer que sale el día 12 de diciembre.... de 2013. Nah, todo es posible.

AnuQeiRo

Esperemos que si, esta vez si que le daré una oportunidad al DarkFall a ver si no defrauda :P

O

Han puesto el DF:UW en el greenlight de steam os dejo link para los que querais votar http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=110245629
Seria genial que saliera elegido, le daria mucha vida

1 respuesta
StumKrav

A votar se ha dicho.

KaYiN

Parece legolas la clase, hace de todo.

DeliAmber

Tasos es buena gente y nos ha dejado probar sin stress PS2 antes de DFUH , para el dia 12 estaremos aburridos ya de pillar bases

forcem

han sacado esto del greenlight para poder estar en steam http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=110245629

neoalex88

#634 Perfect! :)
Pasad el enlace a todos los que podais y demas. Debe salir en steam.

Eigus

Porfin hacen algo para promocionarse... aunque ya podrian poner mas cosas en su pagina oficial... sobre la salida del juego y tal blizzard estile.

X

Ostia, la verdad es que no le estaba haciendo demasiado caso al juego este, pero ahora me he puesto a ver videos y tiene una pinta cojonuda.

Me suena que para los que compramos DF en su momento, no había que comprar este, solo pagar la mensualidad. Pero, nos dan un mes de prueba o algo en plan "para que la gente vuelva", o hay que pagar sí o sí? Por ejemplo, en FFXIV parece que sí nos van a dar un tiempo gratuíto.

Y lo importante, he visto así por encima el tema de roles, que está bien, pero veo en el primer post que se pueden cambiar los roles "sobre la marcha". No acabará pecando de lo mismo que el primer DF? Todos somos todo? Está claro que es algo más limitado, pero sigue viniendo a ser lo mismo. Otra cosa es que se pudieran cambiar desde un sitio especial, digamos, y así no ir cambiando roles entre "rondas" de PVP. Han hecho algo para evitar más el aprenderlo todo? Aiii, ese skillcap...

Y una cosa importante para mí: el craft. Los roles pueden ayudar un poco en el sistema de batalla, pero el craft sí debería estar limitado, para que la economía fluya. Lo está? O vamos a poder fabricar igualmente un yelmo que una poción?

1 respuesta
Kassie
StumKrav

Bueno pues parece que lo hemos conseguido: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=110245629&searchtext=

Ya tiene luz verde para salir en Steam, veamos que ocurre.

makadok

huele a juego epico

1 respuesta
benone

Sabéis si lo que dice #641 es cierto? Yo jugué al DF original y me harían un favor si no tuviera que comprar el juego.

1 respuesta
GaRoU

#645 No, no hay que comprar el juego, sólo pagar la mensualidad correspondiente.

tricornio

#644 esperemos que sepa igual :P

Eigus

Bueno, parece que estan haciendo bien las cosas... como el juego sea tan buena como el primero, pero con unos roles equilibrados... tenemos juegazo para mucho tiempo...

H

pura alita

StumKrav

Bueno señores, 9 días y no han cambiado ni la web. 10 pavos a que se retrasa hasta 2013. ¿Alguno se la juega?

1
NaRcO

A esta gente se le da un poco mal lo de la comunicacion con la comunidad no?? a 10 supuestos días y no dan ni una comunicación oficial de si lo retrasan o sale. Tengo entendido que es Aventurine Style pero la verdad es que no mola. Aún así estoy pensando en pillarmelo xD y no he jugado nunca al DF y es que sigo en mi nostálgica búsqueda de un juego similar al UO ya que el MO no me convenció ... snif

2 respuestas
StumKrav

#651 Si sigues en tu nostálgica búsqueda yo creo que el DF te encantará. Ten claro que tampoco es UO, pero mucho menos no es un juego como los demás. Aun que todavía esta por ver como afectara todos los recortes de grindeo de skills, pero sin duda es un juego muy diferente. A mi el primero -sin este update- me encantó, pero pecaba de lo mismo de siempre, o farmeabas como un chino para tener todas las skills o en PvP no hacías nada, y eso quemo a todo el mundo en general.

Ahora sin beta, sin publicidad, sin aviso previo y al puro estilo AV, veremos cuantos retrasos oficiales sufre. En el foro de AV ya hay un cachondeo montado importante xD.

AnuQeiRo

Yo estoy igual que #651 ... Pero coño, ¿tan seguros estáis que lo van a volver a retrasar? Que tengo ganas de probarlo coño!! ;)

1 respuesta
StumKrav

#653 No se tu, pero si conoces un producto comercial que a 9 días de su lanzamiento no veas un puto ad, entonces si, saldrá el día 12 xD.

GaRoU

De verdad, como sois. Un poco de confianza en ellos, no? Ni que lo hubieran retrasado antes alguna vez....

....xDDDDDDD

H

Anunciaron que en esta semana saldria la precompa, sino sale, entonces plantea que piensas que se retrasará, que siendo moderador en un foro tan importante como este podrias ahorrarte

A

Tengo ya el glande fofo de tanta informalidad y chapuza que asquito de mundillo este de los MMO xD

Brb

Eigus

Joder si han hecho un rol por cada escuela de magia/skill de comabte que habia antes, tenemos muchisimas combinaciones de chars diferentes, desde toda clases de guerreros/magos, arqueros/mago... mago/arquero... o clases puras. Mola mola xD

1 respuesta
StumKrav

#659 Desde luego mola un rato largo el nuevo sistema, la autentica pregunta es... ¿Como habrán eliminado el grindeo de skills? ¿Habrá que quedarse en spots de trasgos para subir?

Según dicen han eliminado gran parte del grindeo, pero... ¿Será cierto? Es que todo esto sin beta duele un poco a la moral, no se como lo verá la increíble mole "Tasos".

Usuarios habituales

Tags