Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

GaRoU

Parece que si sale va a ser a las tantas...ya contaréis que tal, que yo no creo que aguante mucho xD

A

Yo ahora en un rato me pondre a descargarlo seguro que me sobra tiempo y todo xD

Denix

Hay alguna forma de probarlo sin tener que pagar por el juego y una cuota? Rollo un trial o así,es que como nunca lo jugué me da un poco de miedo pagar y luego quedarme con cara de idiota.

2 respuestas
T

#1443 puedes buscarte alguien que te caiga bien tenga el juego y te deje su cuenta XD

1 respuesta
Kassie

#1443 eso a lo mejor lo ponen meses después de que se lance el juego allá por el 2014 xD los que lo hemos comprado ni siquiera hemos podido catar el juego todavía.

1 respuesta
Camperito

tOOMANYloginattemps fuck u

DeliAmber

el Tasos piensa en horario de California!! hoy es a la 9 am de mañana que son las 12 :D

Denix

#1444 #1445 ok ok gracias chicos,aun así seguire este hilo atentamente,aunque igual me vuelvo loco y compro todo.

Kassie

este tio va hacer stream del juego en cuanto abran hoy los servidores (si es que eso por fin sucede) xD
http://es-es.twitch.tv/ripperxtv

2 respuestas
H

#1449 no hara streaming al tener NDA la beta....

Alu

#1449 Llevo un rato viéndolo, buenísimo xD

Apocsteel

el tio es el puto amo de locutor eh xD tiene una voz de radio que no se la aguanta ni el.

FaKeTe

release the fucking game !!!!1

narko1

wtf meeen y mi beta xDDD.
pd: el foro va petaisimo, no puedo ni leer las noticias :(.

Kassie

a mi no me deja loguearme en el launcher del juego, me da error, supongo que estarán trasteandolo.

1 respuesta
narko1

a mi si me deja #1455

Kassie

vale ahora si xD de todas formas la gente no se que dice, yo tengo la versión 1.9.0.1 y hay otros con la versión 1.0.9.3

kranick

eso actualizara en su momento :P

derek-

me da error login server error: netsslerror.

tricornio

en teoria quedan 10 minutos para poder jugar no? porque por twiter segun pusisteis antes, aseguraron que hoy se podria

narko1

yo cada poco tiempo veo como si me parcheara algo durante 1 seg y pone patching complete, seran que estan metiendo mini patchs?

1 respuesta
pablick

no son las 12 en todos los paises en inglaterra ahora son las 22:51 asiq el dia de oi todavia l qda en otros paises

MoRiBuNdO

#1461 eso es el checkeo de data de tu carpeta de darkfall.

Apocsteel

Vale ya han soltado la primera mentira oficial xD ha pasado "hoy" y no hay juego.

2 respuestas
FaKeTe

#1464 nahhh, que dia es hoy? Pues hoy.

Camperito

xD #1464 lo dudabas?

Kassie

bueno un cuarto de hora más les doy xD a la 1 me piro a sobar.

StumKrav

Me da que hasta mañana nada xD!

Apocsteel

La comunidad opina que la culpa es de Steam por "Empujar" http://img841.imageshack.us/img841/1404/tasoswheel.gif

1
RubaPowa

A la cama, mañana tocara ludar.

Usuarios habituales

Tags