Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

MoRiBuNdO

#1497 a mi se me queda stuck en el primer area de training, no me activa el siguiente paso del tutorial ..... Bueno me piro al curro ya veremos luego como va el tema.

1 respuesta
Saiko9

Hay cola a las 8 de la mañana para crearse el pj xDD y esta ya bastante petado, no me quiero imaginar cuando el grueso de gente empiece a entrar a lo largo de la mañana y a medio día... esperaros lo peor xD

#1501 Yo tmb me quedado stuckeao en el tutorial al principio pero porque estaba petadisimo (soy mercian humano) y al final se me a unstuckeao solo.

xNecroAbyssx

Ha sido ponerle los graficos al tope, y ha explotado el pc, y tengo un rig de los buenos, que locura es esta xD

Brb

Me ha petado el cliente :<
La UI nueva es lo que más me ha gustado por ahora, lo que me jode es que se hayan currado tanto la UI (que era lo que hacía falta antes)para simplificar tanto el juego...

pd: ya encontré mi primer chaos chest.. 180 de gold y dos pociones de las cutres.. ya puedo irme a dormir tranquilo

1 respuesta
pablick

yo sigo sin saber como entrar al juego dond sta el boton de jugar? stoi logeado en el nuevo launcher y no pasa nada se me an bajao 1 mini parche, los servidores open y no ai nada mas

1 respuesta
GaRoU

Na, no me entra, primero me ha puesto en cola y luego me salía el Login de nuevo, y ahora me da error de Net Timeout xD Trataré de darle al mediodía...ya iréis comentando

#1504 a mí esta vez me la sopla el NDA, pero al menos tapa los nombres por si acaso xD

FaKeTe

#1505 En teoria donde salen los servidores te tendria que salir un boton de crear personaje, a mi me ha salido antes, pero no hye podido entrar y ahora estoy como tu y no me sale na xD

GaRoU

Me ha dao tiempo a crear el pj xD Entrando para probarlo 3 min y me piro xD

Edit: se han cargado mis lobos...ahora dan pena ¬¬

Edit2: me ha petado entrando, así que nada xD

MoRiBuNdO

hay veces que no logea bien o alo y no aparecen los servers en el hueco en blanco de la derecha. Yo nada mas crear el personaje habia como 15 personajes apilados en el spawn y al haber colision de jugadores no me podia mover, habia un GM vigilando los spawns y le dije amablemente a ver si me podia mover 10 metros del spawn y.. voilá!! Me movió y pide seguir, pero en el siguiente area, el de combate no me activaba los avisos y no me dejaba seguir para alante en el tutorial. A ver si a las 3 de la tarde no hay mucha cola xD

Apocsteel

http://www.twitch.tv/zyyz esta jugando :O

1 respuesta
GaRoU

#1510 cual es el pass?

#1512 Este canal es privado
Enviar Este canal está protegido por una contraseña. Introduzca la contraseña para continuar o enviar un mensaje al propietario para solicitar el acceso

xD

Edit: hailok , thx :D

Apocsteel

no tiene creo, al menos a mi no me ha pedido xD
Vale ha puesto hailok

1 respuesta
Carranco

cola a las 10 de la mañana ? really ? que pasara entonces a las 5 de la tarde ?

Kassie

bua se me ha bugueado el tutorial y no me deja moverme T.T

ExTiNcT_

Hay cola para jugar? jajajaja

Aún que si sólo hay un servidor el cual no creo que hospede mas que unos pocos miles de personas.. me lo creo.

Pasad alguna screen ni que sea de como hacéis cola:P, que algunos llevamos currando desde las 8 de la mañana y no hemos podido ver ni gota xDDD

FaKeTe

171 in queue, awaiting ETA

Y asi no se cuanto rato lleva, da = que lo cierre y lo vuelva a abrir :S

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1516 bueno a las 8:30 habia 75 de cola.. asi que no parece que sea mucho xD

1 respuesta
Carranco

#1517 300 personas ahora, y lo peor cada 5 mins me tira de la cola, ergo no voy a poder entrar. gl para aventurine.

kranick

venga ahora empezar a quejaros, aventurine fail y demás cosas jajajajaja que me parto y me mondo, no se queria DF? pues ya lo tenemos xD

A

No sufrais mucho haciendo cola por lo que se lee en algunos chats el juego crashea que es gloria xD

1 respuesta
kranick

#1520 si crashea sobre todo al intentar salir del tutorial por la cueva, luego mejora un poco y parece que no peta, solo parece xDD

luego da unos tirones infernales que le dan a todo el mundo pero vamos normal es lo que se esperaba, yo por lo menos xD

1 respuesta
GaRoU

Mira que avisamos que era beta y que era de esperar, no os hagáis los sorprendidos ahora. Si hubiese salido así la release, otro gallo cantaría, pero siendo beta, es tontería quejarse de crashes y demás. Estamos para eso, para que corrigan dichos fallos para la release...(otra cosa es que viendo como está, suene a coña lo del primer lanzamiento el 10 de Noviembre xDDDDDD)

#1521 que tal te está pareciendo lo poco que has visto? xD

1 respuesta
B

Soy yo o tema UI y creación del pj va mucho más fluido que en el df original? (y sobre todo lo que le faltaba a este juego nitidez!)

Apocsteel

en cuanto entras a la cueva mas o menos peta el juego y una vez creado el PJ no puedes volver a entrar al server, es lo que comentan por el stream y tal... he probado el tutoria y la verdad esq me encanta el nuevo sistema pero habra que hacerse con el... es bastante complicadillo para usarlo In-Combat ^^

C

Cuánto daño ha hecho hacer betas jugables.

Eigus

Bueno, contad que tal esta la beta. Que ando liado y no podre entrar en un par de dias.

MoRiBuNdO

no si yo no me quejo.. no es mi primera beta jaja

Kaerion

Que hay del tema del movimiento?? Veo muchos lloros en los foros y me empiezo a preocupar.

Como hubiese salido el juego así era para ir a Grecia a quemarles la oficina.

FaKeTe

hombre teniendo en cuenta que el juego "casi lo tenian para el 12 de diciembre" deberia ir bastante bien, o al menos tener todas las clases implementadas xD

1
kranick

#1522 a ver el juego esta wapo, la ambientación esta muy wapa como nos tiene acostumbrados aventurine, los personajes son todos iguales en altura y algunos son muy feos, lo siento garou pero tu lobo se lo han cargado xDD el juego va fluido quitando claro los tirones que da que es un poco rallante, lo solucionaran, las magias y todo eso esta muy bien, se pueden seleccionar con el raton muy rapido le das al alt te sale una rueda y las seleccionas, para lanzar magias puedes lanzarlas una con el click derecho y otra con el click izquierdo y ya vas combinando como quieras, los loots de los bichos siguen igual, y los graficos en general están chulos como siempre, aun les queda mucho trabajo que hacer :P poco a poco.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags