Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

H

que verde estas, ya explicaron como era el nuevo grindeo

1 respuesta
Yandr0s

Joder me estan entrando todas las ganas de probarlo pero no se si me funcionara :_(

No hay algun tipo de prueba auque sea para el darkfall normal para ver si mi cafetera lo aguanta??

2 respuestas
StumKrav

#661 ¿Y podrías hacer el favor de compartirlo aquí con todos? Sería un placer conocer los detalles.

#662 Dime tu PC y te diré.

#664 Gracias por la información, la educación ante todo. Usuarios como tu son lo que necesitamos aquí en el foro, sin duda.

1 respuesta
H

buscalo tu que para eso eres moderador de la seccion e interesado, asi no solamente irradias pesimismo e ignorancia.

1 respuesta
Yandr0s

#663 Intel Core 2Duo E7400 2.8GHz

4GB RAM

nVidia 8400GS

He mirado en algunos sitios y no llega al minimo, pero tampoco llegaba el Guild Wars 2, y podia jugar mas o menos xD

1 respuesta
GaRoU

Pobre StumKrav, ahora te trolean directamente. Eso te pasa por meterte en tierra de sandboxs, donde todo es oscuro y el trolleo es el pan de cada día xdDDDDDD

#662, el primero se ajustaba bien a pcs un poco más antiguos. Es el mismo motor, así que imagino que seguirá sin exigir demasiado, pero a ver que han hecho en ese tema...(miedo me da)

1 respuesta
Yandr0s

Y es cierto que la experiencia se parece mucho a la del UO??

El sentimiento de estar por ahi solo picando / talando / lo que sea, y que aparezcan 10 tios y te pasen por encima... xDD

1 respuesta
StumKrav

#665 Tranquilo, con ese ordenador podrás moverlo bien. Igual con el nuevo update gráfica no podrás tener todo al tope, aun que lo pongo un poco en duda. Si algo tenía el Darkfall es que estaba bastante optimizado.

#666 Llevo en esto de los sandboxs mucho tiempo, otra cosa es que las compañías no den más de si dado el nulo presupuesto/apoyo financiero que obtienen. Pero que oye, lleno de maleducados esta el mundo lleno, que le vamos hacer. Pobre de mi que me he reido de Aventurine un poco, aquellos que están en su propio foro echando espuma sin duda arderan en el infierno, que esos no irradian pesimismo, ya sabes.

#667 Si, es lo más parecido al UO que te puedas encontrar, no idéntico, pero sin duda es una buena experiencia.

1 respuesta
H

El problema de optimizacion del darkfall era cuando se juntaba mucha gente y la gui que no daba buenos resultaos, dicen que ahora ira mejor ah y te acepto los 10 euros si lo cambiamos a 50k de dinero del juego en su primer mes a que sale el 12

Por cierto a todos los indecisos que van leyendo y tal, maximo apoyo a este juego una vez que salga, ningun juego me ha hecho divertirme tanto y tanto tiempo en todos los aspectos, hay mucha informacion actualizada y con detalles, darkfall uw hara que enganche desde el principio. Pura alita

NaRcO

En un MMORPG pueden decir hasta que se les aparecio la virgen diciendoles como hacer el juego para que fuera perfecto que si no hay fases beta es un tema chungo. Decir lo contrario es ser un puto neófito de los mmorpg.

Salu2

GaRoU

#668 ya hombre, si lo decía en coña xDDD

CaronteGF

La parte buena es que por esta Beta vamos a pagar sólo los 12€/Mes, frente a los casi 50€ que nos costó la Alpha. Algo es algo.

MoRiBuNdO

hasta donde yo se.. lleva en betas internas y privadas bastantes meses, o me equivoco??

Eigus

Ellos tienen beta testers internos. Y no hay que olvidar que esto no es un juego nuevo es una evolucion de otro, utiliza los mismos servidores y tecnologia. Asi que creo que tampoco es necesario testear nada. Las skills que se ven en videos la mayoria ya estaban, simplemente han cambiado alguna animación y han simplificado las "skills" en roles y han reducido las habildiades a 5.

1 respuesta
StumKrav

#674 ¿No es necesario testear nada? Eso lo dirás tu, pero no tiene nada de cierto. Cualquier cambio por mínimo que sea tiene que ser testeado, ahora si tu sabes que ellos tienen un grupo de testers fijos, pues perfecto, pero si a ti te parece normal la nula información que han dado y que a 9 días de lanzamiento no pongan ni un cartelido en su web... pues...

Vamos que páginas atrás tu también decías lo mismo que yo.

Eigus

Me refiero que no hay que testear nada, cara al publico. Ellos ya saben que su servidor aguanta, no se hasta que punto seran de buenos sus testeadores internos, pero hay varios clanes guiris del darkfall que hace tiempo que andan testeando el juego. Solo hay qu entar en su ircap y aveces hacen comentarios.

Respecto a la publicidad es malisima, eso es lo que yo decia paginas atras, yo nunca e dicho que sea necesaria una beta xD. Pero esta gente nunca a sabido promocionarse, con el otro paso lo mismo. Segun ellos utilizaban la mejor promocion que existe el de boca en boca. Una soberana gilipollez la verdad, porque con un cartelito en su web ganarian mucho.

