Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

wichifua

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?p=5695267#post5695267

Apocsteel

parece que tendremos el juego a las 3 de la mañana, ya es mucho viniendo de AV! Alguien se va a quedar hasta esa hora? yo estare por aqui :p

2 respuestas
javimad

yo jaja, habra que probar cosillas

StumKrav

Desde luego una cosa hay que decir.

En Grecia son las 3 de la mañana en 2 horas las 5 de la mañana. Serán lo que serán, pero /clap.

#1472 Yo estaré hasta las 5 xD

1 respuesta
narko1

Yo hasta las 5 no empiezo a tener algo de sueño, asi que para esa hora veremos xD

javimad

#1474 hombre la verdad que tiene merito... pero no sera ni en el primer ni en el ultimo curro que un grupo de gente se tenga que quedar de madrugada para cumplir una deadline... sinceramente me pareceria muy mal que no lo hiciesen despues de la de retrasos que ha habido...

en que clanes vais a jugar los que posteais por aqui?

1 respuesta
tosca_21

Pues yo me llamo tosca y soy ex ludopata.
tengo sueño y el juego no saldra a las 3 ni de coña.
asike me piro a sobar ala suerte pandilleros.

PD: stumcraf si ke as llegado lejos desde ke rondabas por el ts del devon muhaha

1 respuesta
StumKrav

#1476 Esta clarisimo eso, una cosa no quita la otra, pero es como mínimo muy gratificante saber que AV esta trabajando a estas horas para cumplir.

Es obvio también que tras retrasos y quedar como el culo, ya no se pueden permitir ni media. Lanzaran la beta hoy, aun que funcione como el puto culo. Que luego crashe todo, y requiera 12 horas más de fixes, bueno... ya voy contando con ello xD.

Quien sabe, lo mismo abren el juego y nos callan la boca, y resulta que todo va estupendo y su único problema era dicho bug, te imaginas?

#1477 Buenos antros el TS de Devon!

NaRcO

Bueno esperemos poderle dar al vicio mañana :-)

A descansar xD

narko1

Asi me gusta, todos a dormir asi no peta tanto xDDD.

Brb

psé, vengo de currar con la ilusión de viciar un rato y veo que todo sigue como estaba...
sabéis si el yonki de ayer sigue emitiendo? xD

1 respuesta
narko1

#1481 la ETA esta para las 3:39 en teoria, veremos que tal va esto desde entonces xD.

Apocsteel

Oh dios, volviendo a leer... me he dado cuenta de que hemos cometido un error garrafal! "ETA is around 2 hours" AROUND puede significar de 1 a dos años en idioma de tasos!

Brb

http://www.own3d.tv/skilz2killu/live/287688 FUCK RELEASE, HE'S BACK!

#1485 se intentará, pero no depende de nosotros.. depende de él y de Tasos

StumKrav

Yo me voy a la cama, esperemos que mañana la cosa arranque por fin.

No convirtáis esto en off topic 2 de mientras xD

1 respuesta
Brb

3 horas y media sin comunicado y volver a leer #1472 =

Resumen offtopic

#1487

Apocsteel

Lo triste es que sigo por aqui, y realmente tenia esperanza de que cumpliesen la ETA... si esque los hay que no aprendemos xD

1 respuesta
Brb

Se está actualizando el cliente :o

Apocsteel

Dafuk? troleando? o es solo el tuyo? :S
El mio dice que los server no responden... me pasa por negro, siempre a los que mas esperan xD

1 respuesta
Brb

#1489 Completamente en serio, en los foros también lo están comentando

Apocsteel

Pues me voy a poner un capitulo y cuando pase todo el flood lo vuelvo a intentar, avisa con cualquier novedad!!!

1 respuesta
Brb

#1491 a bajar nuevo lobby.

link

1 respuesta
Apocsteel

si, ya me lo ha puesto ya ^^ gracias ;)
Abrumadora velocidad 40k!

Brb

omg estoy creándome el personaje!

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1494 a mi me da error de login ahora :(

Apocsteel

Ahora mismo hay 3000 players intentando entrar :D

Brb

ya terminé el tutorial y estoy llegando a aradoth a pata, por ahora cero chaos por el camino. Por cierto los alfar ahora empezamos en el noreste del mapa, no el sur :(

1 respuesta
Apocsteel

has tenido que elegir clase o algo? que no sabemos como va... ^^

1 respuesta
Brb

#1498 si, o warrior, o skirmisher o elementalist. De cada clase solo hay dos ramas listas de las cuatro que deberían ser

Apocsteel

no iban a poner primalist tmb? supongo que es porque es beta y faltaran cosas....
Tampoco se puede borrar el PJ... lol

Usuarios habituales

Tags