1 respuesta
StumKrav

#676 Espero que no pase como en la beta del uno, que se callaron como putas para guardarse spots exploitables, os acordáis de eso? xD.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

En cuanto lo pongan en Steam no les hará falta publicidad xDDDD

Soltrac

#677 Eso fue ya al final de la beta cuando nos dejaron entrar a los de fuera, después de los internos. El juego estaba muy pulido para los que acabábamos de entrar y matábamos goblins sin parar....los q habían mirado todo ya se sabían todos los exploits sin problemas xDDD

KaYiN

Una de las cosas del uno que mas molaba era ver a los Mercs con sus skills subidas a base de bugs aka 100 nomeacuerdodelskillkekitabadaño a base de subir con muros de fuego y tal

makadok

para sacar betas de mierda tipo GW2,SWTOR y muchos mas mejor que no saquen nada.todos sabemos que ultimamente la gente confunde betas con demos de 10 lvl para engañar e hypear a la gente.

#682 no digo que no patinen en ciertas cosas.pero,tu vas a lo estandar de un mmo nuevo actual.esto no es un mmo nuevo es una actualizacion.por cierto ,las preorders son una lacra y las que encima van con beta previo pago una aberracion.

1 1 respuesta
StumKrav

#681 Lo que tendrían que hacer es actualizar la web como es debido, organizar la información y abrir los preorders/ventas del juego. Simplemente ese detalle cambiaría las cosas. Por lo menos denotarían mayor profesionalidad, en mi opinión.

#681 En parte si tienes razón, pero hay que admitir que no les costaría absolutamente nada actualizar la web, un grupo de 2 personas lo pueden hacer perfectamente en un par de días. Ojo no digo que no lo tengan preparado, pero es que a 2 semanas y teniendo en cuenta que actualización o no, los cambios son importantes y destacables, no parece que se lo tomen con mucha seriedad. Cuidado, el update pinta estupendo y el juego, era buen juego a pesar de sus males mayores, pero oye, Aventurine creo que podría dar mucho más de si de cara al público.

#683 Lo de la bolsa me ha gustado, me lo anoto xDDD

2 respuestas
makadok

#682 yo lo unico que se es que cuando salga pagare mi mensualidad lo jugare y opinare.no me comprare una pre edicion ultra sonica con figura de platino y una bolsa de comprar el pan con el nombre de mi raza favorita y despues ver que el juego es un truño y quedarme con cara de berenjena.vamos,lo que pasa ultimamente con casi todos los mmo.
prefiero que sean escasos a que me mientan y estafen.

1 1 respuesta
NaRcO

Que un grupo de beta testers busque bugs, xploits, etc ,etc ,etc.. me parece lo mas normal del mundo. Que el juego funcione como es esperado, sea divertido, que funcione la mecanica como los desarrolladores piensen que debe ser (casi nunca pasa eso al principio) es lo que hay que probar es las betas un poco más masificadas. Sin ir a un lanzamiento muy lejano solo hay que ver lo que ayudo a PlanetSide2 los beta masificados a pulir su meta-game y no fuera un super fail a la hora de la salida y la gente se fuese asqueada. Un mmorpg no es un single player y para saber si funciona bien hay que probarlo con mucha gente. Le guste a quien le guste le pese a quien le pese. No apoyo las humo-beta que han vendido otras compañías a modo de Hype pero de ahí a decir que no hace falta testearlo.... joder si hasta los libros tienen testers (con otro nombre) para que luego el usuario final lo disfrute como es debido. y un MMORPG se caracteriza por ser Masivo hasta donde yo se (entre otras más cosas)

DeliAmber

que no hombre la beta ya ocurrio y fue del 2009 al 2012.

Ahora solo han cambiado como funciona el arbol de skills, lo han limitado completamente , han añadido 4 cosas nuevas, han cambiado el UI y han integrado las ciudades con las villages y han cambiado de sitio los recursos.

Cambios muchos mas grandes ya hicieron con los parches en el juego sin testeo y fueron bien, como caundo cambiaron toda la mecanica de las sieges o metieron las towers.

Pero todo eso no necesita testers masivos, eso con su QA interno les sobra.

si luego hay muchos crys pues lo cambiaran mas adelante.

Ademas lo bueno que tiene darkfall es que si una especializacion esta gimped pues te cambias, para eso estan las macros, los crafters que te hacen mil armas r0 y los miles de recursos que puedes pillar en dos o 3 dias.

Kassie

la web sigue igual aún? y esto pensáis que va a salir en 8 dias.. LOL

1 2 respuestas
AnuQeiRo

#686 Calla cabronazo! XD

Kaiserlau

#686 si

Kassie

A mi me gustaría que saliera el 12, pero no se porque extraña razón lo veo poco probable xD, ojalá me equivoque

Kaerion

Esta semana saldremos de dudas. Tasos dijo en la entrevista que pondrían la preorder para los que no tienen el juego a lo largo de esta semana.

Así que me imagino que eso vendrá acompañado de una actualización de la web.

Seamos optimistas, segun el contrato con sus inversores si no sacan el juego antes de 2013 no reciben la pasta (2 Mill € si no recuerdo mal).
Y después de la entrevista del otro día parece que esta todo más o menos atado. Ya confirmaron que no había primalist y alguna cosilla más, luego parece que si lo tendrán para la semana que viene!.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags